ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Servicio al Cliente.
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Puntos para ser el mejor vendedor!
Ps.Ed. María Yolanda Osorio Z.
UN VISTAZO AL IMPACTO DEL SERVICIO EN NUESTROS CLIENTES
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Reglas para un excelente servicio al cliente
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Estrategias de Marketing en Gimnasios
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Comunicación.
Subdireccion de la Tecnología y el transporte
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Técnicas Secretariales III
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Protocolo para Visitas de Clientes.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
Atención al Cliente SEGUIMIENTO ESPERA GESTION RECEPCION DESPEDIDA
Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago. El Cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Mas allá de su implantación
“EL CLIENTE QUE SE QUEJA ES MI MEJOR AMIGO”
Servicio con Valor Agregado
TEMA:. Integrantes EMPRESA Euro net Worldwie Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
DERECHOS HUMANOS BÁSICOS
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Oportunidad de Mercado
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
SERVICIO AL CLIENTE.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
La Cultura de Calidad.
Servicio al cliente.
PROCESO DE VENTA C.P. MA. GUADALUPE NAVARRO HDEZ.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
Cómo presentar una idea
MANUAL DE ETICA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
SERVICIO AL CLIENTE.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aprende a soñar para el futuro
ATENCIÓN AL CLIENTE.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
COMUNICACIÓN FAMILIAR
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
La Excelencia en el Servicio
Servicio al vecino/ciudadano:
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
Técnicas de Ventas y Negociación
Transcripción de la presentación:

ITALITAL

La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores con su diario vivir. Nos basamos en una simple frase “el cliente siempre tiene la razón”, de tal manera que no solo vea sino que pueda experimentar un buen servicio de nuestro proyecto para ustedes.

VALORES CON RESPECTO AL CLIENTE LOS VALORES DE TRATO HACIA UN CLIENTE DEBEN SER AMABLES Y SERVICIALES. TAMBIÉN CUANDO HABLAMOS DE CALIDAD Y COMODIDAD, SABEMOS QUE ES DE VALOR, QUE ES MUY BUENO, DIGNO DE PRECI Y COMPRA. A CONTINUACIÓN VAMOS A VER UNOS ASPECTOS DE AYUDA PARA NOSOTROS: QUE EL CLIENTE SE SIENTA ATENDIDO CON CORDIALIDAD, PARA SATISFACER SU MIRADA FRENTE AL PRODUCTO A COMPRAR. PARA QUE LA ATENCION SEA DE MAYOR AMABILIDAD PARA CON NOSOTROS (GENERAR CONFIANZA) QUE EL CLIENTE TENGA LIBERTAD DE COMPRAR A GUSTO, SIN PRESIÓN. ENTREGAR AL CLIENTE UN GRADO DE AMOR POR SU COMPRA, INSENTIVANDO A VOLVER. SE DEBE TRATAR AL CLIENTE CON TOLERANCIA.

POLITICAS DE SERVICIO AL CLIENTE  EL SALUDO Y LA CORDIALIDAD CON EL CLIENTE ES LA POLÍTICA PRINCIPAL DE NUESTRO PROYECTO.  TENER LA SUFICIENTE PERSONALIDAD, SEGURIDAD Y PACIENCIA PARA ATENDER LOS PROBLEMAS EN MOMENTOS DE VERDAD CON UN CLIENTE.  LA CALIDAD DE UN PRODUCTO, EL BUEN MANEJO DE MERCHANDISING Y RENOVACION DIARIA DE ÉSTE, PARA LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE.  NUESTRO NIVEL FRENTE AL CLIENTE ES COMO LA DE UN PROFESOR-ESTUDIANTE; ES DECIR PARA NOSOTROS EL CLIENTE SIMPRE SERÁ “EL REY”.

SERVICIOS EN MOMENTOS DE VERDAD SE DEBE DEJAR VER AL CLIENTE NUESTRO PROFESIONALISMO Y LIDERAZGO EN UN MOMENTO DE VERDAD. ANALIZAMOS LA SITUACIÓN, ESCUCHAMOS ATENTAMENTE Y ENTABLAMOS UNA SERIA CONVERSACIÓN INTERCAMBIANDO IDEAS Y OPINIONES. MANTENEMOS LA COMPOSTURA, RESOLVEMOS EL PROBLEMA CON EL CLIENTE, BRINDAMOS UN AMBIENTE DE SERENIDAD, ADEMÁS DE UNA SONRISA NO FINGIDA Y DEMOSTRAMOS QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. FINALMENTE Y NO MENOS IMPORTANTE PEDIMOS DISCULPAS, SE DEJA EN CLARO QUE NUNCA VOLVERÁ A SUCEDER Y RECONPENSAMOS EL ERROR CON UN APERITIVO.

