Le da la Bienvenida En nuestro Anual Título I Reunión con los padres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Título I Escuela Primaria de Birdville
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
(your School name) Reunión anual del Título I
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Información sobre el Programa Título I Ayuda Federal para Escuelas de Alta Categoría Wandy Taylor, Principal Lilburn Elementary School September.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA TÍTULO I Una presentación en colaboración con el Departamento de Programas Federales y Estatales y las Escuelas Título I. FY16.
Byron Elementary School. Visión Aprendizaje hoy, mañana líder Misión Byron Elementary School, colegio de postgraduados y estudiantes carrera listo. Byron.
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Le da la Bienvenida En nuestro Anual Título I Reunión con los padres

Glover Damika Principal Janet Clark Subdirector de la Escuela Marecia Gregory Coordinador de padres

Nuestra Visión Aprendizaje hoy... mañana líder Nuestra misión A graduados universitarios y profesionales preparados los estudiantes Nuestro lema es: El tiempo... de la tarea…en una misión

Título I, Parte A de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA por sus siglas en inglés) proporciona asistencia financiera a los estados y los distritos escolares para responder a las necesidades de la educación a los estudiantes en riesgo. El objetivo del Título I es para proporcionar más servicios instruccionales y actividades que apoyen a los estudiantes identificados como falla o mayor riesgo de no desafiar el estado de las normas de rendimiento en matemáticas, lectura y escritura.

Con el título I designación viene determinadas directrices federales y las restricciones; sin embargo, la financiación adicional nos permite brindar una educación de calidad para nuestros estudiantes. Además de equipo y tecnología, podemos contratar más maestros altamente calificados para llenar nuestras aulas.

 Los sueldos y prestaciones de los maestros Título I pagado  Coordinador de padres  Sustitutos de los asalariados Título I maestros  Becas de la instrucción directa  Las Comunicaciones  Suministros  Otros libros de los libros  Software de computadora

 Apoyo académico adicional y las oportunidades de aprendizaje para ayudar a los niños bajo los programas master desafiante y cumplir con las normas estatales de materias académicas principales  Desarrollo profesional de los profesores  Mejorar instrucción en el aula  Mejorar Tecnología en el aula

Programas Escolares NCLB Sección 1114  Opción para edificios con no menos del 40% de los niños de familias de bajos ingresos  Puede llegar a cualquier estudiante que necesite servicios  Debe cumplir con intención y propósito de los programas  Plan Escrito debe contener los 10 componentes y llevarlos a la práctica (Plan de Mejoramiento Escolar)  La escuela modelo requiere el compromiso de todo el edificio y el año requisitos proceso de planificación

Fort Valley Middle School fue nombrada por Departamento de Educación de Georgia como un Alerta escolar Esta es una denominación desarrollado por Georgia los funcionarios a fin de garantizar que el estado podría determinar tanto el Título I y no de las escuelas de Título I que necesitan apoyo adicional. Alerta Las escuelas identificadas con base inferior a la media de las tasas de graduación, menor rendimiento en el grupo de estudiantes y en particular en las esferas de las evaluaciones a nivel estatal. Alerta Escuela se define como: El Título I o no Título I Escuela de estado Sobre la base de la menor realización de los "todos los estudiantes" grupo en términos de competencia estatal en la evaluación Ha demostrado una falta de progreso en los exámenes estatales más de tres años en el "todos los estudiantes" grupo No se ha identificado como una prioridad secundaria o Escuela Enfoque

Fort Valley de medio SN iños objetivos están alineados con el melocotón objetivos Distrito Escolar del Condado. Objetivos 1. Todos los estudiantes a alcanzar altos niveles, como mínimo alcanzar aptitud o mejor en Lectura/Artes del Lenguaje en Inglés y Matemáticas. 2. Todos los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria, universidad y carrera. 3. Todos los estudiantes serán impartidos por profesores altamente calificados. 4. Las operaciones, mejorar ambientes de aprendizaje que sean saludables, segura, ordenada y propicio para el aprendizaje.

 Contenido avanzado en todas las áreas temáticas de alta capacidad los alumnos  Los estudiantes del idioma inglés de ESOL  Educación  EL RTI de Respuesta a la intervención  Recuperación Matemáticas y Artes del Lenguaje en Inglés  Afterschool Tutorial -a partir de octubre en cada tema área de contenido  Facilitadores instruccionales para todas las áreas de contenido  Coordinadora de currículum para los grados 6 Th -8 Th

Núcleo Común Georgia normas de rendimiento (CCGPS) Artes del Lenguaje en Inglés Matemáticas Georgia normas de rendimiento (GPS) Ciencia Estudios Sociales CCGPS y GPS se asegurará de que todos los estudiantes de Georgia tengan igualdad de acceso y oportunidad de dominar las habilidades y el conocimiento necesario para el éxito más allá de la educación secundaria. Las normas crear una fundación para trabajar en estrecha colaboración con todos los estados y distritos, la concentración de recursos y conocimientos especializados, con el fin de crear herramientas curriculares, programas de desarrollo profesional, evaluaciones comunes, y otros materiales didácticos.

