AUXILIARES DE COMBUSTION
Diferentes tipos de hidrocarburos Los Asfaltenos Las resinas Los aceites
} } Esquema de Principio Fuel Caldera * k g a s l p m B û Circuito de Fuel C i r c u i t F u e l S o n d e r é g u l a t i m p F V c h f P s v T q * B û } Quemador Vapor recalentado V a p e u r r é c h a u f f a g e Vapor del grupo primario de recalentamiento S T O K A G E N R U X F L I n j e c t i o d M B m p l s a g k r u é h f Vapor de recalentamiento del filtro de aspiración Inyección de MEXBUSTOR a g e R é u l t r d v i s c o V po f m p h n ' } A I S E J O U N L F CALDERA C H A U D I E R E Vapor de recalentamiento de masa Vapor de recalentamiento e Vapor de recalentamiento g a f f u a h Bombas de cebado c é r Llenado de los tanques Sonda de regulación de temperatura del Fuel DEPOSITO GENERAL DE COMBUSTIBLE DEPOSITO DIARIO DE COMBUSTIBLE Resistencia de recalentamiento sumergida Grupo de recalentamiento Regulador de viscosidad
Esquema de Principio de Fuel - Motor Diesel Marino Inyección de Inyección de Tanque de decantación de Babor Tanque de decantación de Estribor Recalentamiento Recalentamiento Centrifugadoras Recalentamiento Tanque diario de Estribor Tanque diario de Babor Recalentamiento Bomba de transferencia Inyectores MOTOR BALASTO DE ESTRIBOR BALASTO DE BABOR BALASTO CENTRAL
CALDERA DE FUEL : Principio Tubuladura de salida de los humos Segundo recorrido de humos: haz tubular Primer recorrido de humos: tubo del hogar