La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BANCO DE LA PRODUCCION S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BANCO DE LA PRODUCCION S.A."— Transcripción de la presentación:

1 BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Johanna Palomeque Gabriela Maridueña

2 MISION El GRUPO FINANCIERO PRODUCCIÓN (GFP) produce servicios de calidad para satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes. La ética en los negocios y el trabajo eficiente son principios fundamentales que guían su actividad.

3 VISION El GFP quiere ser reconocido por la sociedad por la solidez de sus resultados y por apoyar al desarrollo económico del país a través de una administración financiera segura y eficiente

4 OBJETIVOS OBJETIVOS * Captación del ahorro y generación de Crédito para satisfacer con garantía y solvencia la demanda de financiación. * Desarrollar el papel de empresa de servicios, especialmente financieros, en el sistema económico, apoyado en la imagen corporativa de profesionalidad y calidad de servicio. * Intermediación en los mercados financieros para satisfacer la demanda de productos y servicios bancarios.

5 ALCANCE La razón de ser del GRUPO FINANCIERO PRODUCCIÓN es atender todas las necesidades financieras de sus clientes buscando la excelencia en el servicio. Gracias a nuestra actividad el GFP genera una rentabilidad atractiva para sus accionistas, fuentes de trabajo dignas a sus colaboradores y apoya a la comunidad.

6 Áreas Soporte Operaciones : Innovar y a operatividad, para garantizar la calidad y satisfacción del cliente Operaciones Canales: Administrar la operatividad de los diferentes Canales del Grupo Financiero Producción , implementando modelos de atención eficientes , productivos e innovadores. Banca de personas :Satisface todas las necesidades financieras del mercado de las personas bajo un modelo de atención estandarizado.  Banca corporativa y Empresarial: Brinda el soporte estratégico en el desarrollo sostenible de distintos negocios, bajo un modelo de atención ajustado a la necesidad del cliente. Los principales servicios que brinda son: cuentas, inversiones, crédito, leasing, avales, garantías, comercio exterior, línea de crédito cerrada, cobranzas, Tarjetas de crédito corporativas y Cash Management. 

7 PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE OPERACIONES
Con el fin de llevar a cabo una fabricación más eficaz, más eficiente, más económica, más fiable y de superior calidad. Dirigir y controlar los procesos de producción del producto o servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

8 PROCESOS PRINCIPALES DEL AREA DE BANCA DE PERSONAS
Servicio al cliente Ingreso de datos Análisis del perfil del cliente Verificar los datos del cliente Con el fin de satisfacer las necesidades a los clientes y solucionar sus problemas. Con el objeto de entregar la mejor solución financiera para cada cliente .

9 Procesos Principales Banca corporativa y Empresarial
Aplicación en una cuenta de banco Comprobación y creación de un nuevo cliente Verificación de la elegibilidad del cliente Creación de la cuenta Soluciones financieras especializadas, tanto a pequeñas y medianas empresas. Gestión de limites y avales Leasing Financiación de proyectos Comercio Exterior, Tesorería, manejo de Garantías y procesamiento masivo de transacciones. Con el fin de brindar una atención integral a través de ejecutivos de cuenta, permitiendo a los clientes acceder a asesoría financiera, productos y servicios de leasing, factoring, comercio exterior, inversiones, y seguros.


Descargar ppt "BANCO DE LA PRODUCCION S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google