No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Advertisements

Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Capítulo 6- La ropa Repaso del vocabulario y de los conceptos gramáticales.
Me llamo _______ Clase 5 NM (501) La fecha es el 12 de febero del 2013
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
The preterite of the verbs oír, leer, creer, and destruir
El Pretérito y El Imperfecto
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
OBJETOS DOBLES (directos e indirectos) Por: Jimin Choi, Kerri Wu, Sarah Yee.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Quasimodo: ¿Qué pasó el fin de semana pasado?
el pretérito yo tú él nosotros vosotros ella Ud. ellos ellas Uds. nosotras í í iste ió ieron imos -ER e –IR Verb Endings.
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
A. Haz una línea de la palabra de vocabulario al dibujo.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
DESASTRES UNIDAD 1. el incendio el huracán llover (o  ue) la lluvia.
Thank you for taking my classes
Actividad Inicial.
Preguntas del Día 1. ¿Quién es el director de Transformers? 2. ¿De que se trata Transformers? (En una frase) 3. ¿Quién es el personaje principal de Transformers?
Martes el diecisiete de febrero dos mil quince
Objetivos del día  1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video)  2. Working within the topic.
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
 1. ¿Qué necesitas para caminar si te rompes el tobillo?  2. Si te cortas y estas sangrando mucho, ¿Qué te necesita dar del médico?  3. ¿Qué necesitas.
Práctica con preterito e imperfecto SP3CP Repaso, Examen Final.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/20 – 4/24.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
La clase de español I ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Adónde vas después de la escuela? ¿Qué vas a hacer después la escuela hoy? A repasar:
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
Present Progressive Tense Notes. To form the present progressive, conjugate the verb estar to agree with the subject of the sentence, and follow it with.
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Español II, lunes, el 17 de marzo Ahora mismo: Write the following words in Spanish: 1.Flood9. to put out 2.To rain10. to go up 3.To snow11. to go down.
1. Estaba montando mi bicicleta cuando tropecé con una roca y me caí. 2. El médico me dio unas puntadas por el corte en mi rodilla. 3. El enfermero me.
 College Spanish 201  January 26, 2015  7:42 AM, unless you have a conflict.  Bring a pen and paper.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
Transcripción de la presentación:

No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS ¡BUENA SUERTE! No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS

¡Bienvenidos! Agenda del día Prueba: 10 min Repaso del pretérito e imperfecto: 15 min Comprobación Final: 10 min Gallina Roja: 30 min Empezando Nuestro Cuento: 10 min Tarjeta de Salida: 10 min Tarea Repasar el material del capítulo y prepárense para escribir y dibujar la próxima clase Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

Actividad de Repaso: SCANS y BATH Instrucciones: Cada grupo va a estar responsable de uno o dos letras de SCANS y BATH. Cada grupo necesita escribir 2 frases para cada letra que tiene. Necesita usar una palabra del vocabulario en cada frase. (7 minutos) Vamos a compartir las respuestas al fin. (3 minutos) Ej. S (SCANS) y B (BATH) S: De repente, yo oí la explosión. (Sudden Occurence) B: La casa era enorme y tenía 5 dormitorios. (Background Information)

Comprobación Final Instrucciones: 1. Sigan las instrucciones de los papeles que les doy para examinar el entendimiento de la función del pretérito e imperfecto dentro de los cuentos infantiles. (7 minutos)

La Gallina Roja Instrucciones: Vas a leer/oir/esuchar un cuento infantil. Durante el cuento vas a necesitar hacer unas cosas Grupo a + b: Necesitan escribir todas las frases que tienen expresiones de "Qué" y expresiones de Tener. Traduzcan las frases a inglés. Grupo c: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento y la traducción en contexto Grupo d: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento, el infinitivo, hacer una carta de t (todas la conjugaciones) Grupo e: Van a necesitar escribir todos los verbos del imperfecto que aparecen en el cuento y la traducción en contexto. Grupo f: Van a necesitar escribir todos los verbos en el imperfecto que aparecen en el cuento, el infinitivo, el inglés, y hacer una carta de t (todas las conjugaciones)

