La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo seria tu tienda ideal?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo seria tu tienda ideal?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo seria tu tienda ideal?

2 En 4,95Didi’s consideramos que el escaparate es la herramienta que hace que el cliente entre en la tienda. Los clientes compran dentro no fuera, por lo que nuestros escaparates son muy atractivos con una sola prenda y a un precio muy bajo que incite al cliente a entrar a ver que más cosas hay. Con un interior de diseño Nuestra imagen es la de una boutique de alta gama, con las prendas y complementos muy bien expuestos, con separación entre ellos, evitando acumulaciones de mercancía y con una iluminación cálida que potencia el producto.

3 Con prendas y complementos
de última moda 4.95Didi`s pone a disposición de sus franquiciados las últimas tendencias en tiempo real. Lo que está de moda hoy, no lo que creemos que va a venir para la próxima temporada. Que la tienda se renueve continuamente para aumentar la afluencia de clientes 4.95Didi`s ofrece a los franquiciados una media de 25 prendas Y complementos nuevos cada semana, de los que el franquiciado solicita a su gusto. Que los clientes se sientan exclusivos 4.95Didi`s solo envía una o dos prendas por talla, evitando que nuestros clientes se sientan que van uniformados, además de promover la compra inmediata, al saber que si no se lo llevan en el momento cuando regresen ya no estará. Consideramos que no hay que diferenciar el trato al cliente por su capacidad económica. Nuestro trato es el mismo y en la formación a nuestros franquiciados es un aspecto muy importante.

4 Que tenga hombre y mujer
En 4.95Didi`s ofrecemos ambas colecciones con una proporción de 80% mujer 20% hombre, que es la relación real de compra. Que tenga distribución en España Aunque 4.95Didi`s tiene vocación internacional y se está preparando la distribución en diversos países, la raíz es española estamos en construcción de nuestra plataforma logística en la ciudad de Vera ( Almería). Que se preocupe de potenciar la Marca En 4.95Didi`s disponemos de un departamento de comunicación con relaciones constantes con los medios de comunicación y redes sociales y con un showroom en Malaga, el que tendremos abierto en primavera donde los estilistas de cadenas de televisión, cine y revistas de moda, disponen de prendas para sus programas, personajes y reportajes. Consiguiendo que utilicen nuestra ropa y complementos y así potencien nuestra marca.

5 Todo a unos precios muy competitivos
Hoy en día el low cost es una realidad que quien no la quiera ver, consideramos que se equivoca. Datos como que varias compañías de bajo coste superen en número de viajeros en el aeropuerto de Barajas a Iberia, tradicional dominadora, era un dato impensable hasta hace muy poco tiempo. Esto está sucediendo en todos los sectores. Nuestros precios van desde 4,95 a 39,95 con un precio medio de 14.95 euros. En 4.95Didi`s consideramos que la calidad y el diseño no tiene porque estar reñido con el precio. Y que la inversión sea también lowcost Una franquicia 4.95Didi`s tiene un coste de euros para locales de 25 m2 que incluye: · Mobiliario. · Elementos diferenciadores decorativos. · Logotipo interior. · Material informático y terminal punto de venta. · Asesoramiento en búsqueda de local. · Proyecto decoración. · Material inicial publicitario apertura. · Formación inicial. · Visitas periódicas de nuestros expertos. · Zona de exclusividad. · Stock de producto inicial.

6 Comercial: Juan Antonio Pinzón Movil:664430471/606312138
DIDI’S Comercial: Juan Antonio Pinzón Movil: / Departamento Expansión Atención al Cliente Teléfono franquiciados Web:


Descargar ppt "¿Cómo seria tu tienda ideal?"

Presentaciones similares


Anuncios Google