Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArturo Calderón Miranda Modificado hace 8 años
1
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung
2
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Cuida tu imagen en internet
3
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Como hemos evolucionado Los modos de comunicar Docente: Vanessa Lam de Cheung
4
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta
5
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Directo e indirecto VoluntariosInvoluntarios
6
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Grupos que se encuentran cara a cara. La relación y/o comunicación interpersonal es directa.
7
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa
8
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa
9
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Tiempo real Tiempo diferido Relación y/o comunicación interpersonal directa
10
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa
11
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa Característica principal: la interacción, la retroalimentación.
12
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta No son instantáneas. No son dialogales. No son interpersonales.
13
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Son diferidas en la acción- reacción. El cara a cara es entre el individuo y el mensaje. No hay interacción.
14
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta El emisor está lejos del lugar y del momento de recepción del mensaje.
15
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta
16
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Las reacciones a los mensajes Inmediatas o diferidas Positivas o negativas
17
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masiva. Personalizada o aleatoria. Selectiva. Indirecto
18
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Marketing directo con correo postal o electrónico. Mal usado No son modos de comunicación personales ni directos. No son personales ni tampoco impersonales. Son personalizados.
19
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masas ? ¿
20
Comercial Ecuasanitas
21
H1 H2H3 A1 A2 Tema Matriz de Mensajes Clave
22
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Transmiten significados
23
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Puedo o no valorar a una empresa
24
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Modo supremo de comunicación Comunicación relacional
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.