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CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.

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1 CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V.

2  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable dando un excelente servicio, al mejor precio, calidad además de cumplir los deseos de nuestros clientes sirviéndoles de la mejor manera. MISION.

3  VISION: Ser una microempresa reconocida por el esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores, además de lograr cumplir los deseos de los clientes para así ser reconocidos como la mejor. VISION.

4  Brindarle un excelente servicio día a día.  Innovar nuestros productos para su satisfacción.  Crear los mejores chocolates para compartir sonrisas  Asesorar a nuestros clientes en cada detalle que se le ofrezca. OBJETIVOS

5  VALORES: Nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión de quienes somos y a donde vamos. Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes, ya que nuestra declaración de misión y principios forman parte esencial de el corazón de nuestra microempresa que rige nuestras decisiones comerciales, por eso para sueños cremosos el valor de la responsabilidad es importante porque nuestra gente esta comprometida a dar servició de calidad y creer en el reconocimiento a la labor bien hecha. VALORES.

6  FILOSOFIA: Somos una empresa comprometida con la gente, cada día nos esforzamos mas para lograr ser una empresa de excelencia, así darle el mejor servicio a nuestros clientes.para que llegue a su paladar un producto con limpieza, calidad y amor que deleite a nuestros consumidores, que este a disposición de todas las personas que quieran disfrutar solo o en familia un delicioso chocolate con precios muy accesibles y muchas proporciones. FILOSOFIA.

7 IMAGEN CORPORATIVA.

8 HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TIENE CADA INTEGRANTE

9 Marivi Baltazar Sánchez: Habilidad para comercializar y vender productos. Concepción Abigail Casiano Soto: Habilidad para crear y diseñar manualidades. Karen Itzel Cardozo Castro: Habilidad para comercializar y vender productos. Pablo Cesar Baltazar Tobón: Habilidad para crear y diseñar manualidades. María Fernanda Breña Rivera: Habilidad para comercializar y vender productos. Iván Barragán Mendoza: Habilidad para crear y diseñar manualidades.

10 FERNANDO: Habilidad para comercializar y vender productos. MARIVI: Comunicación y administración KAREN: Interacción social ABIGAIL: Diseño grafico IVAN: Sistemas computacionales PABLO: Diseño grafico EMPRENDEDORESEMPRENDEDORES

11 Tiene como objetivo hacer constar todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de servicios recogidos en el Plan de Empresa. ESLOGAN: “MI CORAZ<3N CHOCO-LATE POR TI” EMPRESA : CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V. Como estrategia de ventas optamos por usar las redes sociales tales como Facebook, Twitter o Youtube, sobre todo, si nuestro público objetivo está conformado por un público joven. Por ejemplo, podríamos crearnos una página en Facebook o abrirnos una cuenta en Twitter y tratar de captar seguidores, mantener comunicación con ellos, y luego promocionarles nuestros productos o servicios; o, por ejemplo, podríamos subir un video a YouTube en donde mostremos actividades realizadas por nuestra empresa. Así como brindar servicios adicionales gratuitos, como estrategia de ventas también podríamos optar por dar obsequios o regalos a nuestros clientes. Por ejemplo, podríamos regalar un producto pequeño por la compra de otro, dar pequeños obsequios a nuestros principales clientes, o entregar artículos publicitarios tales como lapiceros, llaveros o destapadores con el logo de la empresa, a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar comodidad, y convencer a nuestros clientes de que nuestro producto es de buena calidad.artículos publicitarios

12 ¿Qué SON?

13 NICHO DE MERCADO : Es determinado a un grupo de personas interesadas en los chocolates así como las que aprecien el resultado y la aplicación del esfuerzo de las personas que elaboran el producto. MERCADO META: Nuestro empeño por realizar este tipo de creatividad es para luchar por el esfuerzo y no solo por vender si no para satisfacer a las personas que colaboran en su compra.

14 NOMBRE DEL PRODUCTO.

15 MARCA.

16 LOGOTIPO Y ESLOGAN.

17  Ocuparemos una mesa, un mantel, una lona, una vitrina, un refrigerador o una hielera, un letrero con el logotipo, y el nombre del producto, material para decorar el producto, mecate, (globos pequeños, etc.) STAND.

18 ENCUESTAS Y GRAFICAS.

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28 Estrategias de ventas son acciones que se llevan a cabo con el fin de cumplir objetivos de ventas propuestos. Preparación 1- Conocimiento de lo que vendo. 2- Conocimiento de aquello contra lo que vendo. 3- Reunir información sobre el cliente

29 Características:  Separar y distinguir los atributos que le darán valor a lo que vendo y proveerán los medios que permitan ofrecer beneficios al cliente.  son los valores significativos específicos de lo que vendemos, ya sea productos o servicios, que destaquen su valor para el usuario. Debemos distinguir las características genéricas o comunes para todos los clientes y las específicas, si las hay, para cada propuesta.

30 BENEFICIOS  Es lo que ganara el cliente con cada característica en términos de satisfacción de sus necesidades. Por ejemplo ahorrar o ganar dinero, obtener un mejor servicio, aumentar su producción, mejorar su seguridad, ahorrar tiempo, etc.

31 CAMPAÑA MERCADOLOGICA


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