La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta que los distribuidores de provincia pagan su pasaje para asistir al evento, por ello nos solicitan elaborar una propuesta de fiesta que los motive a no querer perdérselo. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

4 ¿Cuál es la necesidad de comunicar?
Entretener a los distribuidores, hacerlos sentir especiales y que comenten el evento con todos sus contactos. Afianzar las relaciones existentes entre el área comercial y los distribuidores para seguir contando con su preferencia. (Que no se vean afectados por el Ingreso de la nueva empresa al rubro). GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

5 ¿A quién le hablamos? A todos los distribuidores de Cerámicas San Lorenzo a nivel nacional. También se contará con la presencia de gerentes, personal del área comercial y arquitectos de Cerámicas San Lorenzo. El total de asistentes es de 330 personas. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

6 ¿Qué haremos? Sorprender a los asistentes desde las invitaciones hasta el último momento que pasarán en el evento. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

7 CONCEPTO Oasis GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

8 Para desarrollar el concepto hemos tomado en cuenta la coincidencia que existe entre la línea de porcelanatos Arabyan Desert y la ubicación del evento (Pachacamac) el cual está rodeado por una zona desértica. Oasis es un lugar especial que recibirá a los invitados con un concepto visual muy fuerte inspirado en la cultura Árabe. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

9 Mail de Intriga Un par de semanas antes mandaremos mails a todos los invitados para motivar su asistencia al evento. En este mail veremos la imagen de un oasis borroso, y un texto que dirá lo siguiente: “Muy pronto descubrirás lo que estamos preparando para ti”. En total se enviarán 3 mails (1 por semana), en cada una la imagen del oasis se mostrará más clara. El último mail llevará la imagen del oasis totalmente visible y el texto: Llegó el momento de disfrutar del Oasis, un evento que Cerámicas San Lorenzo ha preparado especialmente para ti. Pronto te llegará la invitación. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

10 Mail de Intriga GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

11 Propuesta Invitación Se trata de un sobre troquelado con estilo y ventana árabe, donde se encontrará una tarjeta con el texto de invitación.  GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

12 Propuesta Invitación GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

13 Propuesta Invitación GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

14 Entrada al Local Una gran puerta de estilo árabe será la entrada al evento, en la cual 2 anfitrionas vestidas con velos darán la bienvenida a los invitados.   GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

15 Entrada al Local GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

16 Anfitrionas GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

17 Decoración del Local La decoración será con telas que se desprenderán del techo y llegarán a las paredes formando ondas (estilo árabe). En las paredes también colocaremos ventanas de arquitectura árabe (backings) y algunos jarrones. El escenario contará con un backing donde veremos la imagen de arcos árabes. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

18 Interior del Local (Referencial)
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

19 Interior del Local (Referencial)
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

20 Escenario GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

21 Mozos Contaremos con 33 mozos hombres vestidos con trajes árabes. 1 por cada mesa de 10 personas. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

22 Mozos GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

23 DESARROLLO DEL EVENTO GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

24 Inicio del Evento El evento empezará a las 2 p.m. con la aparición del presentador, él llevará vestimenta árabe y saludará a todos dando la bienvenida. Por los parlantes se escuchará música árabe. El presentador invitará a subir al escenario al gerente general de Cerámicas San Lorenzo para que dé su discurso de bienvenida a todos los asistentes e invitará a degustar el buffet. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

25 Propuesta Presentador: Cristian Rivero, Adolfo Aguilar
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

26 Buffet Aproximadamente a las 3 p.m. se invitará a los asistentes a degustar del buffet, el cual consistirá en pastas, carnes, comida criolla y algo de comida árabe como shawarma. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

27 Buffet GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

28 Buffet GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

29 Show Después del almuerzo el presentador invitará a subir al escenario a un grupo de odaliscas para que hagan un show de danza árabe (danza del vientre). Ellas interactuarán con los invitados (con mujeres y hombres) invitándolos a bailar como ellas. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

30 Odaliscas GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

31 Fiesta Después del show, el presentador dará inicio a la fiesta general e invitará al escenario a Marisol “La faraona de la cumbia”, ella aparecerá con velos y los integrantes de su orquesta llevarán turbantes. Cuando la fiesta esté en su mejor momento unos personajes (mujeres y hombres) saldrán a la pista de baile y regalarán a turbantes a los hombres y velos a las mujeres, a los que están sentados se les invitará a salir a bailar para que así todos se diviertan. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

32 Marisol “La faraona de la cumbia”
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

33 Regalos GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

34 Concursos En un break que hará la orquesta daremos inicio a los concursos, los cuales tienen como objetivo premiar el entusiasmo y participación de los invitados. Baile: En este concurso proponemos que el presentador escoja a diferentes participantes para que realicen el baile del vientre. Una odalisca enseñará algunos movimientos y ellos tendrán que imitarla. El que mejor lo haga se llevará un premio. Sorpresa: Para este concurso esconderemos 10 sobres con el logotipo de Cerámicas San Lorenzo debajo de las sillas de los asistentes. El presentador indicará a todos que revisen debajo de sus asientos, las personas que tengan el sobre pasarán al escenario para recibir su premio. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

35 Concursos Cerámicas: Se colocarán 10 posavasos “especiales” entre todas las mesas. Para este concurso el presentador indicará a los invitados a dar vuelta sus posavasos, los que encuentren un cerámico San Lorenzo impreso tendrá la oportunidad de ir al escenario. Cuando los elegidos estén en el escenario, el presentador mostrará 10 sobres, en donde solo 5 tendrán escrito el nombre de un premio, cada participante elegirá uno pero no lo abrirá. A cada participante el presentador tratará de persuadirlo para que cambien de sobre por cualquiera de los que queden. La idea consiste en hacer dudar a los participantes porque solo habrán 5 premios escritos en los sobres. Cuando todos los participantes tengan en la mano sus sobres ordenará abrirlos y se sabrá quienes son los 5 afortunados que se lleven un premio. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

36 Propuesta de premio GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

37 Cerámica Posavasos GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

38 Final del Evento Para finalizar el evento, aparecerá el presentador y agradecerá la asistencia de todos. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

39 Casa Campestre Pachacamac (Referencial)
Propuestas de local Casa Campestre Pachacamac (Referencial) GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Cerámicas San Lorenzo.

40


Descargar ppt "Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google