ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
Reunión Anual de Padres Title I
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
Subcoordinación de Gestión Educativa
Transición: Un Proceso de Toda la Vida
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Desarrollado el 2 de Abril de 2010 por FDOE Equipo de Transformación del Estado para RtI Respuesta a la Instrucción/Intervención (RtI) para los Padres.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
Tu lista de acciones para ir a la Universidad 9o. a 12o. Años.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018
Programa de Enciclomedia
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Manteniéndonos al tanto en el Distrito y en nuestra escuela. 14 de enero, 2014 Información : Somos muy afortunados de tener tantos.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
PROYECTO JORNADA CONTINUA
CONSEJO ESTATAL TÉCNICO DE LA EDUCACIÓN
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Proceso de transición a la Vida Adulta
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
C ontenido del IEP Producido por NICHCY, 2009 | Actualizado por CPIR, 2016.
Transcripción de la presentación:

ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011

 ¿Por qué cambiar a un día escolar extendido?  ¿Cuál es la visión para ?  ¿Cuál es el proceso de planificación del distrito?  ¿Qué queremos ver en nuestra escuela? Agenda 2

3 Nuestra meta es ofrecer a todos los niños una educación de nivel mundial… Asegurar que -- en todas las escuelas y en cada barrio -- se gradúe

Desafío actual  estudiantes asisten a escuelas de bajo rendimiento  Solamente se gradúa el 57,5% de los estudiantes de escuela superior  Solamente el 7,9% de los juniors (11o. grado) de escuela superior cumple con los cuatro valores de referencia de preparación para la universidad  Puntaje promedio de 17,2 en el ACT (inferior al valor de referencia de 21 para ingreso a la universidad)  Mientras tanto, solamente el 17,1% de los alumnos de primaria superó los estándares estatales en el ISAT 4 …desafortunadamente, estamos lejos de lograr esa meta

5 Para avanzar, necesitamos poner fin al día y año escolar más corto de la nación Fuente: National Council on Teacher Quality ( Basado en contratos corrientes con sindicatos de maestros

6 Con un día escolar extendido podemos dar a los estudiantes el tiempo que necesitan Profundizar conocimientos sobre asignaturas Ampliar las Ofrecer al estudiante (Para escuelas superiores) Incrementar las oportunidades principales, incluyendo educación física, arte, música, etc. individualizadas para que reciban el apoyo necesario cuando lo necesiten Un día escolar extendido da a los estudiantes tiempo para: especialmente al implementarse estándares comunes más rigurosos

7 Nuestro plan para el próximo año es alargar el día y año para todos los alumnos Nuestro plan para el próximo año escolar es  Agregar 90 minutos de instrucción al día escolar de primaria

Parámetros para escuelas primarias:  Los estudiantes estarán en la escuela 7,5 horas y recibirán 6,5 horas de instrucción (Aumento de 1 hora y 45 minutos al día escolar y de 1 hora 30 minutos para instrucción)  Los estudiantes tendrán 45 minutos para recreo/almuerzo  Los maestros tendrán 45 minutos libres para almorzar  Los maestros dispondrán de 60 minutos para preparar clases (Una de las cinco preparaciones semanales será una colaboración dirigida por el principal de la escuela) Dentro de estos parámetros, las escuelas tendrán flexibilidad para rediseñar su día para atender las necesidades únicas de su alumnado, con aportes de la comunidad, padres, estudiantes y personal escolar Las escuelas tendrán libertad para rediseñar el día para su alumnado específico 8

Discusión 9 Direcciones sugeridas:  Paso 1 – Haga que los miembros del público discutan con sus vecinos los siguientes puntos durante 10 minutos. Pida que escriban sus ideas en una hoja de papel.  ¿Cómo debería rediseñarse el Día Escolar Extendido para asegurar que TODOS nuestros estudiantes se gradúen listos para la universidad o carreras vocacionales?  ¿Cómo debería ser un Día Escolar Extendido ideal?  Paso 2 – Pida a algunos integrantes del público que presenten sus ideas al grupo mayor. Escriba las ideas en la pizarra / o en papel.  Paso 3 – Recoja las hojas con ideas para leer después de la reunión.

Las escuelas tendrán el año para rediseñar su Día Escolar Extendido NoviembreDiciembreEneroFebreroMarzoAbrilMayo Capacitación #1 Capacitación #2 Capacitación #3 Capacitación #4 Capacitación #5 Escuelas perfeccionan el plan El plan FINAL debe entregarse antes del 25 de mayo Escuelas perfeccionan el plan El plan FINAL debe entregarse antes del 25 de mayo Escuelas crean un BORRADOR Los BORRADORES deben entregarse antes del 9 de enero Escuelas crean un BORRADOR Los BORRADORES deben entregarse antes del 9 de enero Las escuelas involucran a la comunidad en el proceso Escuelas Distrito Ofrece apoyo a las escuelas Involucra a toda la comunidad de Chicago en el proceso de planificación 10 Proceso de planificación en todo el distrito

Las escuelas recibirán apoyo durante el año Apoyo a las escuelas  Capacitación – Los directores recibirán una serie de capacitaciones sobre el Día Escolar Extendido  Seminarios por Internet – El personal escolar será invitado a participar en una serie de seminarios por Internet, incluyendo actualizaciones periódicas sobre el Día Escolar Extendido, discusiones sobre las mejores prácticas de días escolares extendidos, etc.  Guías y patrones – Las escuelas tendrán acceso a una variedad de herramientas y patrones a seguir, incluyendo patrones para planificar el Día Escolar Extendido, herramientas de comunicaciones (para el otoño, invierno, primavera), etc. 11

Discusión 12 Direcciones sugeridas:  Paso 1 – Haga que miembros del público formen grupos pequeños de 3-5 personas para discutir la siguiente pregunta durante 5 minutos.  ¿Cómo debe mantener la escuela informada e involucrada a la comunidad en este proceso?  Paso 2 – Pida a algunos integrantes del público que presenten sus ideas al grupo mayor. Escriba las ideas en la pizarra / o en papel.

13 Imagine lo que se puede hacer con de tiempo adicional durante el año escolar