CLISAS (CLIENTE SATISFECHO)  PARA GARANTIZAR A UN CLIENTE SATISFECHO HAREMOS UNA SERIE DE ENCUESTAS, ANÁLISIS Y CONCLUCIONES DE LAS ATENCIONES, LIBERTADES Y BENEFICIOS QUE EL CLIENTE QUIERE OBTENER CON EL DESARROLLO DEL PROYECTO.  BUSCAMOS Y CREAMOS ESTRATEGIAS DIVIDIDAAS EN DOS PARTES FUNDAMENTALES : BENEFICIOS (CLIENTE- PROYECTO); DESATENCIÓN.  AMPLIAMOS LOS ESPACIOS UTILIZADOS PARA LA CIEMBRA Y RECOLECTA DE LOS PRODUCTOS CREANDO UNA MAYOR ELECCIÓN DE ESTOS PARA EL CLIENTE.  CREAMOS PRECIOS COMODOS TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA EL PROYECTO.

SERVICIO POSVENTA CON EL PROYECTO NO SOLO BUSCAMOS OBTENER GANANCIAS, TAMBIEN QUEREMOS APRENDER DEL CARÁCTER, IDEAS, OPINIONES, ETC., DE UN CLIENTE PARA HACER CRECER EL PROYECTO ES POR ESO QUE :  TRATAMOS CON AMABILIDAD AL CLIENTE DE TAL MANERA QUE SE CREE UN LAZO DE CONFIANZA Y EXISTA MÁS LIBERTAD EN LAS IDEAS Y RECLAMOS DE UN CLIENTE.  OBTENIDA LA CONFIANZA CON LOS CLIENTES HACEMOS UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE MÁS PROFUNDA ; DEL MISMO MODO PODEMOS CONTACTAR AL CLIENTE PARA AGRADECERLE, PEDIR MAS OPINION CON OTRA PERSPECTIVA, ETC.  SE PUEDE DECIR QUE UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES HACER QUE EL CLIENTE SE ENAMORE DELPROYECTO Y QUE DEL MISMO MODO ENTIENDA QUE EL ROLL QUE DESEMPEÑA ES MUY IMPORTANTE PARA NNOSOTROS.

COMUNICACIÓN CON SERVICIO AL CLIENTE LA COMUNICACIÓN CON TODOS LOS CLIENTES QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DEBE SER EXCELENTE Y DIRECTA PARA LOGRAR EL SERVICIO ADECUADO CON EL. ESTO SE VE EN NOSOTROS CUANDO HACEMOS UNA SUGERENCIA, CUANDO EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON NUESTRO SERVICIO Y BUSCA TENER UNA MEJOR ATENCIÓN, SE REFLEJA EN NUESTRAS ACCIONES, MIRADAS, GESTOS, PACIENCIA, ETC. LA COMUNICACIÓN SE TRATA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR EL ASPECTO AUDITIVO Y LINGÜÍSTICO DEL PERSONAL, Y LA MANERA DE MANEJAR LOS MOMENTOS DE VERDAD.

COMPROMISO CON EL SERVICIO AL CLIENTE SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EL OBJETIVO ECONOMICO DE UN FORMATO COMERCIAL O DE UNA IDEA DE NEGOCIO ES TENER UN GRAN CONOCIMINTO DE ESTE CADA VEZ MAYOR POR EL CLIENTE, ES DECIR HACER DEL FORMATO COMERCIAL UN FORMATO DE GRAN SUPERFICIE, CON EL TIEMPO ÉSTE TENDRA UN MAYOR GRADO DE PUBLICIDAD DANDO ASI UN AVANCE ECÓNOMICO Y UNA GANANCIA BASTANTE VISIBLE Y FAVORABLE PARA EL PERSONAL DE SERVICIO Y TODOS LOS LABORANTES DEL FORMATO. NO SE DEBE DEJAR ATRÁS QUE TODO ESTE VANCE ES GRACIAS A LA ATENCIÓN, NECESIDAD E INTERÉS QUE PONE EL CLIENTE FRENTE A UN PRODUCTO, NO OBSTANTE UN CLIENTE SATISFECHO ES UNA GANANCIA MÁS PARA EL NEGOCIO Y UN CLIENTE INSATISFECHO SON 15 CLIENTES MENOS PARA EL MISMO; ES AQUÍ EN DONDE SE HACE EVIDENTE QUE UN FORMATO COMERCIAL NO ES NADA SIN UN CLIENTE Y QUE EL CRECER DEL FORMATO DEPENDE DEL COMPROMISO QUE SE GENERE DENTRO DE LOS LABORADORES, GERENTES Y DEMAS PERSONAS QUE CONFORMEN EL FORMATO COMERCIAL.

PRODUCTO NO CONFORME FALTA, TE TOCABA HACERLO DAVID PLEACE HASLO Y SUBELO A LA PÁGINA