La información como un recurso de las organizaciones Comercialización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
El programa promocional
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Proceso de la comunicación
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
Escuela de Administración
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Plaza.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Comunicación Organizacional y Tecnología de Información
ESTILOS DE COMUNICACIÓN
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Marketing para Tecnología de Información
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Conceptos básicos de mercadotecnia
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Promoción.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Gestión de Negocios Tema XVIII: La Empresa Digital, negocios en línea y Comercio Electrónico.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
El Comercio Electrónico.
Comunicación.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Negocios en la Economía Digital by LaFepa Workgroup.
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
H A R R Y 9-1 COMUNICACION.
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
Fecha : 16 de abril de 2012 Objetivo: Reconocer el funcionamiento de una red y descubrir los beneficios Tema: Cómo funciona una red y los beneficios de.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4, Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias.
INTERNET Y LA INDUSTRIA LA VERDADERA REVOLUCIÓN EN LA INFORMÁTICA MODERNA SE PRODUCE POR VIRTUD DEL INTERNET. ESTE NOVEDOSO MEDIO HA PERMITIDO LA CONEXIÓN.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
CONCEPTUALIZACION DE LOS FUNDAMENTOS DE LA COMPUTACION 1 Nombre: Patricia Rubio García Asesor: Úrsula del Pilar González Robles. Tema: El Fenómeno comunicativo.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Alianzas de Beneficio Mutuo y Valor Agregado para la Comunidad Tema: Mecanismos para la obtención de patrocinios y becas para la producción y exhibición.
Amaryllis Rodríguez Castro Grado asociado en enfermería SEMI ONL Prof. Torres Rosario Prof. Torres Rosario.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
El proceso comunicativo
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

La información como un recurso de las organizaciones Comercialización

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA La información en las organizaciones es utilizada en las diferentes áreas, para efectos de este trabajo me enfocare a la importancia de la información en la comunicación en mercadotecnia. La información en las organizaciones es utilizada en las diferentes áreas, para efectos de este trabajo me enfocare a la importancia de la información en la comunicación en mercadotecnia.

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA La estrategia de promoción se relaciona de manera muy íntima con el proceso de comunicación. Como seres humanos, asignamos significado a los sentimientos, ideas, hechos, actitudes y emociones. La estrategia de promoción se relaciona de manera muy íntima con el proceso de comunicación. Como seres humanos, asignamos significado a los sentimientos, ideas, hechos, actitudes y emociones.

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA La comunicación es el proceso por el cual intercambiamos o compartimos significados por medio de un conjunto de símbolos común. La comunicación es el proceso por el cual intercambiamos o compartimos significados por medio de un conjunto de símbolos común.

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA Cuando una compañía desarrolla un nuevo producto, modifica uno viejo o simplemente trata de incrementar las ventas de un bien o servicio existente, debe comunicar su mensaje de ventas a los clientes potenciales. Cuando una compañía desarrolla un nuevo producto, modifica uno viejo o simplemente trata de incrementar las ventas de un bien o servicio existente, debe comunicar su mensaje de ventas a los clientes potenciales.

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA Los mercadólogos comunican información acerca de la compañía y sus productos al mercado meta y a públicos diversos a través de sus programas de promoción. Los mercadólogos comunican información acerca de la compañía y sus productos al mercado meta y a públicos diversos a través de sus programas de promoción.

COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA Por ejemplo, los comerciales de Pepsi transmiten su mensaje al auditorio meta de chicos por conducto de deportistas como la estrella de básquetbol Shaquille O'Neal. Por ejemplo, los comerciales de Pepsi transmiten su mensaje al auditorio meta de chicos por conducto de deportistas como la estrella de básquetbol Shaquille O'Neal.

Proceso de comunicación Ruido Ruido Emisor Codifica ción del mensaje Canal del mensaje Decodifi cación del mensaje Receptor Canal del mensaje* Investigación de mercado* Resultados de ventas Otros anuncios Artículos en las noticias Otras exhibiciones en la tienda

La computadora en el uso de la información Comercio electrónico

La computadora en el uso de la información, para efectos de este trabajo se expondrá el tema comercio electrónico. La computadora en el uso de la información, para efectos de este trabajo se expondrá el tema comercio electrónico.

Comercio electrónico ¿ Qué es el comercio electrónico (e- commerce)? ¿ Qué es el comercio electrónico (e- commerce)? Es hacer negocios por Internet.Es hacer negocios por Internet. Una nueva economía.Una nueva economía. Sin barreras geográficas ni de información.Sin barreras geográficas ni de información. Nuevos competidores.Nuevos competidores. Nuevas estructuras de comercialización.Nuevas estructuras de comercialización.

Comercio electrónico Nuevos modelos de negocio.Nuevos modelos de negocio. Comprador poderoso.Comprador poderoso. Vendedores mejor preparados.Vendedores mejor preparados. Menores gastos de interacción.Menores gastos de interacción.

Comercio electrónico Negocio Electrónico (eBusiness). Es todo tipo de actividad empresarial que tiene como escenario un medio electrónico. Negocio Electrónico (eBusiness). Es todo tipo de actividad empresarial que tiene como escenario un medio electrónico. Comercio Electrónico (eCommerce). Es todo intercambio mercantil de compra y venta de bienes y servicios que se realiza por medio de una transferencia digital de datos y el cual se lleva a cabo a través de un medio electrónico tal como Internet, Redes de Valor agregado o cualquier otro tipo de red. Comercio Electrónico (eCommerce). Es todo intercambio mercantil de compra y venta de bienes y servicios que se realiza por medio de una transferencia digital de datos y el cual se lleva a cabo a través de un medio electrónico tal como Internet, Redes de Valor agregado o cualquier otro tipo de red.

El cambio de las organizaciones por la información Al hablar de cambio en las organizaciones no se debe pasar por alto que se debe a la comunicación y a la información que se trasmite a las personas de las diferentes direcciones, Al hablar de cambio en las organizaciones no se debe pasar por alto que se debe a la comunicación y a la información que se trasmite a las personas de las diferentes direcciones,

El cambio de las organizaciones por la información gerencias, departamentos y en si a las áreas de las empresas, en este caso estamos señalando el área de comercialización y comercio electrónico; gerencias, departamentos y en si a las áreas de las empresas, en este caso estamos señalando el área de comercialización y comercio electrónico;

El cambio de las organizaciones por la información para que se lleve a cabo la información y la comunicación, en los dos casos es importante que fluya la información veraz en tiempo y forma y que se comunique de acuerdo al proceso de comunicación. para que se lleve a cabo la información y la comunicación, en los dos casos es importante que fluya la información veraz en tiempo y forma y que se comunique de acuerdo al proceso de comunicación.