Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefina Salinas Montes Modificado hace 8 años
1
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an intermediate level of proficiency. 2. Working within the topic theme, SWBAT describe a movie they will deliver to the class with in depth use of the vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. Actividades del día 1.Actividad Inicial y tópico del día: 17 min 2.Partes de Una Película: 10 min 3.Una Película Popular: 20 min 4.La prueba: 15 min 5.Don Quijote: Capítulo 1: 15 min 6.Mi Propia Película: 20 min 7.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Escribir 10 frases con el vocabulario en el presente, imperfecto y pretérito. 2.Re-escribir el párrafo por computadora. 3.Verbos
2
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an intermediate level of proficiency. 2. Working within the topic theme, SWBAT describe a movie they will deliver to the class with in depth use of the vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. Actividades del día 1.Actividad Inicial y tópico del día: 17 min 2.La prueba: 15 min 3.Mi Propia Película: 20 min 4.Don Quijote: Capítulo 2: 15 min 5.Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Hoja del vocabulario 2.Re-escribir el párrafo por computadora. 3.Verbos 4.Prueba del vocabulario- miércoles que viene
3
Instrucciones : Por favor, responde a las preguntas sobre la película en frases completas. 1. ¿De qué se trata esta película? 2. ¿Quien es el director de la película? 3. ¿Quienes son los personajes principales? 4. ¿Hay efectos especiales en esta película?
4
Instrucciones : Por favor, responde a las preguntas sobre la película en frases completas. 1. ¿De qué se trata esta película? 2. ¿Quien es el director de la película? 3. ¿Quienes son los personajes principales? 4. ¿Hay efectos especiales en esta película?
5
La película más fantástica que he visto en mi vida es… Porque…
6
Si tuvieras que perder un sentido (gusto, tacto, olfato, oído, o vista) ¿Cuál perderías?
7
Instrucciones: En los grupos, van a ver un trailer de la pelicula “The Great Gatsby” y van a escribir la siguiente información: Director: Actores: Papeles/Personaje Principal: De que se trata la película/el argumento: Los efectos especiales que hay: Una evaluación de la actuación y la dirección:
8
Instrucciones: En los grupos, van a diseñar una película (la idea para una película) para dar a la clase. Incluyan… Director: Actores: Papeles/Personaje Principal/Actores: De que se trata la película/el argumento: Los efectos especiales que hay: Una evaluación de la actuación y la dirección:
9
Instrucciones: Van a escuchar cada película y decidir cual película producirán (como productor). Necesitan explicar por que escogieron la película que escogieron
10
Instrucciones: Llena el espacio blanco con la palabra de vocabulario mas apropiada 1. Director 2. Fracaso 3. Personaje Principal 4. Capturar 5. Alquilar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.