Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Estudios Superiores Y oportunidades después de la preparatoria.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y El Plan de Control Local y Responsabilidad (LCAP)
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
(your School name) Reunión anual del Título I
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentación del Comité Consultivo del Distrito Título I Escuelas con ayuda específica Departamento de Superación y Responsabilidad Académica Dr. Marvin.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA TÍTULO I Una presentación en colaboración con el Departamento de Programas Federales y Estatales y las Escuelas Título I. FY16.
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Transcripción de la presentación:

Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013

Formula de Financiamiento de Control Local Sistema de ingresos Antiguo No estaba enfocado específicamente en la demografía de estudiantes La mayor parte era controlado por el Estado No tenia medidas apropiadas No tenia medidas apropiadas

Formula de Financiamiento de Control Local Tres componentes críticos de la fórmula estudiante ponderado: Los estudiantes que viven en la pobreza Los estudiantes aprendiendo el Idioma de Inglés La financiación adicional si hay una concentración de estudiantes necesitados. Punto de inflexión es el 55% de la población

Formula de Financiamiento de Control Local Estudiantes Aprendices del Idioma Inglés

Formula de Financiamiento de Control Local Estudiantes Que Viven En La Pobreza

Formula de Financiamiento de Control Local Se anticipa que el plan sea implementado sobre varios años (ocho años se basa en las estimaciones actuales). Economía del Estado puede dictar un período de aplicación más largo. Objetivo de “completa implementación" se ha determinado para cada distrito escolar de California y la escuela charter. Combina limite de ingresos y 42 categorías en un solo sistema de ingresos

Formula de Financiamiento de Control Local  Resto de categóricos estatales incluyen: -Educación Especial -Educación después de Escuela y Seguridad Escolar -Lotería -Ley de Educación y Calidad de Inversión -Nutrición Infantil -Preescolar Elementos adicionales del LCFF incluyen: -transportación -Dinero adicional para el mejoramiento de escuelas y instrucción  Categóricos estatales arrolladas en el LCFF: -Ayuda de Impacto Económico -Todos los categóricos del nivel 3, incluyen: *Materiales Instructivos *Artes y Música BG *Mejoramiento de Escuelas y Bibliotecas BG *Educación para Dotados y Talentosos *Mantenimiento Diferido

Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD en el Año 2021 La Base de los fondos son recibidos con diferencias en cada grado K-3 esta fundado: $6,952 per ADA (por cada estudiante presente) Grados 4-6: $7,056 per ADA Grados 7-8: $7,266 per ADA Grados 9-12: $8,419 per ADA

Proporciona “Fondos adicionales" para programas adicionales $723 adicional en Grados K-3 para reducir la cantidad de estudiantes en la clase (24) $219 adicional en Grados 9-12 para la educación de careras técnicas Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD

la meta del 2021 Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD la meta del Proporciona fondos adicionales (Suplementarios) cuando hay una Concentración de estudiantes con desventaja - 56% o más.. K – 3 $6,952S= $1,228 C = $959 4 – 6$7,056S= $1,129C = $882 7 – 8$7,266S= $1,163C = $908 9 – 12$8,419S= $1,382C =$1,080 Coda meta es mas alta cada ano por el costo de vivienda (COLA) (1.565% in ).

Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD 2021 Grades K - 3Grades 4 – 6Grades 7 – 8Grade 9 – 12 ADA BASE$6,952$7,056$7,266$8,419 GRADE SPAN Supplemental$1,228$1,129$1,163$1,382 Concentration $1,080 Target 2021 $39,573,673 $12, $9,236,421$5,427,861$12,079,723

Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD para el 2021 Calculation of 2013 – 2014Funding Amount Targeted Amount for 2021$39,573,673 Plus Transportation527,901 Total LCFF Target for 2021$40,101,574 Last Year’s Funding (a Minus)($26,628,995) Gap (Difference)$13,472,579 State Funds Gap at 11.78% this year$1,587,070

