La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

3 Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

4 Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Ver el guión, y revisar las respuestas.

5 Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

6 Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 5 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 5 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

7 Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

8 A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

9 1) ¿Qué prefieres el frío o el calor? 2) ¿Qué hiciste en tu día libre? 3) ¿Tienes algún plan para el fin de semana?

10 1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

11 Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

12 Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

13 Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

14 Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

15 Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

16 A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

17 1- ¿Qué tú hiciste ayer? 2- ¿Cuáles deportes tu juga? 3- ¿Cuál es su animal favorito?

18 1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

19 Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

20 Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

21 Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

22 Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

23 Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

24 A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

25 1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Hoja de Ser/Estar 2.Traer una foto de cuando eras nino/a

26 Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

27 Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

28 Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

29 Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

30 Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

31 A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.


Descargar ppt "1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency."

Presentaciones similares


Anuncios Google