Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo San Segundo Rodríguez Modificado hace 8 años
1
Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4,512 345 Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias de la comunicación en el umbral del tercer mundo 1
2
Los nuevos escenarios de la comunicación se refieren a los campos laborales, y a las nuevas herramientas que se desarrollan en internet para los periodistas. inicio
3
El internet es un reflejo de los medios masivos tradicionales. ya que los sitios más visitados son los pertenecientes a los periódicos y otros medios que difunden información. Cada 4 segundos aparece un nuevo documento en el mundo del internet inicio
4
Las velocidades de transmisión de datos hace que las noticias dejen de ser tales un cuestión de minutos o segundos. inicio
5
El periodista electrónico, tiene como prioridad saber manejar programas informáticos como: procesadores de texto, ilustradores, de audio, de video, lenguajes de protocolos de internet, etc. inicio
6
Se habla mucho del concepto de teletrabajo, que se realiza desde un ordenador o computadora. Descata la tarea del Community Manager, encargado de manejar Las redes sociales. inicio
7
1) El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. inicio
8
2) El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, inicio
9
3) Encargado de diseñar, las aplicaciones existentes para teléfonos móviles, cada día se crean nuevas aplicaciones para video, foto, editores,etc inicio
10
Organizador de información interna: es quien almacena y garantiza la perdurabilidad de los documentos, (encargado de la constante actualización del medio) inicio
11
Dinamizador de la cultura informacional: es en cambio, quien de acuerdo a todo el material recopilado y analizando las necesidades de los usuarios, está en capacidad de hacer conocer y distribuir el producto (manejo de redes sociales y publicidad electronica). inicio
12
Finalmente el gestor de conocimientos, es alguien capacitado para poder diseñar mecanismos o proceso para facilitar el intercambio de conocimientos, como intranets, video conferencias, bases de datos, etc.( encargado del feedback ) inicio
13
“1.3.La acelerada revolución tecnológica provoca nuevas relaciones simbólicas, nuevos modos de relación y de producción de servicios, remitiendo a nuevos modos de percepción, nuevos lenguajes y nuevos saberes con formas multimediáticas de producción de conocimiento” (2002) inicio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.