UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACIÓN SEMINARIO DE INFORMÁTICA PROFESORA VIELKA MARIVEL BATISTA TRABAJO FINAL RELACIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COMUNICACION COMUNICACIÓN: emisión de la información sobre la empresa y su oferta de servicios o como un proceso en dos direcciones en el que la empresa.
Advertisements

EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA CARLOS I. ROJAS VÉLEZ.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vicerrectoría Académica
Es una secuencia lógica de actividades, u ordenamiento de actividades para producir un resultado.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
02/05/ Los Desafíos de la Universidad Católica del Maule en el Envejecimiento y la Vejez. MG. Mario León Salgado. Profesor de Educación Física Copyright.
La educación en la actual sociedad del conocimiento
El objetivo de las relaciones públicas
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Sociología Comunicación Educativa Realizado por: Elizabeth.
La Calidad en la comunicación
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad de Antioquia
INVESTIGACIÓN POLÍTICO CURRICULAR EN LAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE Facultad de Ciencias Humanas.
EL ÁMBIO DE LA CIENCIA JURÍDICA Y SUS MÉTODOS
República Bolivariana De Venezuela
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
Didáctica de la Lengua y la Literatura: conceptos y fundamentos
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
PRIMER ENCUENTRO COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA E INFORMÁTICA EDUCATIVA “PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN”
1. VISION: “En el 2011 el Concejo Municipal de Zipaquirá será una corporación objetiva, participativa, eficiente y eficaz en su gestión, posicionada en.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN SEMINARIO DE INFORMÁTICA PROFESORA VIELKA MARIVEL BATISTA PRESENTACIÓN FINAL DE.
Desafíos y Compromisos Mutuos. Nuestro Convenio Escuelas - DAEM / Universidad - MINEDUC Nelson Alejandro Pérez Vega Secretaría Ministerial de Educación.
Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Objetivos de la Orientación Formar jóvenes ciudadanos responsables en general y con una sólida formación.
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
La RSE y su vinculación con la U niversidad Universidad Rafael Landívar Guatemala 2006.
DE LA ORGANIZACIÓN “EMPRESA CONSTRUCTORA”
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
MODULO I. Teoría de la educación.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
MATRIZ DE VALORACIÓN DEL USO EDUCATIVO DE LAS TIC EN LA GESTIÓN ESCOLAR - Primero realice la priorización de los procesos de la gestión escolar en donde.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
FOROS UNIVERSITARIOS “ CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” Facultad de Ciencias Químicas, DES Técnica Córdoba – Orizaba. Junio 8, 9, de 2009.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUI FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION SEMINARIO DE INFORMATICA MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR SEMINARIO DE INFORMATICA PROFESORA:
Docencia Proyección social Investigación científica o tecnológica.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
UNIVERSIDAD DE CARTAGO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE INVESTIGACIÓN Y POST GRADO COMUNICACIÓN GLOBAL LA COMUNICACIÓN EN SALUD INTEGRANTES.
Evaluación del Desempeño Docente. “Mitos y Realidades”
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
CURSO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Código ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Tunja,
Seminario Institucional Universidad del Desarrollo Santiago 5 de Septiembre del 2006 Estudio de Caso: Educación Continua.
Colegio Terraustral Oeste Institución Academicista Educación Parvularia Medio Mayor Transición I Transición II Datos del centro NOMBRE INSTITUCIÓN Colegio.
CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS
ÁREAS DE CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO
P.E.I. (proyecto educativo institucional)
Consejo de curso Integrante: Cristian Cordovez Universidad de La Serena Departamento de Educación.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
Ing. Eddy M. Mercado Aguirre
Facultad de Humanidades Cali, diciembre de ¿Qué es la misión? Metodología para formular la misión Declaración de la misión Agenda.
Universidad Nacional de La Matanza Escuela de Formación Continua Lic. en Gestión Educativa.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
¿Qué son RRHH ? ES EL CONJUNTO DE INTERACCIONES QUE SE DAN ENTRE LOS INDIVIDUOS Buscan crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos.
Modelo Educativo del ITESO Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA Febrero 2012.
Fecha: 09 de diciembre de 2013 Tema: la Información y el Internet.
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Modelo de Responsabilidad Social Lasallista Investigación para la transformación Social.
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
Proyecto: Gestión de la comunicación y la promoción institucional Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Direccionamiento Institucional.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN. INTEGRANTES: Agreda Stefanía. Espinoza Paola. Escobar Alex. Pilco Carlos. Riera Diego. Tenezaca Diana.
EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, LA COMUNICACIÓN Y LAS CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN Por : Marcial Guillermo Pérez Herrera Curso de Formación Sindical sobre Organización.
ESCUELAS EFECTIVAS EN SECTORES DE POBREZA ¿Quién dijo que no se puede?
La Humanidad no se plantea, históricamente, sino aquellas preguntas que puede resolver. KARL MARX Contribución a la crítica de la economía política.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Innovación Docente Orientada a mejorar las Prácticas Aúlicas y la Progresión de las Prácticas de Profesores en Formación PMI 1502 Universidad Arturo Prat.
Universidad Fermín Toro Facultad de Ciencias Jurídicas y Política Escuela de Ciencia Política Barquisimeto Estado Lara Docente: Lcda. Yexssibeth Rodríguez.
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACIÓN SEMINARIO DE INFORMÁTICA PROFESORA VIELKA MARIVEL BATISTA TRABAJO FINAL RELACIONES PÚBLICAS DAYSI PIERCE DE MOSQUERA

El arte de vincular comunicacionalmente una empresa con todos sus públicos sean estos internos, intermedios o externos, adecuando el mensaje para cada uno de ellos en conjunto a propósitos previamente establecidos logrando una retroalimentación positiva de parte de ellos.

El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad. El justo no será removido jamás; Pero los impíos no habitarán la tierra.

1-PRESENTACIÓN 2-RELFEXIÓN 3-TEMA RELACIONES PÚBLICAS 4-GESTION DE LAS COMUNICACIONES EXTERNAS 5- GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS 6-FUNCIONES HUMANÍSTICAS 7-ANALISIS Y COMPRENSIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA 8-TRABAJO CONJUNTO CON OTRAS DISCIPLINAS Y AREAS 9-GRACIAS

Toda institución debe darse a conocer a sí misma y a su accionariado. Esto se logra a través de la vinculación con otras instituciones, tanto industriales como financieras, gubernamentales y medios de comunicación.

Es de suma importancia conocer a los recursos humanos de la institución y que éstos a su vez conozcan las políticas institucionales, ya que no se puede comunicar aquello que se desconoce.

Resulta fundamental que la información que se transmita sea siempre veraz, ya que la confianza del público es la que permite el crecimiento institucional.

Edward Bernays considerado el padre de las relaciones públicas, afirmaba que es necesario manipular a la opinión pública para ordenar el caos en que está inmersa. Es esencial comprender a la opinión pública para poder luego actuar sobre ella.

El trabajo de todo relaciones públicas debe tener una sólida base humanista con formación en psicología, sociología y relaciones humanas. Se trabaja con personas y por ende es necesario comprenderlas.