PRESENTADO POR: ARNOLD CEPEDA SANCHEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Fortaleza, Oportunidad, Debilidad y Amenaza
Planificación comercial
Productos Comunicativos
Ministerio de Cultura República de Colombia. CUENTA SATÉLITE DE CULTURA Ministerio de Cultura República de Colombia.
MIDIENDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN:
Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada.
Primer paso: búsqueda bibliográfica
Una ruta de trabajo para mirar la práctica docente
UNIDAD 3 METODOLOGIA DE DIAGNÓSTICO DE LA CADENA DE VALOR
FODA.
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
¿Qué es el FODA? Es una metodología de análisis situacional que consiste en mirar hacia dentro y hacia fuera de las empresas detectando las... Fortalezas.
Administración y Planeación Formulación Estratégica
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Visión del entorno Estrategia.
Modelo de la Gerencia Estratégica
Matrices: DOFA, MEFE, MPC, MEFI
MARKETING ESTRATEGICO
La Auditoria Externa.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Juego de las cajas. V2 A1A2 V1 Primera situación: En una caja están las dos tarjetas amarillas y en la otra dos de las verdes, pasamos una tarjeta de.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
DIRECCION ESTRATEGICA
Acreditación San Javier La propia institución se compromete a asumir la calidad como un valor para impulsar sus procesos de mejora continua, en función.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
EVALUACIÓN.
ANALISIS DEL ENTORNO Tendencias Variables Claves: Económicas Políticas
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Universidad Católica Argentina Curso de Gerenciamiento Estratégico de Instituciones de Salud El tablero de comando Dr. Héctor B. González Dra. Vanesa Moreira.
Docente: Jonatán Edward Rojas Polo Planeamiento Estratégico Agroindustrial Plan del Curso 1 Semestre
G ESTIÓN E STRATÉGICA DE S ERVICIOS Eduardo Pateiro Fernández Material de referencia para la videoconferencia ofrecida a los participantes del Bachelor.
UNIVERSIDAD DE SAN JOSE MBA. Gustavo Chavarría Valverde.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
FUNDAMENTOS TEORICOS Y FORMATOS A UTILIZAR
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Beatriz Serna Parra. Docente Fundamentos de administración. Institución Universitaria ESCOLME / Medellín.
“Control y medición del ruido”
EVALUACION DE FACTORES EXTERNOS E.F.E
Proyectos de Inversión Docente: Ing. Jonatán Edward Rojas Polo 1 Plan del Curso Semestre
El marketing en la empresa
Análisis de mercado: DOFA y PROSPECTIVO
“UNIVERSIDAD NACIONAL FORMULACION Y PLANEAMIENTO:
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
EVALUACION POI 2003 DIRECCION EJECUTIVA DE GESTION SANITARIA.
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
Integrantes: Joel Ramos , Kevin Pastuzo Fecha: Curso: 2 “BGU” Materia: Emprendimiento y Gestión Tema: Planeación estratégica.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III. La Matriz de Decisión.
Administración Empresarial
MATRIZ DOFA YEIMI ANDREA QUIÑONES TOBON.
TÉCNICAS DEL ANÁLISIS INTERNO
Análisis de viabilidad
ANÁLISIS F.O.D.A..
MATRIZ DE LA POSICION ESTRATEGICA Y LA EVALUACION DE LA ACCION.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Método de cofactores para cálculo de determinantes
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Apuntes de Matemáticas 1º ESO
INPADE UNIVERSIDAD TEMA; FORMULACION DE ESTRATEGIAS Integrantes;
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
PROCESO ADMINISTRATIVO
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Un cuarto para las 10.
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR: ARNOLD CEPEDA SANCHEZ MATRIZ MEFI PRESENTADO POR: ARNOLD CEPEDA SANCHEZ

QUE ES LA MATRIZ MEFI La Matriz MEFI es un instrumento para formular estrategias. Resume y evalúa las fortalezas y debilidades más importantes dentro de las áreas funcionales de un negocio y además ofrece una base para identificar y evaluar las relaciones entre dichas áreas

PRIMER PASO DE LA MEFI

SEGUNDO PASO DE LA MEFI

TERCER PASO DE LA MEFI

CUARTO PASO DE LA MEFI

PASO CINCO DE LA MEFI Sumar los resultados ponderados para cada variable con el fin de determinar el resultado ponderado para una organización.