Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Consultoría en e-Marketing & Web Analytics Ing. Fernando Maya NetOne.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo, - consultoras y expertos en comercio exterior y negocios.
Mercado Libre - Subidas Producción
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
División de Administración Ingeniería en Negocios
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Bastien Contacto:
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN EN INDIA. La revista digital El Exportador acaba de publicar un informe sobre « El Plan Quinquenal ». Dicho informe.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón-2014 Plataforma Activate de Google.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales ÍNDICE CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Mercado WEB. Rusia y China

Mercado Asiático y Oriental Search Engine Optimization Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático Mercado WEB. Rusia y China

Comercio entre España y el Mercado Asiático Total Empresas de España 2011 : 3,25 millones. Total Exportadoras 2012 : empresas 12,5%, respecto a 2010

El peso de las exportaciones entre España y Asia han un 2% desde 2007 Comercio entre España y el Mercado Asiático APERTURA A NUEVOS MERCADOS

Comercio entre España y el Mercado Asiático Una estrategia para la Internalización es una de las más difíciles y necesarias de abordar empresas exportadoras 8% tiene como Mercado de Destino Asia empresas - 4% Han desarrollado una estrategia de Internacionalización Digital definida.

Mercado Asiático y Oriental Mercado WEB. Rusia y China Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

Mercado Asiático y Oriental MERCADO CHINO MERCADO CHINO Número de Ciudadanos: China es el segundo socio comercial de Europa. Relaciones Comerciales En 2011 la relación bilateral entre España y el Gigante Asiático se cifró en millones de euros. Valor de las exportaciones (año 2011): millones de dólares. Sólo entre enero y agosto de este año han superado los millones, un 13% más que durante el mismo periodo del ejercicio anterior. Estas cifras representan un crecimiento anual del 34% con respecto a 2010.

Mercado Asiático y Oriental MERCADO RUSO MERCADO RUSO Número de Habitantes: 141,9 Millones Rusia se ha consolidado como uno de los Mercados Emergentes con mayor atractivo y Potencial del Mundo. Ha superado la crisis y viene experimentando unas tasas de crecimiento superiores al 3% (2,4% para este año) Relaciones Comerciales: Volumen del Comercio Bilateral Con Rusia (2012): millones de euros. Las exportaciones representaron millones de Euros Desde 2010, las exportaciones han crecido un 37%, (un 18% solo durante 2012).

Mercado Asiático y Oriental Mercado WEB. Rusia y China Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

Mercado WEB. Rusia y China

Número de Internautas : 420 millones Número de Smartphones: 246 millones Tiempo medio de navegación: 19,8 horas semanales Mercado WEB. Rusia y China CHINA CHINA

RUSIA RUSIA Número de Internautas : 60 millones Número de Smartphones: 70 millones Tiempo medio de navegación: 11,7 horas semanales Mercado WEB. Rusia y China

Mercado Asiático y Oriental Ventajas Mercado Asiático y Oriental Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

Search Engine Marketing

CHINA CHINA Principal Motor de Búsqueda Chino Tiene una cuota de mercado en búsquedas superior al 70%, en China Utilizado por más de 400 millones de internautas chinos.

Search Engine Marketing CHINA CHINA Es la plataforma líder de publicidad On-line anunciantes on line activos. En los dispositivos móviles, a pesar de seguir siendo motor de búsqueda lider, su cuota de mercado no supera el 35%

Search Engine Marketing CHINA CHINA Usage Share of Search Engines in China(%) - (source: CNZZ.com)

Search Engine Marketing CHINA CHINA Baidu PPC Phoenix Nest Google Adwords Baidu tiene un algoritmo diferente a Google o Bing

Search Engine Marketing CHINA CHINA Veamos las diferencias entre estos motores de búsqueda Palabra clave introducida en ambos buscadores de búsqueda: 信用卡 (tarjeta de crédito) Google.cn (ya no existe)

Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

Search Engine Marketing 推广 链接 : SEM 百度 快照 : SEO

Search Engine Marketing 在西班牙购买住宅大楼 : Comprar Inmueble en España

Search Engine Marketing

CHINA CHINA Título de la páginaMuy importante Meta DescriptionBastante importanteMuy importante Meta Keywords ImportanteMuy importante Tags en el encabezadoBastante importanteMuy importante Etiquetas AltPoco importanteMuy importante Anchor Text internoMuy importanteBastante importante Anchor Text externoPoco importanteBastante importante Número de enlaces entrantesBastante importanteMuy importante Número de enlaces salientesBastante importantePoco importante SitemapMedium Velocidad de cargaPoco importanteMuy importante

Search Engine Marketing Principal Motor de Búsqueda Ruso Cuota de mercado superior al 60% en búsquedas. Más de 54 millones de usuarios al mes Más de 20 años de desarrollo RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Es el primer destino de Internet. 38 millones de visitantes únicos cada mes. Es la página de Inicio del 44% de los internautas rusos. Es la plataforma líder de publicidad On-line + de anunciantes 58% de cuota de mercado de publicidad On-line.

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Yandex.Direct Google Adwords

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA Publicidad

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing RUSIA RUSIA

Search Engine Marketing Título de la páginaMuy importanteMuy Importante (básico) Meta DescriptionBastante importanteMuy Importante (básico) Meta Keywords ImportanteMuy Importante (básico) Tags en el encabezadoBastante importanteBastante Importante Etiquetas AltPoco importanteMuy Importante Anchor Text internoMuy importanteBastante Importante Anchor Text externoPoco importanteImportante Número de enlaces entrantesBastante importanteImportante Número de enlaces salientesBastante importanteImportante SitemapMediumBastante Importante Velocidad de cargaPoco importanteBastante Importante RUSIA RUSIA

Mercado Asiático y Oriental Ventajas Mercado Asiático y Oriental Search Engine Marketing Casos Reales CHINA Y RUSIA ¿CÓMO COMPETIR ON-LINE EN ESTOS MERCADOS? BAIDU Y YANDEX Comercio entre España y el Mercado Asiático

Casos Reales

costabrava-sothebysrealty.ru costabrava-sothebysrealty.ru Primera posición en SEM grupomahersol.rugrupomahersol.ru Tercera posición en SEM ispania-rielt.ruispania-rielt.ru Primera posición en SEO

Conclusiones Es necesario desarrollar estrategias online especificas para cada mercado. Ir de la mano de expertos ahorra tiempo y dinero Invertir en branding en online puede ser la mejor inversión de tu empresa. En España, hay muchas empresas muy competitivas con mucho que ofrecer a estos mercados.