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Publicada porMariano Jiménez Chávez Modificado hace 8 años
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INPADE UNIVERSIDAD TEMA; FORMULACION DE ESTRATEGIAS Integrantes;
DEISY ARIANA MIGUEL ROBLERO NORMA ANGELICA ORTEGA VAZQUEZ PEDRO ANTONIO MIRANDA SANCHEZ OMAR PARRA ACOSTA JESUS DE LA O cantú
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Formulación de una estrategia
El análisis y la elección de estrategias implica, en gran medida, tomar decisiones con base en información. Presentar información importantes pueden servir para generar alternativas viables, evaluar dichas alternativas y elegir un curso concreto de acción. Se describen aspectos del comportamiento de la formulación de estrategias, incluyendo consideraciones sobre la responsabilidad política, cultural, ética y social. D
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Elección de estrategia
El análisis y la selección de estrategias pretenden determinar los cursos alternativos de acción que permitirán a la empresa alcanzar de la mejor manera su misión y sus objetivos. Las estrategias, los objetivos y la misión de una empresa Mas la información de auditorias Tenemos como resultado las bases para generar las estrategias viables. D
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Estrategias alargo plazo
Las estrategias son las acciones que se emprenderán para alcanzar los objetivos a largo plazo. El marco de tiempo de los objetivos normalmente son de 2 y 5 años. Las estrategias establecidos con claridad ofrecen muchos beneficios. Marcan un curso, establecen grados de importancia, disminuyen la incertidumbre, reducen los conflictos, estimulan su ejercicio y sirven para el diseño de puestos. O
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Bases de elección estratégica
Explica el proceso que usan las empresas para determinar una serie de estrategias alternativas. Identificar y evaluar las estrategias alternativas debe implicar a muchos de los gerentes y empleados que previamente armaron la misión de la organización. Los costos Beneficio de la estrategia Desventajas Ventajas O
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J ELECCION ESTRATEGICA
Representante de cada área; ayudara a aumentar la responsabilidad Contar con información para elegir la mejor alternativa Propiciar la creatividad ELECCION ESTRATEGICA J
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J Estrategia económica
Las principales actividades de la estrategia son la percepción de las oportunidades y las amenazas en el medio ambiente en que se desarrolla la compañía, así como el atribuir una estimación de riesgo a cada una de las opciones, se deben valorar las fortalezas y las debilidades de la compañía, junto con los recursos disponibles y al alcance de ésta. La opción que resulte de conjuntar la oportunidad y la fortaleza en un nivel de riesgo constituye lo que podemos denominar “estrategia económica”. J
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Medio ambiente N Tecnológico Económico Social Político Medio ambiente
El medio ambiente donde se desarrolla una organización, es el patrón o modelo de todas las decisiones e influencias que afectan su vida y desarrollo. Medio ambiente Tecnológico Económico Social Político N
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Cada estrategia es única y original
Ejemplo: Un fabricante de papel apoya su control sobre superficies boscosas que soportan tormentas, en tanto otro puede depender de maquinaria moderna y de un extenso sistema de distribución. Absolutamente, ninguna de estas estrategias es "correcta" o "incorrecta". La evaluación de las estrategias no habrá de apoyarse “en una mejor forma", sino adaptarse al problema que deba enfrentarse. N
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Pruebas a la que se somete una estrategia
Consistencia Consonancia Ventaja Factibilidad D
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GRACIAS
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