La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-"— Transcripción de la presentación:

1 DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-

2 30% 11% 38% 21% Mirando hacia el futuro ¿Qué factor de desarrollo consideras que será más importante para tu organización? 1Hacer las cosas bien, es decir, con Excelencia 2Transformar el modelo de negocio para incrementar el peso de los servicios 3Fomentar la creatividad e innovación para crear más valor 4Desarrollar a nuestros líderes como Emprendedores

3 2% 22% 7% 14% 18% 2% 23% 8% 4% En los próximos años ¿A qué otras áreas de tu empresa u organización, crees tú que debieran dirigirse preferentemente las actividades del Club, además de la de Calidad que ya interacciona directamente con el Club? Elige una solamente 1Unidades de Negocio 2Operaciones 3RRHH 4I+D+i 5Departamento Financiero 6Estrategia 7Consultoría 8Formación 9Fabricación

4 49% 9% 28% 9% 5% En los próximos años ¿Qué propuesta de valor del Club apreciarías como de más utilidad para tu empresa u organización? Elige una entre 1Lugar de encuentro de directivos de todos los niveles 2Actividades de intercambio abierto y franco, de experiencias y lecciones aprendidas 3Acceso a conocimientos avanzados de gestión 4Acceso a esquemas de reconocimiento en la aplicación ejemplar de modelos avanzados de gestión 5Ejercer de palanca de presencia institucional para mi organización

5 51% 4% 2% 15% 8% 17% 3% En los próximos años ¿Qué tipo de actividades del Club considerarías de más valor para tu empresa u organización? Elige una entre 1Eventos, foros, conferencias,…. 2Grupos de intercambio de experiencias 3Publicaciones periódicas ( Excelencia, Visión, boletines, página web ) 4Jornadas de puertas abiertas y workshops 5Cursos interactivos y participativos de formación 6Herramientas de autoevaluación y diagnóstico 7Esquemas y Premios de reconocimiento a la ejemplaridad

6 MEI 2005 -2007 4 EJES TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR CREATIVIDAD + INNOVACIÓN = CREACIÓN DE VALOR EXCELENCIA EN TODAS SUS DIMENSIONES

7 MEI 2005 - 2007 ESTRATEGIAS 6 ESTRATEGIAS AUMENTAR EL NÚMERO DE ALIANZAS Y COLABORACIONES CON ORGANI- ZACIONES E INSTITUCIONES RELE- VANTES Y COMPLENTARIAS PARA EL DESPLIEGUE DE NUESTRA MISIÓN AMPLIAR EL ALCANCE DE NUESTRAS ACTIVIDADES, ABRIÉNDOLAS A OTROS CAMPOS DE GESTIÓN E INCORPORANDO DIRECTIVOS DE ESAS DISCIPLINAS CONSOLIDAR UN POTENTE Y EFICAZ PROCESO DE IDENTIFICACIÓN, DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE LA CARTERA DE P/S INTENSIFICAR LA CREACIÓN DE REDES DE CONOCIMIENTO Y FOROS DE ALTA DIRECCIÓN QUE PERMITAN CREAR OPINIÓN DESTACAR COMO MIEMBROS LÍDER EN LAS REDES INTERNACIONALES OBJETIVO Y AUMENTAR EL DESPLIEGUE DE LOS PRINCIPIOS DE EXCELENCIA CONSEGUIR UNA ALTA PENETRACIÓN DE SOCIOS LÍDER PERTENECIENTES A LOS SEGMENTOS RELEVANTES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA


Descargar ppt "DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-"

Presentaciones similares


Anuncios Google