Comisión de Comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACENVEX- I JORNADA CÁCERES JUNIO DE 2005 I JORNADA DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER DEL ENVASE Y EMBALAJE DE EXTREMADURA.
Advertisements

MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
Escuela de Hospitalidad en América
GRUPO DE TRABAJO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ASSAL OSVALDO MACIAS – SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS DE CHILE.
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
PLAN ESTRATÉGICO UNIÓN VENEZOLANA ANTILLANA
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
¿Como llegar a donde quiere llegar una ciudad? Modulo 5 Programas de actuación y sesiones de priorización Metodología para planificación participativa.
HECHOSRETOSACCIONES Existencia de altibajos y dispersión en la gestión comunicativa Establecer la Comunicación como una prioridad Realización de un plan.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.
Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP)
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas.
EVENTOS Y COMUNICACION. COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.
1. 2 FILOSOFIA INSTITUCIONAL BASADA EN CALIDAD ARTICULADA CON EJES ESTRATEGICOS SEGUIMIENTO DE CRITERIOS ANEAES PARTICIPACION COMUNIDAD ACADEMICA COMUNIDAD.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Manejo de Secretaría y Programa Académico Marta Pizzo GT Group S.R.L. Miembro de.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
XV Taller Regional de RIIN Instituto Interamericano del Niño - IIN Maldonado, Uruguay Junio 2004.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
INTEGRANTES: PAMELA DUQUE IRAILUZ GARCÍA YOMELY PÉREZ Ciudad Bolívar, Junio del 2012.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Seminario virtual: Co-creación (a distancia) Camilo Villa 4 de febrero de 2015.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
Promoviendo con el ejemplo
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
Apoyos psicopedagógicos/2 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
HACIA LA UNIVERSIDAD POPULAR URBANA (UPU)  Finalidades:  conscientizar sobre problemas de vivienda, de la construcción social del hábitat y el derecho.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
1ª Sesión Formativa XBRL España Grupo de Formación, actividades y objetivos de Junio 2015 Iñaki Vázquez Presidente Grupo de Formación XBRL España.
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
Aprendizaje colaborativo
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
Educación Continua. EDUCACIÓN CONTINUA Proceso continuo que tiene como propósito de que toda persona pueda mantenerse actualizada hacia todas las transformaciones.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
PLAN DE ACCIÓN PARA MANTENER LA ELIMINACIÓN DEL SARAMPIÓN, LA RUBÉOLA Y EL SINDROME DE RUBÉOLA CONGÉNITA EN COLOMBIA.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
La importancia de la documentación en los laboratorios. Procedimientos de trabajo. Murcia, 17 de diciembre de 2014 José María Fernández Seguí Juana María.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Plan de Trabajo Porpuesto Comisión de Asuntos Deportivos
IX SEMINARIO DE TRABAJO Y FORMACIÓN
Transcripción de la presentación:

Comisión de Comunicación

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN ALFONSO LARUELO ALDO MONACO EMULSA Gijón LIMASA III Málaga

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Os presento a la comisión Comunicación y Atención al Ciudadano

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Justificación del Estudio

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Manual de Identidad Corporativa

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Re-stayling Logo

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Manual de Identidad

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Rediseño del Boletín Informativo

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Análisis de la Pagina Web

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Revisión de WEB Web Corporativa Web Usuario

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Análisis de la Comunicación De ANEPMA

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Deficiencias de Comunicación Puntos de vista divergentes Inquietudes sobre ANEPMA ¿Qué es ANEPMA? ¿Qué Ofrece ANEPMA? ¿Qué Objetivos quiere Cumplir?

Antecedentes de Comunicación Buenas Acciones Malas Prácticas Web Boletines Informes Banco de datos Reuniones Memorias Jornadas Técnicas Blogs Premios

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN El Paso de los años

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Lo que realmente ha pasado

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Conclusión del Diagnóstico de Comunicación Web Banco de datos Boletines Informes Memorias Reuniones Jornadas Técnicas Premios Blogs Informes Banco de datos Web Reuniones Boletines Jornadas Técnicas Memorias Blogs Premios ESTRATEGIA Plan de Comunicación

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Propuesta de mejora de la comunicación

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN TARGET Públicos Internos Públicos Externos - Junta Directiva - Administraciones locales - Socios de ANEPMA - Comisiones de trabajo - Trabajadores de ANEPMA - Ciudadanos - FEMP - AAPP - Ecologistas - Sig - Otras Instituciones ambientales - Partner/empresas colaboradoras - Medios de Comunicación

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS Comunicación General de ANEPMA Plan de Comunicación Comisión de Comunicación

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGIA

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Concepto Creativo GENERA COMPARTE FACILITA

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Estrategia de Flujo de Información

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Propuesta de Organización Estratégica de Acciones/Herramientas de Comunicación Acción/Herramienta que se mantienen   Reunión de Trabajo Jornadas Técnicas Informes Premios Memoria Anual Ponencias Actas Banco de Datos Acción/Herramienta que se reformular   Hoja de Admisión Fichas de Inscripción Boletín Informativo Notas de Prensa Web Usuario Web Corporativa Acción/Herramienta que se incluyen   Manual de Identidad Plataforma web Google Drive Guía Práctica Dossier ANEPMA ANEPMA Institucional Vigilancia Informativa Visita a Miembros Acciones de Street Marketing Red Social Acción/Herramienta pendiente de decisión   Blogs Memorias de Empresas Asociadas

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Reorganización Estratégica Acción/Herramienta Principal Herramienta Asociada ANEPMA Institucional Manual Corporativo Memoria Anual Actas Dossier ANEPMA Documentos Operativos Guía Práctica Jornadas Técnicas Ponencias Video Corporativo Reuniones de Trabajo Plataforma web Google Drive Boletín Informativo Vigilancia Informativa Banco de Datos Informes Documentación (Ponencias/Cursos) Buenas Prácticas Datos de Comisiones Notas de Prensa Revista Semestral   Red Social WEB Usuario Herramientas ordenadas por acción o grupo estratégico. Web Corporativa Acciones de Street Marketing Vigilancia Informativa. Cross Training Visitas a miembros y Socios colaboradores. Guía Práctica de ANEPMA Dossier ANPEMA

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Clasificación Atendiendo al Concepto Creativo CONCEPTO Acción/Herramienta Principal Genera Reuniones de Trabajo Acciones de Street MK Comparte Boletín Informativo Banco de Datos Revista Semestral Red Social Facilita ANEPMA Institutional Cross Training Web Corporative CONCEPTO Acción/Herramienta Principal Genera/Comparte Reunión de Trabajo Notas de Prensa Generan/Facilitan Jornadas Técnicas Comparte/Facilita Web Usuario

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Clasificación Atendiendo a los Públicos Público Acción/Herramienta Principal Interno ANEPMA Institucional Jornadas Técnicas Reunión de Trabajo Banco de Datos Revista Semestral Boletín Informativo Web Usuario Cross Training Vigilancia Informativa Externo Nota de Prensa Web Corporativa Red Social Acciones de Street Marketing

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Cronograma

Comisión de Comunicación ALFONSO LARUELO ALDO MONACO EMULSA Gijón LIMASA III Málaga

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Os presento a la comisión Comunicación y Atención al Ciudadano Cinta (RIVAMADRID) Alberto (RSU CIUDAD REAL) Cristóbal (SADECO) Juan Manuel (LIPASAM) Blanca (LYMA)

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Conclusión y Cierre Junio 2014