La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.. La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.. La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de."— Transcripción de la presentación:

1 Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.

2 La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas) Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas)

3 La Entrevista Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase. Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase.

4 La Actividad de la tarea Escoge un compañero. Lee el párrafo de tu compañero. Escríbelo en inglés en el papel de tarea. Escoge un compañero. Lee el párrafo de tu compañero. Escríbelo en inglés en el papel de tarea.

5 La Canción: De Colores Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. La meta es 15. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. Escucha a la canción y escribe las palabras que tú oyes. La meta es 15.

6 Repaso de los verbos de er / ir Los verbos en el presente. ¿Cuáles son los terminos para los verbos de er/ir? ¿Por qué cambiamos los terminos en los verbos? Los verbos en el presente. ¿Cuáles son los terminos para los verbos de er/ir? ¿Por qué cambiamos los terminos en los verbos?

7 Los Verbos en el pasado: Ir Presente yo voy tú vas él/ella/Ud. va nosotros vamos vosotros- vais ellos/ellas/ Uds. van Presente yo voy tú vas él/ella/Ud. va nosotros vamos vosotros- vais ellos/ellas/ Uds. van El pasado yo fui - I went tú fuiste- You went él/ella/Ud. fue- He/She/You went Nosotros fuimos- We went vosotros fuistéis – you (pl) went - Spain Ellos/Ellas/ Uds. fueron- They/Y’all went

8 Preguntas ¿Adónde fuiste tu el fin de semana? ¿Fuiste a la casa de tu amigo? ¿Fuiste a la casa de tus abuelos? ¿Fuiste a una fiesta sorpresa? ¿Fuiste a ir de compras? ¿Adónde fuiste tu el fin de semana? ¿Fuiste a la casa de tu amigo? ¿Fuiste a la casa de tus abuelos? ¿Fuiste a una fiesta sorpresa? ¿Fuiste a ir de compras?

9 El cuento: El muchacho y el caballo inteligente. Vocabulario Nuevo: Podía leer- he could read Era- He was (can also be I was) Quería saber- he wanted to know Oyó- he listened Creer- to believe Pudiera – he could Tenía- He had Vocabulario Nuevo: Podía leer- he could read Era- He was (can also be I was) Quería saber- he wanted to know Oyó- he listened Creer- to believe Pudiera – he could Tenía- He had Sacar- to take Quería llevarlos- He wanted to take them. Se los llevó- He took them to him Se los dio- He gave them to him. Llegó – he arrived Le dio- he gave him Empezó leer- He began to read

10 El Cuento Había un caballo que era un caballo especial y famoso. El caballo podía leer libros en francés. Había un muchacho que quería saber si el caballo pudiera leer libros in francés. Él oyó las noticias del caballo Él muchacho no podía creer que el caballo pudiera leer libros en francés. El muchacho fue a la biblioteca en El Paso, Texas. El muchacho quería sacar libros de la biblioteca. Él quería llevarlos al caballo. El muchacho sacó veinte libros en francés. El muchacho fue a la casa del caballo y se los llevó al caballo y se los dio. El caballo estaba muy contento y empezó a leerlos. El muchacho estaba muy sorprendido porque el caballo era tan inteligente que podía entender los libros. El caballo podía entender francés porque tenía un amigo que hablaba muchísimo francés.. Había un caballo que era un caballo especial y famoso. El caballo podía leer libros en francés. Había un muchacho que quería saber si el caballo pudiera leer libros in francés. Él oyó las noticias del caballo Él muchacho no podía creer que el caballo pudiera leer libros en francés. El muchacho fue a la biblioteca en El Paso, Texas. El muchacho quería sacar libros de la biblioteca. Él quería llevarlos al caballo. El muchacho sacó veinte libros en francés. El muchacho fue a la casa del caballo y se los llevó al caballo y se los dio. El caballo estaba muy contento y empezó a leerlos. El muchacho estaba muy sorprendido porque el caballo era tan inteligente que podía entender los libros. El caballo podía entender francés porque tenía un amigo que hablaba muchísimo francés..

11 La Tarea Escribe 6 oraciones en español en el pasado. Explica donde fuiste en el fin de semana y donde fue una otra persona en tu familia. Write 6 sentences in Spanish using the past tense. Explain where you went on the weekend and where another family member went. Escribe 6 oraciones en español en el pasado. Explica donde fuiste en el fin de semana y donde fue una otra persona en tu familia. Write 6 sentences in Spanish using the past tense. Explain where you went on the weekend and where another family member went.


Descargar ppt "Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de 2014.. La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de."

Presentaciones similares


Anuncios Google