Esperando el futuro Instrucciones: En grupos, Uds. van a crear su propio cuento infantil, y luego lo van a ilustrar. Requisitos: (El cuento debe contener) 2 frases para cada letra de SCANS y BATH (18 frases, mínimo) 2 párrafos de texto El eslogan que les di (incorporado) Una moraleja (como al fin de Gallina Roja)

Tarjeta de Salida Instrucciones: Traduce las frases siguientes: It was morning and the children were sleeping. Suddenly (de repente) he heard the music. He was walking close to the music when he saw the people in the house. Escribe las definiciones en inglés: La tormenta Investigar Gritar Rescatar Los muebles 3. Conjuga el verbo en el pretérito e imperfecto 1. Quemarse 2. Esconderse

Actividad Inicial 1. ¿Dónde estabas cuando comenzó la clase de español? 2. ¿Por qué gritaba la gente atrapada en el edificio de apartamentos? 3. ¿Qué gritas cuando necesitas ayuda?

¡Bienvenidos! Agenda del día Actividad Inicial : 10 min La Gallina Roja: 35 min Nuestro Cuento: 30 min Ilustrando Nuestro Cuento: 10 min Tarea Repasar el material del capítulo y prepárense para escribir y dibujar la próxima clase Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

La Gallina Roja Instrucciones: Vas a leer/oir/esuchar un cuento infantil. Durante el cuento vas a necesitar hacer unas cosas Grupo a + b: Necesitan escribir todas las frases que tienen expresiones de "Qué" y expresiones de Tener. Traduzcan las frases a inglés. Grupo c: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento y la traducción en contexto Grupo d: Van a necesitar escribir todos los verbos en el pretérito que aparecen en el cuento, el infinitivo, hacer una carta de t (todas la conjugaciones) Grupo e: Van a necesitar escribir todos los verbos del imperfecto que aparecen en el cuento y la traducción en contexto. Grupo f: Van a necesitar escribir todos los verbos en el imperfecto que aparecen en el cuento, el infinitivo, el inglés, y hacer una carta de t (todas las conjugaciones)

Esperando el futuro Instrucciones: En grupos, Uds. van a crear su propio cuento infantil, y luego lo van a ilustrar. Requisitos: (El cuento debe contener) 2 frases para cada letra de SCANS y BATH (18 frases, mínimo) 2 párrafos de texto El eslogan que les di (incorporado) Una moraleja (como al fin de Gallina Roja)

Preguntas del día: Capitan: Sara Buckley 1. ¿Qué tipos de muebles tienes en tu dormitorio? (Nombra 3-4) 2. ¿Cómo te puedes escapar de un incendio? 3. ¿Cómo se dice, en otras palabras, intentar?

¡Bienvenidos! Agenda del día Actividad Inicial : 10 min 2. Ilustrando Nuestro Cuento: 20 min 3. Refleja, Conferencias, Presentación: 20 min 3. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea Estudien el material del capitulo para una prueba la próxima clase. Genera una lista del vocabulario del cuento “Esperanza” Objectivos del día 1.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT express the subtle and overt differences that exist between the preterit and the imperfect with a deep level of understanding and connection 2.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT accurately conjugate verbs in the simple past tenses in Spanish with 70%-80% proficiency. 3.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT utilize the simple past tenses in Spanish to collaboratively compose a children’s story of their own. 4.) Using their experiences from the children’s story activity and subsequent checkpoint activities, SWBAT increase their written and reading skills through contextual use of the target language.

Ilustrando Nuestro Cuento Instrucciones: Van a cambiar sus cuentos con otro grupo. El otro grupo va ilustrar el cuento. La ilustración debe incluir: 6-8 dibujos Cada dibujo debe incluir dos frases de texto del cuento. Al fin de ilustrar, el grupo artístico necesita hablar con los escritores para chequear su trabajo.

Tarjeta de Salida Entréguenme todo (rubricas, reflejas, etc.) 2. Define: a. El noticiero b. Apagar c. De prisa d. Sin duda e.salvar 3. Conjuga en el pretérito e imperfecto Destruir Leer