Este año, el Estado de Georgia se está moviendo a una nueva evaluación Llamada Georgia Hito. Los grados 3-8 tendrá el final de Prueba de (EOG) en Artes del Lenguaje en Inglés, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. No existe Será  Cuatro Niveles de rendimiento asociados con el hito  El Los niveles que aún no han sido nombrados.  Sin embargo, Que será más de carácter preceptivo y no se no se reúne, se reúne, y supera.  Proporcionar una señal clara de los logros de los estudiantes del estado normas de contenido a través de la realización plena continuidad.

 Reunión anual requerida  Los padres notificaron su niño participará en el Título I  Conferencia con los padres  Reuniones periódicas  Notificar a los padres de los recursos disponibles  Ayudar a los padres a asistir a los talleres

El programa de Título I del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Durazno apoya y alienta a participación de los padres. El sistema escolar del condado cree que una eficaz participación de los padres los resultados de una colaboración entre los padres, el sistema, las escuelas y personal del programa. Todos los interesados tienen la creencia que la participación de los padres es crucial al éxito de los estudiantes.

Este plan aborda el tema de cómo la escuela pondrá en práctica la participación de los padres de los requisitos Ningún Niño Se Quede Atrás (No Child Left Behind Act) del  Cómo los padres pueden participar en la toma de decisiones y actividades  La participación de los padres se utilizan los fondos  Cómo la información y se dará capacitación a los padres  Cómo la escuela fomentará la capacidad de los padres de familia y al personal de una fuerte participación de los padres. Usted, como Título I los padres tienen el derecho a participar en el desarrollo de su escuela Plan de Participación de los padres.

Nuestro School-Parent Compact es un acuerdo que padres, alumnos y docentes desarrollan conjuntamente. Explicará cómo sus padres y a sus maestros trabajarán juntos para asegurarse de que todos nuestros alumnos alcancen normas de categorías.

Al comienzo de cada año escolar, el distrito que recibe fondos bajo la ley NCLB Título I deberá notificar a los padres de cada alumno que asiste a la escuela reciben fondos que los padres podrán solicitar, y la agencia proporcionará los padres a petición de los interesados y de manera oportuna, la información relativa a las cualificaciones profesionales de los maestros de aula de los alumnos, como mínimo, los siguientes:  Si los profesores se han reunido las calificaciones Estado  Si el maestro está enseñando bajo emergencia u otro estado  El profesor del colegio mayor, graduado certificación  Si el niño es servicios proporcionados por personal paramédico y si es así, sus calificaciones

Cada año (con la entrada de datos durante la primavera) nuestra escuela reserva un porcentaje de los fondos de participación de los padres. La siguiente es una lista de los temas que usted ha sugerido durante nuestra reunión de primavera. Participación de los padres los fondos  Suministros  Comunicación Padres y los gastos de envío  Aprendizaje Profesional (viajes, registro y hospedaje) - Georgia  Talleres para padres

Las reuniones y a los padres las oportunidades de aprendizaje están programadas durante el día, así como temprano en la mañana y primeras horas de la noche. Durante todo el año nuestra facultad, uno de los padres adoptivos en un ambiente y con las estrategias que utilizan en el hogar que apoyará el éxito académico. Oportunidades  Por lo menos cinco talleres se celebran a lo largo de todo el año académico, como taller de padres, las matemáticas, la Escritura, la intimidación y las instituciones académicas,  Participar en la encuesta para recopilar datos  Oportunidades de voluntariado con verificación de antecedentes aprobado  Presupuesto desarrollado con el aporte de los padres y el personal  Proporcionar la información necesaria para la participación de los padres y FVMS Plan de Acción (anual)

Fort Valley Middle School Los grados 6-8 Damika Glover, Principal Janet Clark, Asst. Principal Marecia Gregory Peggy Unidad 712 Fort Valley, GA Teléfono: (478) Fax: (478)

Fraude, derroche y el uso indebido de los fondos federales Los procedimientos de reclamación  drupal/content/complaints-federal-fraud-waste-abuse drupal/content/complaints-federal-fraud-waste-abuse   MIS-USA

Nos gustaría dar las gracias a todos los padres y tutores que vino esta noche. Agradecemos toda su ayuda, apoyo y aportaciones sobre nuestra escuela de servirle mejor, nuestros estudiantes. Por favor, llene nuestros formularios de evaluación antes de salir.