Sesión 13: Enfoque del Plan de Acción del Participante (EPAP) y evaluación del Taller Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
microenseñanza Jorge Everardo Aguilar Morales
Advertisements

Programa de Análisis de la Política de Inversión Atraer y beneficiarse de la IED Massimo Meloni Responsable de proyectos Sección de Análisis de la Política.
VISION ESTRATEGICA.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.
Explicar la forma en que las leyes pueden afectar los arreglos de tipo colaborativo Identificar las necesidades y los propósitos de quienes tienen intereses.
Capacitando a las ONG/sida. Mejorando la Prevención del VIH.
Jornadas RED-U-UPV/EHU 2012 La evaluación institucional de la docencia y sus impactos Grupos discusión RED-U: 12-13,45h Ideas para un borrador RED-U de.
RIESGOS PSICOSOCIALES
Curso presencial para el desarrollo de capacidades
BENEFICIOS DEL SEGURO DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES DEL TRABAJO
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
MANEJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
Objetivos de Aprendizaje
México, D. F. a 13 de julio de 2011 PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES DE LOS FOROS DE CONSULTA DE LA POLÍTICA ESPACIAL DE MEXICO.
RURALINVEST FAO Centro de Inversiones
AUTO PRE-ANÁLISIS DEL PARTICIPANTE
OBLIGACIONES LEGALES DE LAS EMPRESAS
PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES
Aprendizaje a ritmo propio
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Capacitación Facilitadores GAEC
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
Desarrollar programas de orientación para voluntarios.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA y del Medio Ambiente - ECAPMA.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
Políticas Culturales: Debates y Método Sesión 3. Abril 2 de 2011 Ramón E. Villamizar Maldonado
Maestría en Formación de Formadores de Docentes en Ciencias Naturales y Enseñanza de las Ciencias para Profesores de SEIEM Modulo Diseño de una unidad.
METODOLOGIA PARA LA RESOLUCION DE CASOS Profesores: Pablo Cruz / Martín Golonbek / 2011.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
METODOLOGÍA, RECURSOS Y TÉCNICAS EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
La evaluación en el GEF y Módulo de capacitación en
Fortalecer el Valor de la Comunicación con el Comité de Auditoría: Un Enfoque de 10 Pasos Robinson De Jesús Director para Latinoamérica y El Caribe Wolters.
PLANES DE GESTION INTEGRADA DE LOS RECURSOS HIDRICOS.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
Capacitación Capacitación Curso año :Continuidad.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
COIS – 408 Universidad Metropolitana Recinto de Cupey Programa AHORA Profesor: Pedro M. Moreno Bienvenidos.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
(INTOSAI) Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores “GENERAL GUIDELINES FOR SAI TRAINERS”. INTROCUCCIÓN, CAPITULO 1-5. PÁG. 1-
Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos.
TST Sesión 1.1 Bienvenida y Presentaciones Capacitación en Encuestas a Comerciantes (CEC) Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA Capacitación.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
Capacitación en línea para los instructores del Centro de Capacitación y Calidad (CEDECAL) del IMSS. Nancy Elizabeth Díaz Guevara Denisse Marmolejo Guevara.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Práctica Docente Unidad 3. Teorías del aprendizaje.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
 Los ecoturistas buscan experiencias autenticas para entender mejor los ambientes culturales y naturales de un sitio  (F. Tilden 1977) considero ¨una.
Lista de Cotejos Ensayo
Manejo de Reuniones Capacitación de Segundo Vicegobernador de Distrito.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
ROOTS 1+2 Advocacy Toolkit ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Curso CIF-OIT/ACTRAV (A ) Promoción del Protocolo sobre el trabajo forzoso Del 3 al 6 de mayo de 2016, Centro de Turín Orientación del curso.
DE UN TALLER DE CAPACITACION
Transcripción de la presentación:

Sesión 13: Enfoque del Plan de Acción del Participante (EPAP) y evaluación del Taller Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.1

Objetivos de la Sesión 13 Planear actividades para ejecutar en el futuro Evaluar el taller y proporcionar información de retorno sobre él Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.2

El Enfoque del Plan de Acción del Participante (EPAP) y su relación con el ciclo de aprendizaje basado en la experiencia Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.3

Ciclo de Aprendizaje basado en la Experiencia Aplicación EPAP Conceptualización Proceso Generalización (sacar conclusiones) Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.4

Pasos del EPAP Planear el EPAP Actividades durante el curso Informes Actividades de seguimiento Análisis y conclusiones Informes Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.5

Actividades durante el curso Etapa 1 Objetivos Entender el uso que se da al EPAP Generar ideas de acciones para ensayar en el sitio de trabajo Procedimiento Anotar, durante el tiempo de la capacitación, ideas que generen acciones: Utilice el material impreso que se le suministra Haga anotaciones al final de la última sesión del día Consulte varias veces con otros participantes o instructores Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.6

Actividades durante el curso Etapa 2 Objetivo - Desarrollar un plan de acción Procedimiento - Prepare una lista preliminar de temas que generen acciones - Consulte con un compañero - Finalice la lista de temas para la acción y asígneles prioridades - Haga un informe de los planes de acción - Entregue copias del informe a los participantes y a los capacitadores Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos -5.13.7