Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMónica Prior Modificado hace 10 años
1
Consultoría en e-Marketing & Web Analytics Ing. Fernando Maya NetOne
2
Que es NetOne?
3
Consultoría en e-marketing Razones Nuevas herramientas Nuevos modelos de negocio Nuevos mercados Cambios constantes Best Practices
4
Consultoría en e-marketing Servicios SEO (Search Engine Optimization) Campañas PPC (pago por click) Publicidad en portales/medios Evaluación de otros canales Armado de e-marketing plan Gerenciamiento de proyectos de e-mkt
5
Consultoría en Web Analytics Razones Medir ROI / ROAS Medir resultado por acción y canal Medir, analizar y mejorar la conversión Medir, analizar y mejorar el tráfico web
6
Medición de resultados http://www.clarin.com/suplementos/economico/2006/12/03/n-01320641.htm
7
Consultoría en Web Analytics Servicios Implementación de herramientas Procesamiento de logs Análisis de estadísticas Analizar y sugerir mejoras al sitio web Analizar y sugerir acciones de e-mkt Investigación de mercado on-line
8
In-house vs outsourcing Area interna de e-marketing Agencias de MKT tradicionales Agencias de MKT on-line Agencias especializadas Agencias internacionales
9
Tendencia a la agencia global http:// www.e-consultancy.com/news-blog/362274/bigmouthmedia-agrees-eu-60m-merger.html
10
Mercado de e-marketing Argentina14 millones USD (0,8%) Brasil128 millones USD Mexico54 millones USD Chile10 millones USD España162 millones USD Reino Unido1.300 millones USD USA3.500 millones USD (6%)
11
e-marketing Mix
12
MKT en buscadores 2º ola del e-marketing 90% de los usuarios usan buscadores 80% de los usuarios busca productos/servicios El cliente busca la publicidad Base de datos de intenciones Búsquedas: Termometro de la realidad
13
Etapas de compra on-line need recognition information search evaluation/comparison purchase decision
14
Buscadores como canal de compra
15
Mkt en buscadores: SEO y PPC
16
SEO: Search Engine Optimization Posicionamiento orgánico o natural Aparece en los resultados de búsqueda Se trabaja sobre el sitio y el entorno Depende de los algoritmos de los buscadores
17
PPC: Pago por Click Enlaces patrocinados Cada buscador tiene su plataforma La ubicación depende del valor click y calidad El anunciante decide: Texto del anuncio Keywords Valor del click
18
SEO vs PPC SEOPPC Costo (alto volumen kw)BajoAlto Costo (Bajo Volumen kw)AltoBajo VelocidadBajaAlta EstabilidadMediaBaja FlexibilidadMediaAlta SegmentaciónMediaAlta
19
Redes PPC 1º nivel (adwords, Overture, adcenter) 2º nivel (Miva, 7search, ask, etc) locales verticales
20
E-mkt para grandes empresas Mix de e-marketing SEO avanzado Campañas de branding Web analytics avanzado Proveedores especializados
21
E-mkt para pymes Costos acordes SEO y PPC básico Web Analytics básico Campañas reducidas Nuevos mercados
22
Casos de estudio www.tematika.com www.plenitas.com www.medicalhair.com www.adhepel.com.ar www.gaa.com.mx www.fueraderuta.com.ar
23
Fin Ing. Fernando Maya fmaya@netone.com.ar www.netone.com.ar www.netegia.com 15-6119-6060
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.