(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

INTRODUCCIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Estrategias para el estudio y la comunicación.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
La Tipología de los Textos
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES (I)
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
6 Características en la escritura
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
“Planes y Programas NB3” (resumen)
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
KINDER § Artes del Lenguaje y Lectura en español, Comenzando con el Año Escolar 2009–2010. October 2014 Kinder SLAR.
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
Registro anecdotario.
Secundaria (1° medio) Estrategias de aprendizaje Lenguaje
CÓMO PRODUCIR Y EVALUAR TEXTOS MULTIMODALES
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
El discurso expositivo
DANIEL CASSANY. DESCRIBIR EL ESCRIBIR.1991
1.
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
COMENTEN ANTE EL EQUIPO SOCIALICEN ANTE EL GRUPO
Destrezas Productivas
CUARTO GRADO § Artes del Lenguaje y Lectura en español, Comenzando con el Año Escolar October th Grade SLAR.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
Español en preescolar..
(13) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
TERCER GRADO § Artes del Lenguaje y Lectura en español, Tercer grado, Comenzando con el Año Escolar October 2014 Third Grade SLAR.
Subsecretaría de Educación Básica
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE
Programa de Educación Secundaria.
AuthorAID Taller de escritura Científica Nicaragua Noviembre 2008.
Criterios de Evaluación
Dialogar y Entrevistar
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
ESSPC Teusaquillo Luz Adriana Granados Leal Enfermera PUJ.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
LENGUA Y LITERATURA Curso
LA EXPRESIÓN ESCRITA Profesora Flor Alba V. de Acosta.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
Escritura de texto explicativo
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Second Grade Process Skills
(17) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Bikoteka irakurtzen eta idazten
LA COMPRENSIÓN LECTORA
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA (contenido del texto) CONOCIMIENTOS DEL CÓDIGO Y LA LENGUA (gramática, ortografía, sintaxis, vocabulario, coherencia y cohesión.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Nitza Rosa Medina. En este informe estaremos hablando acerca de la comunicacion oral, la comunicacion escrita y las destrezas de redaccion.
(17) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
PROPUESTA PEDAGÓGICA DE EMERGENCIA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN VICE MINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA 2005.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Unidad 4. Destrezas básicas de comunicación oral y escrita. “Existe una diversidad de factores importantes que se deben tomar en consideración para tener.
ANEXO 2 Bases Errores comunes Expresión escrita Comprensión oral 1.
Transcripción de la presentación:

(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir y publicar) para redactar un texto. Se espera que los estudiantes. October 2014Fifth Grade Process Skills

5.15(A) desarrollen un primer borrador seleccionando un género apropiado para comunicar el mensaje deseado a un público y generando ideas a través de una variedad de estrategias (ej., lluvia de ideas, organizadores gráficos, notas, diarios) October 2014Fifth Grade Process Skills

5.15(B) desarrollen borradores categorizando ideas y organizándolas en párrafos October 2014Fifth Grade Process Skills

5.15(C) revisen en borradores la coherencia, la organización y el uso de oraciones sencillas y compuestas, así como el público al que va dirigido October 2014Fifth Grade Process Skills

5.15(D) corrijan en borradores la gramática, la puntuación y la ortografía utilizando una rúbrica desarrollada por el maestro October 2014Fifth Grade Process Skills

5.15(E) revisen el borrador final después de revisar las sugerencias de sus compañeros y del maestro, y publiquen un texto para un público específico. October 2014Fifth Grade Process Skills

(27) Escuchar y hablar/escuchar. Los estudiantes usan destrezas de comprensión para escuchar con atención a los demás en ambientes formales e informales. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes October 2014Fifth Grade Process Skills

5.27(A) escuchen atentamente a oradores e interlocutores, formulen preguntas relevantes y hagan comentarios pertinentes October 2014Fifth Grade Process Skills

5.27(B) sigan, repitan y den instrucciones orales que involucren una serie de pasos a seguir October 2014Fifth Grade Process Skills

(28) Escuchar y hablar/hablar. Los estudiantes hablan claramente y de forma directa utilizando las convenciones del lenguaje. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes expresen una opinión apoyada con información precisa usando contacto visual, ritmo apropiado, volumen, buena pronunciación y las reglas gramaticales para comunicar las ideas eficazmente. October 2014Fifth Grade Process Skills

(29) Escuchar y hablar/trabajo de equipo. Los estudiantes trabajan productivamente con los demás en equipos. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes participen en discusiones dirigidas por el maestro y por los estudiantes formulando y respondiendo preguntas con detalles apropiados y proporcionando sugerencias que enriquezcan las ideas de los demás. October 2014Fifth Grade Process Skills