POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La integración debe ser planificada
Advertisements

IMPLANTACION DEL MODELO DE AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
CHARLA SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO-14000
Tipos y características de instalaciones deportivas.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Plan de minimización de residuos Tema 3
Consideraciones DE UN ESTUDIO DE Impacto Ambiental
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Direccionamiento Estratégico
SISTEMA DE GESTION.
EL MEDIO AMBIENTE EN LA EMPRESA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
CUESTIONARIO DE LA NORMA ISO 14001:14004
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Resolución 318/2010 Auditorias
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
MISION DE INGESOCOL SAS
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
Cultura Organizacional. Conjunto de creencias y de valores compartidos que proporcionan un marco común de referencia, a partir del cual las personas que.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
PRÁCTICAS INDUSTRIALES
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
FILOSOFIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO ISO 14001
Sistemas de Gestión Integrado, Calidad y Medio Ambiente
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA), ISO y 14001
Agregamos Valor, Protegiendo a las Personas.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SGI
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
ELABORACION DE UN MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000, NORMA.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Dirección y mejora de procesos
POLÍTICA DE SAINC .A..
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL
Sistema Integrados de Gestión Ventajas, Desventajas
Los valores son necesarios para producir cambios a favor del progreso.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
MANUAL DE ETICA.
Calidad y mejora continua
Política Ambiental. ¿Qué es una Política Ambiental? Declaración de las intencionesDeclaración de las intenciones Incluye los compromisos ambientales principales.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
PRODUCCION LIMPIA.
8D’s FMEA.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CARLOS TORRES FELIPE ARBELAEZ
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
El valor de la ética en los negocios_
SEGURIDAD EN EL TRABAJO. La seguridad y salud en el trabajo, así como la prevención de riesgos laborales es un compromiso estratégico e irrenunciable.
Prevención y Protección frente a riesgos profesionales
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
CALIDAD NORMA ISO Objeto y campo de aplicación 2. Normas para consulta 3. Términos y definiciones 4. Requisitos del sistema de gestiòn ambiental.
Transcripción de la presentación:

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigenciasvigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos, y optimización del consumo de recursos. La calidad y la protección del Medio Ambiente es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de GISPASA, que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio. Por ello orientamos nuestras acciones para: Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados. Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales. Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades. Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y la prevención de la contaminación. Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación. Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición. Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora. Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa. Los puntos anteriormente relacionados nos permiten fijar Objetivos más concretos de Calidad y Medio Ambiente que se irán revisando en cada una de las Reuniones de Revisión por la Dirección para observar su cumplimiento y buscar soluciones a las desviaciones en su consecución, que se puedan producir. La presente Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada a todos los empleados de la empresa, mediante su exposición en las instalaciones de GISPASA así mismo se da a conocer al personal externo vinculado con la empresa y se encuentra a disposición pública pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee. Anualmente y coincidiendo con la Revisión por la Dirección, esta Política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto por un cambio en la forma de actuar de la Empresa, permitiendo de esta manera que se encuentre en todo momento adecuada al funcionamiento de GISPASA. Fdo.: D. Alfonso de Carlos Muñoz Director -Gerente