Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.

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Transcripción de la presentación:

Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display ¿Qué es una conversión? ¿Qué?¿Cómo?BeneficiosConclusión Una conversión se produce cuando un cliente que hizo clic en su anuncio completa una acción en su sitio web. Las conversiones pueden producirse de dos maneras: Conversión mediante un clic (CPC, por sus siglas en inglés).- Aquellos que vieron el anuncio, hicieron clic y realizaron una conversión O Conversión post-impresión (VTC, por sus siglas en inglés).- Aquellos que vieron el anuncio y no hicieron clic, pero posteriormente visitaron el sitio del anunciante y realizaron una conversión (por ejemplo, realizaron una búsqueda y visitaron el sitio).

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display ¿Por qué la generación de informes de conversiones post-impresión? Los anuncios gráficos pueden influenciar las decisiones de compra. Con los informes de conversiones post-impresión puede medir la cantidad de conversiones que se produjeron dentro de los 30 días posteriores a la visualización del anuncio. ¿Qué?¿Cómo?BeneficiosConclusión

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display ¿De qué manera el seguimiento de conversiones post-impresión puede ayudar a mi empresa? Le permite ver el verdadero ROI de sus campañas de la Red de Display. Brinda estadísticas del valor total de sus campañas de anuncios gráficos. Tiene una métrica más relevante que le permite comparar el rendimiento de la Red de Display de Google con el de otras redes. Le permite optimizar su orientación según las acciones de post- impresión y posclic. ¿Qué?¿Cómo?BeneficiosConclusión

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display ¿De qué manera los anuncios gráficos generan el rendimiento? Generar la búsquedaLuego de ver los anuncios gráficos, una cantidad casi equivalente de usuarios realizará una búsqueda y además, hará clic en los anuncios (20% vs. 31%)*. Tráfico del sitio webEn promedio, existe un aumento de 2,7 veces* en usuarios únicos que visitan el sitio web del anunciante. *Fuentes: Estudio “iProspect Search Engine Marketing and Online Display Advertising Integration”, mayo de 2009; Estudio “DoubleClick View through Analysis”, abril de 2008; Investigación “Google Ad Effectiveness”, mayo de 2008; com Score Online Panel: Sondeo general de 67 estudios; estudio de Dunhambee y Google, nov. de 2008 ¿Qué?¿Cómo?BeneficiosConclusión

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display Conclusión Generación de informes de conversiones post-impresión Mide el impacto general de la campaña de anuncios gráficos. Proporciona el ROI verdadero. Determina los anuncios de mejor rendimiento en su Red de Display de Google. Lo ayuda a determinar los objetivos y las estrategias. ¿Qué?¿Cómo?BeneficiosConclusión

Medir el valor total de susCampañas de la Red de Display Gracias Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar el Seguimiento de conversiones post- impresión, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising