Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013
Formula de Financiamiento de Control Local Sistema de ingresos Antiguo No estaba enfocado específicamente en la demografía de estudiantes La mayor parte era controlado por el Estado No tenia medidas apropiadas No tenia medidas apropiadas
Formula de Financiamiento de Control Local Tres componentes críticos de la fórmula estudiante ponderado: Los estudiantes que viven en la pobreza Los estudiantes aprendiendo el Idioma de Inglés La financiación adicional si hay una concentración de estudiantes necesitados. Punto de inflexión es el 55% de la población
Formula de Financiamiento de Control Local Estudiantes Aprendices del Idioma Inglés
Formula de Financiamiento de Control Local Estudiantes Que Viven En La Pobreza
Formula de Financiamiento de Control Local Se anticipa que el plan sea implementado sobre varios años (ocho años se basa en las estimaciones actuales). Economía del Estado puede dictar un período de aplicación más largo. Objetivo de “completa implementación" se ha determinado para cada distrito escolar de California y la escuela charter. Combina limite de ingresos y 42 categorías en un solo sistema de ingresos
Formula de Financiamiento de Control Local Resto de categóricos estatales incluyen: -Educación Especial -Educación después de Escuela y Seguridad Escolar -Lotería -Ley de Educación y Calidad de Inversión -Nutrición Infantil -Preescolar Elementos adicionales del LCFF incluyen: -transportación -Dinero adicional para el mejoramiento de escuelas y instrucción Categóricos estatales arrolladas en el LCFF: -Ayuda de Impacto Económico -Todos los categóricos del nivel 3, incluyen: *Materiales Instructivos *Artes y Música BG *Mejoramiento de Escuelas y Bibliotecas BG *Educación para Dotados y Talentosos *Mantenimiento Diferido
Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD en el Año 2021 La Base de los fondos son recibidos con diferencias en cada grado K-3 esta fundado: $6,952 per ADA (por cada estudiante presente) Grados 4-6: $7,056 per ADA Grados 7-8: $7,266 per ADA Grados 9-12: $8,419 per ADA
Proporciona “Fondos adicionales" para programas adicionales $723 adicional en Grados K-3 para reducir la cantidad de estudiantes en la clase (24) $219 adicional en Grados 9-12 para la educación de careras técnicas Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD
la meta del 2021 Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD la meta del Proporciona fondos adicionales (Suplementarios) cuando hay una Concentración de estudiantes con desventaja - 56% o más.. K – 3 $6,952S= $1,228 C = $959 4 – 6$7,056S= $1,129C = $882 7 – 8$7,266S= $1,163C = $908 9 – 12$8,419S= $1,382C =$1,080 Coda meta es mas alta cada ano por el costo de vivienda (COLA) (1.565% in ).
Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD 2021 Grades K - 3Grades 4 – 6Grades 7 – 8Grade 9 – 12 ADA BASE$6,952$7,056$7,266$8,419 GRADE SPAN Supplemental$1,228$1,129$1,163$1,382 Concentration $1,080 Target 2021 $39,573,673 $12, $9,236,421$5,427,861$12,079,723
Fórmula de Financiamiento de Control Local para COJUSD para el 2021 Calculation of 2013 – 2014Funding Amount Targeted Amount for 2021$39,573,673 Plus Transportation527,901 Total LCFF Target for 2021$40,101,574 Last Year’s Funding (a Minus)($26,628,995) Gap (Difference)$13,472,579 State Funds Gap at 11.78% this year$1,587,070
Implementación del LCFF Después de ocho años de implementación FULL IMPLEMENTATION IN OUR 2007 FUNDING LEVEL- $40,101, – 14 LCFF Transitional Funding $28,216,065
Control Local=Responsabilidad Local Todos los gastos tienen que estar atados a un área de prioridad Estatal El control local no se extiende a tomar decisiones sobre cómo gastar el dinero Los interesados deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas de prioridad Estatal Distrito decide metas inteligentes con informes anuales a la mesa directiva y al condado cada año
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Áreas de prioridad del estado Logro Estudiantil Otros resultados de estudiantes Participación de padres Estándares Estatales Comunes Participación de los estudiantes Clima Escolar Servicios Básicos (Williams) Acceso al currículo amplio
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Participación de estudiantes Promedio de atendencia Porcentaje de graduados de secundaria Promedio de estudiantes de secundaria que desertaron Promedio de ausencias crónicas Promedio de estudiantes en grados 6-8 que desertaron
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Logros de los estudiantes
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Logros de los estudiantes Rendimiento en los exámenes estandarizados % de estudiantes que pasan el examen de AP con 3+ Taza de reclasificación de estudiantes de aprendices del idioma ingles % de estudiantes aprendices del idioma ingles que se convierten proficiente en el Ingles % de estudiantes listos para la universidad y carera Puntuación en el índice de rendimiento académico % de estudiantes preparados para la universidad por el EAP
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Clima Escolar
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Clima escolar Taza de suspensión del estudiante Otras medidas locales Taza de expulsión del estudiante
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Servicios Básicos (Williams)
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Servicios Básicos (Williams) Taza de maestros mal asignados Edificios en buen estado Acceso de los estudiantes a los materiales de instrucción alineados con los estándares
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Estándares Estatales Comunes
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Estándares Estatales Comunes Implementación de los estándares estatales comunes para todos los alumnos, incluso los estudiantes aprendices del idioma ingles
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Acceso a un plan de estudios amplios
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Acceso de un plan de estudios amplios Acceso a los estudiantes y la matriculación en todas arias requeridas de estudio
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Participación de los padres
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de rendicion Participacion de los padres Esfuersos para solicitar informacion de los padres Promocion de la participacion de los padres
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Otros resultados de los estudiantes
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Otros resultados de los estudiantes Otros indicadores de desempeño de los estudiantes en las áreas requeridas de estudio. Puede incluir el desempeño en otros exámenes
Responsabilidad Formula de Financiamiento de Control Local y Plan de Rendición Áreas de prioridad del estado Logro Estudiantil Otros resultados de estudiantes Participación de padres Estandares Estatales Comunes Participación de los estudiantes Clima Escolar Servicios Básicos (Williams) Acceso al curriculo amplio
Pasos para adoptar y actualizar el LCAP ConsultarPresentar Solicitar Información Adoptar
Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Consultar Maestros Principales Administradores Otros personales de las escuelas Padres Estudiantes
Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Presentar Comité Asesor de Padres Comité Asesor para los estudiantes aprendices de Ingles Responder por escrito a comentarios Alinear los planes de las escuelas
Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Solicitar Información Aviso al publico para comentarios escritos Responder por escrito a los comentarios La mesa directiva tendrá una sesión publica antes de adoptar
Pasos para adoptar y actualizar el LCAP Adoptar Mismo tiempo que el presupuesto anual Someterse a TCOE para ser aprobado Publicar en el sitio web
Precauciones del LCFF Los fondos para el LCFF más de siete años es de incierto -Impuesto sobre las ventas de la Proposición 30 es por 4 años -Impuesto sobre la Renta de la Proposición 30 es de 7 años No hay ningún requisito para que el Estado financiará la LCFF en cualquier marco de tiempo específico. La economía funciona en ciclos. Hay poca probable que California tendrá 11 años consecutivos de "recuperación"
Resumen LCFF Proporcionara $ 1,587,070 en fondos adicionales para COJUSD en La plena aplicación tomara ocho o más años Más flexibilidad en el uso de los fondos Más responsabilidad en las decisiones locales. interesadas locales