Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011.
Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. La Entrada: Mira la foto en la página 251 y contesta las preguntas de “Para empezar”
2
El Orden del Día Pronunciación- Vocabulario de lección 10.
Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. El Orden del Día Pronunciación- Vocabulario de lección 10. Actividades en el libro de texto -p.255 #4 Partido: “Simon Dice”
3
recetar, ser alérgico(a) a, caerse
Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. Antes de Salir… La Salida: Usa los siguientes verbos en una oración: recetar, ser alérgico(a) a, caerse La Tarea : WB p
4
Hoy es miércoles, el 9 de febrero de 2011.
Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto. La Entrada: ¿Qué le pasó?-Say what is wrong with the following people:
5
El Orden del Día Repaso: Vocabulario -p.254 #2
Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto. El Orden del Día Repaso: Vocabulario -p.254 #2 Gramática 10.1: El imperfecto -Actividad #1 p. 262
6
Antes de Salir… Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto.
La Salida: ¿Imperfecto o pretérito? When I was a little girl I had curly hair. We went to Disneyland last year. It was five thirty at night. I was listening to music while my friend was talking on the phone. I broke my foot. La Tarea: Libro de trabajo (p ) Test corrections Reflection
7
Hoy es jueves, el 10 de febrero de 2011.
Yo Puedo: Usar construcciones con se. La Entrada: Complete las oraciones con la forma correcta del verbo. Después de correr, a Dora le ______ (doler) los pies. El paciente ______(esperar), porque la enfermera _______(estar) muy ocupada. Paco y Luis ______ (tener) dolor de estómago y ______ (querer) unas pastillas. Luisa ______ (estornudar) porque es alérgica al polon. De niño, nunca________(poder) estudiar por muchas horas porque me ______ (dar) dolor de cabeza.
8
El Orden del Día Actividad oral- Cuando era niño/a…
Yo Puedo: Usar construcciones con se. El Orden del Día Actividad oral- Cuando era niño/a… Apuntes – Gramática 10.2 “se” -A practicar- p. 264 #2 Partido- el vocabulario
9
Yo Puedo: Usar construcciones con se. Antes de Salir… La Salida: Traduce las oraciones (de-emphasize the action using “se”). I dropped the bottle. I broke my nose. I broke the windows. I lost my textbook. La Tarea: libro de trabajo p
10
Hoy es viernes, el 11 de febrero de 2011.
Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas. La Entrada: Haz actividad # 1 en la página 264
11
El Orden del Día Flash Cultura Video VM or WS Preguntas del libro
Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas. El Orden del Día Flash Cultura Video VM or WS Preguntas del libro
12
Antes de Salir… La Salida:
Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas. Antes de Salir… La Salida: ¿Cuando eras niño/a te gustaba ir al consultorio? ¿Cuando eras niño/a te enfermabas frecuentemente? La Tarea: No hay
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.