Publicidad Y Propaganda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

EL LENGUAJE PUBLICITARIO
VALORACION DE LA OBRA DE ARTE
Misión Institución que crea, preserva, transmite y difunde el conocimiento universal de las ciencias, las artes y las humanidades dentro de un marco de.
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Semana 13:     La Promoción.
La promoción de la Economía Social es uno de los ejes centrales del Plan “Argentina Trabaja”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,
Clase 2 (III Parcial) Liderazgo de opinión.
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
FUNCIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR
BIENVENIDOS A LA EXPOSICIÓN DE: DIDÁCTICA Y FILOSOFÍA
Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento)
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
LA PUBLICIDAD..
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Código de Comercialización Sucedáneos de la Leche Materna (CCSLM)
LA PUBLICIDAD Cristina Valdivia L..
Hablemos de Mercadotecnia..
-Introducción a la descolonización. -República Sudafricana. 1-Estatuto de dominio de ¿Qué es el Apartheid? 3-Movimientos nacionalistas negros.
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
¿Qué es la publicidad? La publicidad es un conjunto de medios empleados para divulgar noticias o anunciar productos. Es un negocio mediante el cual el.
PUBLICIDAD.
Tanto la publicidad como la propaganda son textos argumentativos. Tienen dos componentes – El componente lógico racional, que apela al intelecto. – El.
Programa de Comunidad Akzo Nobel. Qué es el Programa de Comunidad? Promover el interés del personal en sus comunidades locales Ofrecer ayuda a lograr.
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
CIENCIA ARTE La ciencia es el conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados. La ciencia utiliza.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
7.2 Concepto de contrato mercantil
Modelos de comunicación
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
POST-MODERNIDAD Este termino es muy amplio Tiene movimientos artisticos Como culturales, sociales y Filosoficos del S. XX CARACTERISTICAS HISTORICOSOCIALES.
Tema: Fundamentos de la Publicidad Alumno: Pamela García Espinel Ecotec Comunicación
Publicidad y propaganda
Publicidad y propaganda. Constanza Rivera Bustamante.
Por la profesora Nancy Camus
EL TEXTO PUBLICITARIO.
MERCADOTECNIA.
Mercadotecnia.
6.-EN NINGÚN CASO SE SOLICITARÁ NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE A LAS ENTIDADES BENÉFICAS A LAS QUE SE ATIENDE.
Los Medios de Comunicación Masiva
LA PROPAGANDA.
Examen de comunicaciones repaso Parte 1 Análisis de un aviso gráfico.
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.
POSTMODERNIDAD Patricia Villanueva Paz.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Publicidad y Propaganda
Propaganda Defendiendo una causa.
Unidad 6: la diversidad de opiniones
Chile en el mundo globalizado
4 Afiche de propaganda.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
LA CRISIS del ’29 La gran depresión.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Panfletos, publicidad, propaganda
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
HISTORIA DE LOS SLOGANS
TIPOS DE CLIENTES. PARA CONOCER NUESTROS CLIENTES PODEMOS DIFERENCIAR UNA SERIE DE ETAPAS O ESCALONES QUE SUBE EL CLIENTE DESDE QUE NO CONOCE NUESTRA.
TIPOS DE CLIENTES RECORDEMOS QUE LOS CLIENTES SON AQUELLAS PERSONAS QUE PAGAN POR EL PRODUCTO O SERVICIO, PERO QUE NO LO OBLIGAR A UTILIZARLO.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
EL AFICHE.
Globalización Franja PSU. Definición Se entiende la globalización como un fenómeno de nivel mundial que implica todos los ámbitos de la vida del ser humano,
Transcripción de la presentación:

Publicidad Y Propaganda

Formas de comunicación masiva, que si bien comparten: técnicas, métodos y medios por los que se difunden…

…Tienen características por las que se pueden diferenciar. Publicidad: Conjunto de técnicas de comunicación destinadas a difundir un mensaje impersonal.

Propaganda: Acción y efecto de dar a conocer algo. Propagar, difundir información.

Objetivos Publicidad: Promover el consumo. Fines económicos y comerciales.

Objetivos Propaganda: Adhesión a una determinada ideología. Sin fines de lucro.

Tipos Publicidad Directa Indirecta

Tipos Propaganda Política Negra Religiosa Literaria Política Blanca