CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre DIF
DIF PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 8.38 TRATO 8.59 INSTALACIONES 8.80 DIF- PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA 79 Capacitar al personal Personal más amable y atento Agilizar trámites Más limpieza en baños Más asientos
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.59 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite?
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones
Dar mantenimiento a las instalaciones.- 1 persona Capacitar al personal.- 5 personas Cambio de días de visita.- 1 persona Personal más amable y atento.- 2 personas Una oficina periférica en el Valle.- 1 persona Agilizar trámites.- 2 personas Más limpieza en baños.- 2 personas Poner depósitos de agua.- 1 persona Ampliar horarios de atención.- 1 persona Un módulo de quejas.- 1 persona Que atiendan otro tipo de casos, no solo familiares.- 1 persona Más asientos.- 3 personas Más personal.- 1 persona Dar seguimiento a los casos.- 1 persona Abrir los sábados.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. PROCURADURÍA P/LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA: (79 evaluaciones) 79 evaluaciones 2do. Trimestre 2008
Que capaciten a las personas que atienden la oficina (mal trato) sobre todo de la persona que está en información. Trajo a una sobrina para que se le atendiera y le descalificaron el caso por falta de pruebas. No se le dio seguimiento y ahora su familia está desintegrada, hubo mal trato en la oficina y no lo atendieron como debía de ser. Se pudieron haber evitado los problemas que hoy padece la niña. La gente de recepción es muy grosera Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: DIF, PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. QUEJAS: 79 evaluaciones 2do. Trimestre 2008