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TEMA:. Integrantes EMPRESA Euro net Worldwie Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido.

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Presentación del tema: "TEMA:. Integrantes EMPRESA Euro net Worldwie Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA:

2 Integrantes

3 EMPRESA Euro net Worldwie

4 Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido

5 Visión: Ser la compañía más procesadora de transacciones electrónicas en el mundo, ofreciendo continuamente los servicios a millones de personas.

6 Introducción La presente ponencia nos presenta los secretos en las ventas para que el día de mañana podamos ponerlas en práctica tanto en el campo laboral como en la vida cotidiana.

7 Primer secreto TODOS SOMOS VENDEDORES

8 Capacidades de un vendedor: Hábil y astuto, honesto, leal fiel etc. El problema no es que no las tengan sino que no las utilizan Aplicación: Todos tenemos un conocimiento bien profundo de los productos y por lo tanto todos los ofrecemos. El primer secreto nos da referencia a que todos como empleados ejercemos el rol de vendedor y todos tenemos conocimientos de nuestros productos.

9 Segundo secreto DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

10 Ya que la compañía está comprometida en brindar el servicio a toda hora y en cualquier lugar ya que las necesidades del cliente no tienen hora especifica entonces la compañía pone en práctica este secreto dividiendo su personal en diferentes horarios de esa manera siempre poder atender al cliente para dar una solución pronto y satisfacer sus necesidades. Aplicación: Ya que reciben llamadas de todas partes de EE.UU y los clientes llaman a cualquier hora todos los dias. Los empleados tienen diferentes horarios. de 9 horas diarias de 24/7, para poder solventar las necesidades del cliente.

11 Tercer secreto Aprender a desarrollar las habilidades

12 La persona exitosa busca siempre aprender más Si deseamos ser un gran vendedor debemos invertir parte de nuestro tiempo en aprender, entender y poner en practica todos aquellos hábitos que caracterizan a la persona de éxito. Este secreto trata de desarrollar los talentos y habilidades naturales que ya poseemos y aprender las destrezas que nos permitan relacionarnos positivamente con los clientes. Esa es la clave del éxito en las ventas

13 Cuarto secreto La conexión con nuestros clientes la presentación y venta de nuestro producto

14 CONEXION CON EL CLIENTE Lo mas importante en nuestra empresa es la relacion y conneccion de distribuidor con cliente. Este secreto nos ayuda a poder ofrecer un producto respondiendo con las exigentes demandas Que el cliente nos transmite día con día. Aplicacion: Contamos con un elementos bien importante llamado survey que se genera automáticamente después de cada llamada en el cual los clientes pueden expresar cual fue el trato del rep. Y si le gusto o no, también se maneja un portal web donde ellos pueden mandar sugerencias y reclamos.

15 PRESENTACION DEL PRODUCTO Al momento de presentar o lanzar al Mercado un producto tenemos que evaluar a que Mercado estamos dirigiéndonos. Dependiendo del Mercado seleccionado así será la presentación del producto una vez identificado el Mercado sabemos cómo llamar la atención de este cliente. Aplicación: Recibimos una actualización constante de cada producto Nuevo que va saliendo y lanzando la compañía y nuevas métricas por lo tanto sabemos muy bien y estamos a la vanguardia con la competencia por lo tanto sabremos darle y llegarle al cliente con una excelente presentación de cada uno de nuestros productos.

16 Quinto secreto TRATO AL CLIENTE

17 El cliente es lo más importante para nosotros por lo tanto no podemos tratarlo como nosotros creamos que es lo más conveniente. Tenemos que darle el mejor trato y hacerlo sentir que es lo más importante para nosotros. Esto significa que hay que tratarlos como ellos quieren ser tratados sin afectar las políticas de la Empresa. Aplicacion:Contamos con un entrenador muy especializado en el servicio al cliente y se nos evalua la calidad de atención al cliente en cada llamada/ hacienda uso de emphatia, accountability, sympathy etc.

18 Sexto Secreto Atmosfera de confianza

19 Atmosfera de Confianza Algo Principal en un ambiente de negocios es conocer las razones porque los clientes compraran nuestro producto. Hacer que ellos desarrollen una confianza en nosotros y que estén seguros que vamos a brindarles una solución a sus necesidades. De igual manera nosotros confiaremos en estos verdaderos clientes que ellos compraran nuestros productos. Esto quiere decir confianza mutua de vendedor a comprador y viceversa. Aplicacion: Brindando un excelente servicio al cliente encontrando soluciones para los problemas del cliente y ofreciendo productos de acuerdo a sus necesidades.

20 Séptimo secreto El Lenguaje Corporal

21 Como servicio al cliente la forma de expresarnos de tratar al cliente demuestra nuestra imagen Por lo tanto debemos tener buenas aptitudes para darnos a entender y comunicarnos con el cliente. Nuestro servicio es por medio del telephone, nuestro tono de voz refleja nuestra imagen. El cliente puede saber nuestro estado de ánimo. Aplicación: Dependiendo de nuestro estado de ánimo así será nuestra voz, dependiendo como estemos sentados parados así será nuestra expresión vocal.

22 Octavo secreto Conocimiento del producto

23 El rubro de la compañía es servicios propagados por lo tanto todos los empleados debemos tener un alto conocimiento de cada producto para hacerle saber al cliente de sus beneficios al momento de adquirir nuestros servicios. Si nosotros contamos con amplios conocimientos Habrá una gran diferencia entre la competencia, ya que el comprador es atraído por el buen conocimiento, servicio y buen producto.

24 Noveno secreto Cierre de la venta

25 Al final de cada contacto la satisfacción que nos quedara es saber que hemos cerrado o concluido una venta, sabremos esto si el cliente acepto o le pareció todo lo ofrecido, si este fue atraído será un cierre exitoso.

26 Decimo Secreto Venta después de la venta

27 Se inicia una nueva etapa en la relación con el cliente, que algunos conocen como la posventa-posterior a la venta-.el objetivo de esta fase es solidificar nuestra relación con el cliente. Después de todo nuestro gran objetivo es crear clientes para toda la vida.

28 Al momento de cerrar una venta no significa que ahí concluyo todo, significa que esta venta continuara ya que hemos obtenido un Nuevo cliente satisfecho, Y nos indica que tenemos una larga comunicación con nuestros clientes

29 Si como vendedor, actuamos siempre con profesionalismo y cortesía; si estamos genuinamente interesados en ayudarlos a nuestros clientes a solucionar sus problemas; si adquirimos el habito de ofrecer la mejor atención y el mejor servicio posible, y buscamos siempre sorprenderlos, dándoles mas de lo que ellos esperaban, ten la plena seguridad de que no solo crearemos clientes para toda la vida, sino que ellos mismos se encargaran de asegurarse de que triunfaremos.

30 GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA


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