Implementación del LCFF Después de ocho años de implementación FULL IMPLEMENTATION IN OUR 2007 FUNDING LEVEL- $40,101, – 14 LCFF Transitional Funding $28,216,065

Control Local=Responsabilidad Local Todos los gastos tienen que estar atados a un área de prioridad Estatal El control local no se extiende a tomar decisiones sobre cómo gastar el dinero Los interesados ​​ deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas de prioridad Estatal Distrito decide metas inteligentes con informes anuales a la mesa directiva y al condado cada año

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Áreas de prioridad del estado Logro Estudiantil Otros resultados de estudiantes Participación de padres Estándares Estatales Comunes Participación de los estudiantes Clima Escolar Servicios Básicos (Williams) Acceso al currículo amplio

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Participación de estudiantes Promedio de atendencia Porcentaje de graduados de secundaria Promedio de estudiantes de secundaria que desertaron Promedio de ausencias crónicas Promedio de estudiantes en grados 6-8 que desertaron

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Logros de los estudiantes

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Logros de los estudiantes Rendimiento en los exámenes estandarizados % de estudiantes que pasan el examen de AP con 3+ Taza de reclasificación de estudiantes de aprendices del idioma ingles % de estudiantes aprendices del idioma ingles que se convierten proficiente en el Ingles % de estudiantes listos para la universidad y carera Puntuación en el índice de rendimiento académico % de estudiantes preparados para la universidad por el EAP

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Clima Escolar

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Clima escolar Taza de suspensión del estudiante Otras medidas locales Taza de expulsión del estudiante

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Servicios Básicos (Williams)

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Servicios Básicos (Williams) Taza de maestros mal asignados Edificios en buen estado Acceso de los estudiantes a los materiales de instrucción alineados con los estándares

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Estándares Estatales Comunes

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Estándares Estatales Comunes Implementación de los estándares estatales comunes para todos los alumnos, incluso los estudiantes aprendices del idioma ingles

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Acceso a un plan de estudios amplios

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Acceso de un plan de estudios amplios Acceso a los estudiantes y la matriculación en todas arias requeridas de estudio

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Participación de los padres

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de rendicion Participacion de los padres Esfuersos para solicitar informacion de los padres Promocion de la participacion de los padres

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Otros resultados de los estudiantes

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Otros resultados de los estudiantes Otros indicadores de desempeño de los estudiantes en las áreas requeridas de estudio. Puede incluir el desempeño en otros exámenes

Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Áreas de prioridad del estado Logro Estudiantil Otros resultados de estudiantes Participación de padres Estandares Estatales Comunes Participación de los estudiantes Clima Escolar Servicios Básicos (Williams) Acceso al curriculo amplio

Pasos para adoptar y actualizar el LCAP ConsultarPresentar Solicitar Información Adoptar

Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Consultar Maestros Principales Administradores Otros personales de las escuelas Padres Estudiantes

Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Presentar Comité Asesor de Padres Comité Asesor para los estudiantes aprendices de Ingles Responder por escrito a comentarios Alinear los planes de las escuelas

Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Solicitar Información Aviso al publico para comentarios escritos Responder por escrito a los comentarios La mesa directiva tendrá una sesión publica antes de adoptar

Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Adoptar Mismo tiempo que el presupuesto anual Someterse a TCOE para ser aprobado Publicar en el sitio web

Precauciones del LCFF Los fondos para el LCFF más de siete años es de incierto -Impuesto sobre las ventas de la Proposición 30 es por 4 años -Impuesto sobre la Renta de la Proposición 30 es de 7 años No hay ningún requisito para que el Estado financiará la LCFF en cualquier marco de tiempo específico. La economía funciona en ciclos. Hay poca probable que California tendrá 11 años consecutivos de "recuperación"

Resumen LCFF Proporcionara $ 1,587,070 en fondos adicionales para COJUSD en La plena aplicación tomara ocho o más años Más flexibilidad en el uso de los fondos Más responsabilidad en las decisiones locales. interesadas locales