Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Hacia la Estructuración de Ideas
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
Ideas que Producen Ganancias
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
SEGMENTACION DE MERCADO
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
¿Qué es el posicionamiento?
HELLMANN’S.
L.E. ABIGAIL ZERÓN ÁVILA Precios altos – precios bajos UNIDAD III ESTRATEGIAS DE PRECIO.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Marketing para Tecnología de Información
Estrategias de desarrollo de marcas
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Estampados Geclaneth.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Marketing Capítulo 11: Desarrollo y Administración de Productos
Alexandra Guzmán Roland Merkle Yann Cathou Julian Rodríguez.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
La Marca.
Marketing para Tecnología de Información
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Instituto Hidalgo Preparatoria Informatica 5 Act 7 Prof. V.F.R.G. Alumno. Jaime Zavala Choy Pool.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Coca Cola.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
CRIA DE POLLOS SEMICRIOLLOS. PRESENTADO POR: ANDRES DELGADO ESPARZA GLORIA DELGADO ESPARZA LAURA DELGADO ESPARZA Técnico profesional en gestión agropecuaria.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
Esther Morales Cortazar David Mendoza Velázquez
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
V Unidad: Negocios Agroindustriales
INVESTIGACION DE MERCADEO
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
EL VERDADERO SABOR CASERO
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
PAQUETES PARA EL MUNDIAL MATCH Categoría ejecutiva Match Pavilion le ofrece a usted y a sus invitados, la Copa Mundial de la FIFA™,una experiencia.
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
MARIANA LUNA GARCÍA ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ ROSA RÍOS MADRID MARÍA I. ROMERO DELGADO BLANCA SÁNCHEZ LEÓN ENTREGABLE Nº 2.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Transcripción de la presentación:

Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto MERCADOTECNIA Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto

Fabrica de Alimentos Gel´s Rural S.A

Nuestra Especialidad Gelatinas ¡¡¡El Placer de comer!!!

Gelatinas Gel´s Rural Producto elaborado en los mas altos estándares de calidad, conteniendo nutrientes Para el apto desarrollo de usted y su familia

Objetivos y estrategias de mercadeo 1. posicionar el producto como un divertido postre y refrigerio totalmente nuevo y único. 2. Ganar participación en el mercado (volumen de ventas y uso del producto) a costa de las marcas competitivas regulares y de las gelatinas, así como de otras categorías de refrigerios y postres

Convencer al consumidor de que el producto ofrece varios beneficios Estrategias Convencer al consumidor de que el producto ofrece varios beneficios importantes no presentes en otros postres existentes en el mercado, a saber, que el producto es: Divertido al prepararlo Delicioso Práctico Nutritivo

No pierdas la oportunidad de disfrutar el placer de una gelatina..!!!!