NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta de Padres 23 de Agosto, Titulo I es parte del acto Que Ningun Nino se Quedara Atras y proporciona ayuda federal a escuelas locales Titulo.
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Reunión Anual de Padres Title I
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Junta Anual del Título I
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Escuela Primaria de Hickory Ridge
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Título I Escuela Primaria de Birdville
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
(your School name) Reunión anual del Título I
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Presentación del Comité Consultivo del Distrito Título I Escuelas con ayuda específica Departamento de Superación y Responsabilidad Académica Dr. Marvin.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston

NCLB y las escuelas de Título I Currículo acelerado Métodos de instrucción eficaces Personal profesional capacitado Apoyo adicional Participación de los padres

Todas las escuelas de Título I deberán tener normativas de la participación de los padres por escrito, desarrolladas y aprobadas por los padres. Normativas de la participación de los padres

Convenio entre los padres y la escuela Cada escuela de Título I deberá tener un pacto escolar, desarrollado y aprobado por los padres.

Normas del distrito Cada distrito escolar establece las normas sobre la participación de los padres por escrito, las cuales han sido desarrolladas y aprobadas por los padres, se reevalúan cada año.

Boletas de calificaciones Los distritos escolares distribuyen las boletas de calificaciones donde se especifíca el rendimiento de cada escuela y del distrito escolar.

Elección de la escuela pública Si una de las escuelas Título I no tiene Progreso Anual Adecuado (AYP) durante dos años, los padres tienen opciones.

Evaluación estatal La Agencia de Educación de Texas (TEA) tiene la responsabilidad de observar los programas de Título I del estado.

Participación de los padres Reuniones para padres: Realizar una reunión al año para informar a los padres sobre su participación en el programa de Título I y explicar los requisitos y derechos de los padres al ser parte del programa. El distrito exige que se realicen por lo menos cuatro (4) reuniones al año, además de la reunión anual.

Participación de y comunicación con los padres Normas sobre la participación de los padres Convenio entre la escuela y los padres En el transcurso del año, se enviarán cartas a su casa para mantenerlo informado sobre la educación de su hijo(a).

Propósito de Título I, Parte A Asegurar que todos los niños, en especial los niños de bajo rendimiento en las escuelas con mayor pobreza: Tengan igualdad de oportunidades para obtener una educación de alta calidad y Por lo menos, cumplan las normas de rendimiento en las evaluaciones estatales.

Requisitos escolares Se cumple con el propósito del programa al brindar fondos suplementarios a las escuelas de Título I, Parte A para sus programas educativos. El distrito asigna fondos a las escuelas públicas con el mayor porcentaje de niños de familias de bajos ingresos. Si por lo menos el 40% de los estudiantes provienen de familias de bajos ingresos, la escuela está bajo un programa integral de Título I, el cual puede servir a todos los alumnos matriculados en la escuela. Sin embargo, estas escuelas deben enfocar los servicios de Título I en los niños que están reprobando o están en riesgo de reprobar en cumplir las normas académicas estatales.

Presupuesto La escuela sólo puede usar los fondos de Título I, Parte A para actividades diseñadas e implementadas para cumplir las necesidades educativas de los estudiantes con desventajas económicas. Las actividades pueden incluir, pero no se limitan a: Material y equipo de instrucción Contratar a personal especial para la instrucción, consejeros escolares y otro personal de servicios estudiantiles

Presupuesto Contratar y capacitar a asistentes de instrucción Capacitación de maestros, bibliotecarios, personal de instrucción adicional y servicios estudiantiles Actividades para la participación de los padres Planificar y evaluar actividades y proyectos de Título I, Parte A La compra de programas educativos y software con los fondos de Título I, Parte A, debe fundarse en estudios científicos y debe usarse para suplementar y no suplantar los fondos estatales o federales.

Los fondos de Título I, Parte A no se deben usar para brindar servicios requeridos por: Las leyes estatales Reglamentos de la Mesa Directiva de educación estatal Normas locales

Uso de los fondos El uso típico de los fondos incluye: Material, equipo y software de instrucción Programas educativos Salarios Desarrollo profesional para maestros, personal auxiliar y directores Actividades para la participación de los padres

Ejemplos de compras aceptables bajo el Título I Útiles y materiales de instrucción Útiles y materiales para capacitar al personal Materiales para hacer copias Materiales para las evaluaciones Equipo de difusión Programas de cómputo y el permiso legal Equipo de instrucción

Ejemplos de compras no aceptables bajo el Título I No se permite comprar alimentos ni refrigarios de ningún tipo Tarjetas de regalo Entretenimiento Recreación Eventos sociales *CUALQUIER MATERIAL QUE NO SE RELACIONE DIRECTAMENTE A LAS MATERIAS BÁSICAS: LECTURA Y LENGUAJE, MATEMÁTICAS, HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

Si usted tiene una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, seguiremos teniendo una manzana. Sin embargo, si usted tiene una idea y yo tengo otra idea y las intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. George Bernard Shaw Trabajemos juntos en