El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Estrategias de Marketing en Internet
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
La cadena que une a México
Recursos de Información y Presentaciones Digitales Integrantes: Alison Caiguan Carla Escobar Claudia Opazo Sebastian Santander.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
El paso actual, es la visión de la Web como una plataforma, es decir, como el medio para la distribución de servicios y para la construcción de información,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
MOTORES DE BUSQUEDA.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
¿Qué es el Marketing Digital?
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Motor de búsqueda Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
Transcripción de la presentación:

El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?

¿Qué son los medios sociales? Los medios sociales son plataformas de Internet con características especiales que ayudan a los usuarios a interactuar unos con otros.

¿Qué te ofrezco? Que las personas, marcas y empresas valgan más… “Los medios sociales son para hacer negocios, no amigos” ¿Qué buscamos? o Servicios o Tecnología o Inteligencia o Capacitación

Business Developer Project Manager Social Media Manager Content Generator Comunity Manager Arquitectos de Desarrollo Diseñadores web Equipo Digital

Clientes

Principales Clientes

o Ernesto Cordero (Senador) o Miguel Salim Alle (León – Presidente Municipal) o Jonás Sandoval (Tlalnepantla – Presidente Municipal) o Carlos García (Matamoros – Diputado) Mi experiencia

Ejemplo de cómo inicia una marca

Relevancia Digital - El índice de relevancia se refiere al impacto digital que tiene un portal. El índice de relevancia digital de las página de internet se cuantifica de acuerdo a: 1) Tráfico del portal | 2) Calidad del tráfico | 3) Uso del portal | 4) Fuentes de ingreso El índice de relevancia se refiere al impacto digital que tiene un portal. El índice de relevancia digital de las página de internet se cuantifica de acuerdo a: 1) Tráfico del portal | 2) Calidad del tráfico | 3) Uso del portal | 4) Fuentes de ingreso Fuente: Alexa Ranking de la página oficial de Boston’s La página no se encuentra posicionada a nivel global y en el rank nacional tampoco aparece. Es una página que no es popular entre los usuarios de México.

Participación en Medios Digitales El primer objetivo de una marca en internet es la de adueñarse del término propio en buscadores, es decir, que los primeros resultados en cada formato pertenezcan al esfuerzo digital de la marca. El siguiente objetivo es que la marca se asocie con conceptos en torno a los beneficios, propuesta de valor, valores agregados y expertise de la marca. Boston’s Restaurante no tiene relevancia para los buscadores de Internet como Google por lo que se debe hacer un esfuerzo por estar presente para los buscadores de Internet. El término propio Boston’s Restaurante no tiene presencia en internet, su homónimo en Mérida sí

Conceptos Relevantes Los conceptos de relevancia son aquellas palabras clave mediante las cuales el portal de internet está generando su tráfico. Dentro de la Era Digital, el posicionamiento de los portales debe centrarse en atraer mediante conceptos que transmitan valor agregado e información además de la marca en sí. El gráfico representa el tráfico de búsqueda y aquellos conceptos mediante los cuales el portal de internet está generando tráfico hacia él. No se tiene información del tráfico y no hay conceptos relacionados a la marca que aparezcan en la generación de tráfico.

Twitter y Facebook Twitter, de acuerdo a un estudio realizado por la firma "Edison Research y Arbitron Internet“, tiene usuarios con mayor poder adquisitivo y nivel cultural comparado con Facebook. Además, es la red más utilizada desde dispositivos móviles. Facebook se ha convertido en la Red Social con mayor número de internautas en México, conjuntando alrededor de 35 mill. de usuarios. Twitter, de acuerdo a un estudio realizado por la firma "Edison Research y Arbitron Internet“, tiene usuarios con mayor poder adquisitivo y nivel cultural comparado con Facebook. Además, es la red más utilizada desde dispositivos móviles. Facebook se ha convertido en la Red Social con mayor número de internautas en México, conjuntando alrededor de 35 mill. de usuarios. No se cuenta con perfil en Twitter. En Facebook, la cuenta es reciente pero no hay seguimiento en las publicaciones. La visión debe ser enfocada en la promoción, información y servicio de la marca.

PROPUESTA

Página Web Dado que la página no tiene una buena indexación, se recomienda rediseñar el sitio y agregar un blog, con el fin que éste contenga las noticias, así como contenidos generados, mismos que se viralizan por medio de las redes sociales, atrayendo al mercado meta a la página web. El principal objetivo es que la página sea visualmente atractiva para los usuarios, y permita una fácil navegación, con un desarrollo funcional y optimizado.

Redes Sociales El plan de acción a desarrollar es una imagen enfocada con el mensaje que debe comunicar la marca. Generación de copys e imágenes creativas con la que se buscará llegar a la audiencia correcta. Abrir cuenta de Twitter donde junto con Facebook se comenzará a generar contenido con objetivos muy específicos: –Comunicados –Información relevante –Promociones y descuentos –Call to action para visitar la página. –Cruce entre redes sociales para generar interacción

Redes Sociales Como una segunda fase se evaluaría si la marca necesita viralizarse en alguna otra red social. Se debe tener en cuenta, que no todas las redes sociales aplican para todas las marcas desde el inicio del inicio.

Gracias