Olor cosmetik 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
V Unidad: Negocios Agroindustriales
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
UN PLAN DE NEGOCIOS PARA TI
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
Marketing para Tecnología de Información
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Las tareas de la empresa
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
Ejecutivo Comercial EL GRAN DESAFIO.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Company Plan de Marketing
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
DOSSIER COMERCIAL.
Q UE SON Y COMO UTILIZAR LOS PORTALES DE MARKETING PERSONAL & OUTPLACEMENT. Trabajo realizado por: Sonia Bataller García. Ciclo semipresencial de CAE.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Priorización de los grupos de interés
Localización y dimensión de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: Localización y dimensión de la empresa.
Fundamentos de Marketing
Marketing para Tecnología de Información
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
NEXO CENTROS VETERINARIOS
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
  Distribución.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
MERCADOTECNIA.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
LA CALIDAD DE SERVICIO COMO HERRAMIENTA PARA VENDER LA PROMOCIÓN Bienvenidos Febrero 2007.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Transcripción de la presentación:

olor cosmetik 1

Cosmetikolor INDICE QUIENES SOMOS. LA EMPRESA. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. LA FRANQUICIA. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. NUETROS PRODUCTOS. 2

Cosmetikolor Quienes Somos: Cosmetikolor nace con la filosofía de ofrecer a nuestros clientes todos esos aromas maravillosos que por su precio en el mercado nos resultan inaccesibles. Cosmetikolor cuenta con mas de 180 referencias de perfumes de una extraordinaria similitud con los perfumes mas prestigiosos de todo el mundo; perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles que satisfacen y sorprenden a todos nuestros clientes. Además en nuestras tiendas podrás encontrar Cosmética Natural, Mikados, Ambientadores….. 3

Cosmetikolor La Empresa: Cosmetikolor es una marca blanca de perfumería, sinónimo de calidad, con garantía de éxito comercial y satisfacción para todos nuestros clientes mediante el sistema de venta a granel. Los perfumes de Cosmetikolor están elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, utilizando la más alta concentración de esencias y garantizando la máxima durabilidad del perfume. Cosmetikolor ofrece una extensa línea de productos, variados y complementarios, que atienden la mas diversas demandas de nuestros clientes y hacen de nuestra marca una referencia en el sector. 4

Cosmetikolor 3. El concepto de negocio: Cosmetikolor es un concepto de negocio muy atractivo ya que con una inversión muy baja se obtiene una alta rentabilidad, ideal para quien desee invertir en un proyecto empresarial fácil y seguro ya que la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo. Cosmetikolor dispone de un gran equipo de profesionales que hace posible el éxito de tu negocio proporcionando todo nuestro esfuerzo y posibilidades para que los clientes salgan satisfechos con su compra. Entrar a formar parte de Cosmetikolor es unirse a un negocio con una alta rentabilidad, de más de un 200%, y con mucho futuro, atractivo para personas emprendedoras que quieran crear su propio empleo y dar la oportunidad a otros de trabajar en él. 5

Cosmetikolor 4. La franquicia: Las franquicias Cosmetikolor son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras, con mucha iniciativa y vocación en la atención al público. Es un negocio sin competencia ya que el cliente, cada día mas, y en todos los sectores, no quieren pagar la marca sino el producto. En Cosmetikolor encontrarán un concepto de negocio rentable, de baja inversión, en el que ponemos a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad, desde la formación al asesoramiento en la obtención de la financiación necesaria. Inversión total 13.500,00€ Stock inicial 7.000,00€ Sin canon de entrada ni royalties y ofreciendo zona de exclusividad. 6

Cosmetikolor 5. Servicios al franquiciado: Alta rentabilidad Asesoramiento para la obtención de la financiación Soporte y asesoramiento técnico y profesional en la localización de las zonas preferentes y asignación de la zona de exclusividad. Llave en mano (opcional) Planificación de la campaña de lanzamiento del establecimiento. Central de compras Sistema de gestión desarrollado, informatizado e integrado Metodología de trabajo contrastada Imagen corporativa y estética unificada Formación inicial, seguimiento y formación continuada y de reciclaje. Gestión mediante sistema informático y asesoramiento on-line. Marketing y publicidad 7

Cosmetikolor 6. Nuestros productos: Cosmetikolor tiene como objetivo principal el aroma ofreciendo a nuestros clientes no sólo perfumes personales sino también para el hogar, coche,…… totalmente naturales con el mismo sistema de venta a granel. Ofrecemos al franquiciado mas de 168 frascas con grifos y etiquetas identificativas para suministrar el producto a nuestros clientes con varias presentaciones, de 50 ml y 100 ml, en todos nuestros perfumes. Aparte de nuestros perfumes, Cosmetikolor dispone de una alta selección de productos de cosmética natural muy atractivos en el mercado por su calidad y precio, representando una parte muy importante del volumen de ventas de nuestras tiendas. 8