Comunicación y Periodismo Encargado de Biblioteca Alejandro González Páez.

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Comunicación y Periodismo Encargado de Biblioteca Alejandro González Páez

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Comunicación y Periodismo Dirección De Marketing Philip Kotler Nº Kot 2006 Enfoque de dirección: el libro se centra en las principales decisiones que han de tomar los directivos de marketing y la alta dirección para armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la empresa con las necesidades y oportunidades del mercado. - Planteamiento analítico: ofrece herramientas contextuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección del marketing. Los casos y los ejemplos ilustran de forma efectiva los principios, las estrategias y las prácticas del marketing.

Comunicación y Periodismo Planning Alan Cooper Nº Coo 2006 Comentario Esta primera edición en español del libro How to plan advertising, del Account Planning Group de Londres, responde a dos objetivos. El primero es acercar al público hispano parlante uno de los libros fundamentales sobre la disciplina del planning. El segundo es presentar, por primera vez, pensamientos y experiencias sobre la práctica del planning en América latina en la visión de once expertos profesionales agrupados en el Account Planning Group (APG) Argentina, una asociación que promueve y difunde el planeamiento creativo de la comunicación. Estos profesionales del APG también realizaron la revisión técnica de esta edición para adaptarla a la terminología local. Pianning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones es un libro claro, informativo y entretenido, dedicado a quienes se interesan en la comunicación publicitaria, a los estudiantes de comunicación,

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