Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsteban Gómez Sandoval Modificado hace 9 años
1
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
2
PROCESO: Corrección de Certificados y Boletas de Evaluación OBJETIVO: Apoyar en la corrección de Certificados y Boletas de Evaluación de Educación Básica expedidos por la USEBEQ. INDICADOR: Por la cantidad de Certificados y Boletas de Evaluación corregidos. ENERO 2009 Solicitudes recibidas12 Solicitudes atendidas12 Porcentaje de solicitudes atendidas 100%
3
PROCESO: Atención y trámite de quejas presentadas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de los servidores públicos de la USEBEQ OBJETIVO: Atender y tramitar las inconformidades presentadas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por padres de familia y alumnos relacionadas con el servicio educativo que brinda la USEBEQ. INDICADOR: Por el número de quejas turnadas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, contra las quejas atendidas. ENERO 2009 Quejas recibidas03 Quejas atendidas03 Porcentaje de Quejas atendidas 100%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.