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Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.

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2 Campaña Lifan

3 NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes tienen la posibilidad de aspirar a tener su primer auto nuevo a un precio justo y con las mejores características, garantía y calidad. Mostrar las bondades de la marca y los autos, y encontrar un mercado fiel a la marca buscando identificar al comprador con el diseño y el estilo de los autos LIFAN.   Mostrar la marca como aspiracional, desmarcándonos de su origen, resaltando valores de diseño y accesorios.

4 ANTECEDENTES La marca LIFAN está en proceso de conocimiento y crecimiento en un mercado capturado por marcas tradicionales locales e importadas. En el sector se encuentran marcas fuertes y reconocidas que compiten con precio y facilidades de pago, en otros casos, se busca fidelizar a los clientes con accesorios o versiones especiales que tienen muchos seguidores porque hacen exclusivo el auto. El mercado crece y las oportunidades también, por eso, debemos construir marca aprovechando el crecimiento del mercado y sus posibilidades de consumo. LIFAN tiene con qué pelear y competir. Precio Calidad Respaldo Diseño Accesorios   Beneficios que debemos destacar y hacerlos parte de la marca como un todo.

5 CONCESIONARIOS En la ciudad existen todo tipo de concesionarios y cada uno maneja un estilo propio en su comunicación. LIFAN entra al mercado a conquistar un segmento de personas que nunca tuvieron la oportunidad de tener un auto nuevo a bajo costo y con las mejores características Calidad Vs Precio.   LIFAN debe crear su propia identidad y fidelizar su imagen como concesionario de marca que compite en la misma línea de otras marcas.  

6 RECOMENDACIONES Desarrollar una campaña que construya marca y fidelidad. Construir una plataforma de comunicación con kilometraje, es decir que transcurra en el tiempo y crezca sólida con mensajes claros y posicionando la marca como una alternativa entre las demás.   Crearle un ambiente y un estilo propio Desarrollar un concepto gráfico que se mantenga siempre para crearle su propio nombre e identidad.   Desarrollar un lenguaje único , ligero y diferente para llegar con facilidad a nuestro grupo objetivo. Mejorar el entorno de las vitrinas y su comunicación. Mantener los mismos códigos de comunicación para construir un solo lenguaje en torno a la marca. Desarrollar materiales para medios masivos y tácticos en donde comencemos a aparecer codeándonos con las marcas tradicionales, hablando de cerca y llegando directo a nuestros consumidores, con mensajes aspiracionales.  

7 CAMPAÑA Se desarrolló una campaña con un lenguaje joven, aspiracional, con colores e imágenes dinámicas. Con códigos de comunicación únicos y versátiles que juegan con el entorno de la gente a quienes nos dirigimos. Destacamos valores de la marca y rescatamos como válido el concepto de que . Nadie le había dado la oportunidad de tener un sueño, como el de tener auto nuevo a bajo costo. Nosotros sí. Por eso, puedes elegir EL AUTO QUE QUIERES , NO EL QUE TE TOCA. Con esta frase queremos construir el verdadero beneficio de LIFAN Diseño, Calidad Vs Precio.   Este lenguaje va desde medios impresos como diarios importantes del país y de circulación nacional, hasta periódicos locales de entrega gratuita que llega perfectamente al Target, pasando por Vallas y Paraderos de buses que son un buen puente de comunicación para quienes nos dirigimos, pues ellos, los que toman bus, son los que pueden comprar un LIFAN y dejar de andar en bus.   En Radio ponemos un AUDIOTIPO de LIFAN para crear marca y manejar el subconsciente de los oyentes, siempre cerrando las cuñas.  

8 ACELERA TU VIDA, VIVE UN LIFAN
CONCEPTOS Encontrar un link con la marca y las emociones de la gente cuando conducen. la gente joven va a mil y hace las cosas muy rápido, en general, a la gente le gusta correr para hacer las cosas y ese sentido de rapidez lo aprovechamos para decirle a la gente:   ACELERA TU VIDA, VIVE UN LIFAN

9 EL AUTO FANTÁSTICO! CONCEPTOS
Buscar un link entre el nombre y una refercnia de palabra que genere recordación entre la gente con un nombre sugestivo y que connote bondades de la marca a simple vista y con solo ver o escuchar su comunicación. EL AUTO FANTÁSTICO! LIFAN – FANTÁSTICO . Una palabra que reúne mucha de las cualidades del auto y que puede llegar fácilmente a la gente, no es una palabra rebuscada y sí es conocida por la famosa película ¨El Auto Fantástico¨

10 Podremos construir piezas a partir de ahí como: La vida es fantástica
Podremos construir piezas a partir de ahí como: La vida es fantástica!! Mis amigos son fantásticos!”! Los paseos son fantásticos!! Mi rumba es fantástica!! Mi familia es fantástica!! Soy fantástico!! Un premio fantástico!! Etc. . . que se puede combinar de muchas maneras y explotar su uso en todo.

11 Piezas campaña

12 Propuesta grafica

13 Propuesta grafica

14 vallas

15 Eucol

16 Prensa

17 TV local directo City TV

18 Pagina web

19 Servicio ( Plus )

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21 GRACIAS POR SU TIEMPO


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