La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de."— Transcripción de la presentación:

1 Identificación de Proveedores

2 Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de tornillería.

3 Los proveedores  La razón por la cual contamos con dichos proveedores es porque nos ofrecen calidad, respaldo, garantía y cumplimiento, aspectos suficientes para manejar clientes satisfechos y seguros por mas de 10 años.

4 Seguridad  Las diferentes encuestas de satisfacción realizadas a los clientes preferenciales muestran un porcentaje alto en cuanto a seguridad en el manejo producto.

5 Calidad  Todos y cada uno de nuestros proveedores garantizan el producto que comercializamos, las muestras ponen el producto en ventaja respecto a otros proveedores, nosotros nos basamos en la evidencia.

6 Cumplimiento  Cuando un proveedor nos ofrece además de calidad la posibilidad de disminuir gastos en cuanto a transporte y distribución de la mercancía entra de manera firme a contar con nosotros ya que la empresa busca mantener variedad y cantidad suficiente en el producto con el fin de lograr clientes felices.

7

8 Garantía  Si por algún motivo un cliente o nosotros mismos como distribuidores encontramos alguna inconsistencia en el producto contamos con el respaldo de la marca, ellos se encargan de hacer el cambio y el seguimiento del producto.

9

10 Economía  Los proveedores nos mantienen precios competitivos en el mercado sin afectar la calidad del producto.

11  Estas son algunas de las razones por las cuales después de estudios de caso y evidencias contamos con esos proveedores por mas de 3 años desde que ingresamos al mercado con mas fuerza y nos consolidamos como una empresa de calidad y cumplimiento.

12


Descargar ppt "Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de."

Presentaciones similares


Anuncios Google