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Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo

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Presentación del tema: "Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo"— Transcripción de la presentación:

1 Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo

2 Justificación: Este comercial fue lanzado en verano, Heineken quería poner en mente de los consumidores, que esta bebida te refrescaría. Escogimos este producto porque HEINEKEN es una cerveza reconocida a nivel mundial por ofrecer al mercado una bebida de calidad y refrescante con un sabor sin igual donde sus consumidores son fieles y dirigida a gente de nivel media para arriba.

3 Objetivos: Objetivos Generales:
Ser la empresa de cerveza mas reconocida en el mundo. Objetivos Específicos: 1. Incrementar nuestras ventas un 10% mensual especialmente en los feriados de cada país mediante campañas publicitarias. 2. Capacitar e involucrar a empleados y comunidades donde opera la compañía. 3. Impactar positivamente en la sociedad, mejorando la imagen de la cerveza y de la compañía.

4 Producto Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente.

5 Precio El precio es muy distinto en comparación con otras marcas. La pregunta que se hace cada empresa antes de lanzar su producto al mercado es ¿Cuánto pagarán por esto?. Bueno, Heineken se hizo la misma pregunta; es por eso que al empezar el precio era el mismo comparado con otras empresas. Hoy en día el producto está dirigido a un público de clase socioeconómica A y B. Imagínense si Heineken subiera el precio de sus productos, los clientes seguirían comprando igual?  Heineken es una marca ya consolidada y a los “clientes fieles” no les importaría pagar un poquito más por una rica cerveza!

6 Competencia

7 ADULTOS CLASE ALTA 800-900 18-21 AÑOS HOMBRES CLASE MEDIA 900-1000
CLASE MEDIA ALTA 18-21 AÑOS HOMBRES ADULTOS CLASE MEDIA CLASE MEDIA MEDIA JÓVENES 21-30 AÑOS CLASE BAJA CLASE MEDIA BAJA MUJERES NIÑOS 30-34 AÑOS

8 Plaza Después de elegir mi producto y fijar el precio ¿Cómo se los haré llegar? Bueno hay distintas formas de hacer llegar el producto. Heineken prefirió hacerlo por medio de distribuidores. Lo que quiero decir es que venden sus productos a través de bodegas, centros comerciales, restaurantes, discotecas, ahora las licorería hacen delivery y ellos mismos te llevan tu “trago” a la casa.

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10 Promocion: Posicionamiento: Open your world
Concepto: El video trata de 3 personas que van a tomar en un bar y piden 3 cervezas el mensaje de este video te da es que esta cerveza es de calidad donde vas a apreciar una bebida distinta.

11 Luego de estos 3 pasos (producto, precio y plaza) nos toca promocionar la cerveza. Hay distintas maneras de dar a conocer el producto, puede ser por radio, televisión, etcétera. Heineken ha creado muchas formas de promocionar esta rica cerveza…desde avisos en televisión hasta llaveritos para las llaves. La primera publicidad de Heineken fue realizada por Alfred Henry Heineken, nieto de Gerard. Éste se dio cuenta de la gran influencia de la publicidad. Muchos de los miembros de la empresa pensaron que esto de la publicidad no era necesaria, pero se equivocaron pues sólo la etiqueta les trajo la fama mundial en los años 50.

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