 Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL DE AVES
Advertisements

Eliminando la brecha óptica de última milla
REALIZADO POR: DIANA FERNANDA GRISALES CARDONA I.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÒN MEDELLIN 2011.
CLASIFICACION DE MATERIALES DE INGENIERIA
SOLDADURA MIG-MAG ó GMAW
PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA
Coples de Desconexión en Seco estilo Leva y Ranura
COMPOBAT
Conexiones Permanentes
Desconectores en seco estilo Leva y Ranura
Línea de Protección contra incendios
ELECTRICA ONTIVEROS, S.A. DE C.V.
Porque tus éxitos son los nuestros
ABS bombas sumergibles de achique
Es el conjunto de piezas moldeadas o mecanizadas que unidas a los tubos mediante un procedimiento determinado forman las líneas estructurales de tuberías.
BS 100 LED Ensamble: Diseño sencillo de 3 piezas que permite un fácil armado sin herramientas. 8 Clips que sellan y aseguran la luminaria. Difusor de.
Ensambles de Mangueras de Vapor
Conectándonos a la industria. Acoples de Desconexión en seco de Mann Tek.
Soluciones Clase II para el Alumbrado Público
Proyecto industrial MR-16
Soluciones Integrales en procesos de corte y Soldadura
Industrial Ambientes peligrosos
Realizado por: Maria Helena Escobar Arias Shirley Vanessa Muñoz Grisales Docente: Camilo Osorio Grado: 11º3 Año: 2012.
COMPLUBOT – C.P. Miguel Hernández – Alcalá de Henares – Madrid – Spain Iván Gallego Nov INTRODUCCIÓN A LA MICROROBOTICA - ESTRUCTURAS.
ELASTOQUIM, S.L. Presentación sobre Toallitas Pre-Impregnadas.
ABS agitador SCABA.
FASE # 1 SELECCIÓN DEL OBJETO E IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA TECNOLÓGICO Nombre del objeto: El Martillo Determinar su forma: (análisis morfológico) Indicar.
Equipo y Accesorios de Buceo
Acquasu, Conducción Aplicada de Fluidos (CAF) es una Empresa mexicana de capital de 100% nacional, especialista en la comercialización, distribución e.
Conocimientos básicos de Herramientas – parte 2
CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE
El Futuro en Medición de Agua
ABS bomba ligera de achique Coronada 250
MACOPRE-T FIBRA OPTICA SERVICIOS.
NIC Presentado a: Fabio Lasso Presentado Por: Javier Mauricio Getial Parque Informático Carlos Albán Técnico en Sistemas.
Seguridad en Trabajos en Altura
Mangueras y Conexiones Hidráulicas.
Certificado nº FS DURAN ELECTRONICA. Tomás Bretón 50, Madrid, España E-OPACIMETROSENTRY2009.
CAIN MANUFACTURING CO., INC. Desde 1935, Fabricando confiabilidad y calidad en productos HVAC para los Contratistas Ducteros.
CABLE DE RED UTP..
1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.
ABS pozos prefabricados Synconta 700 y 700L
INVESTIGACION : CABLE ESTRUCRURADO
Aplicaciones Estaciones de bombeo
Cableado estructurado
M ARIA C AMILA Á LVAREZ M ONSALVE L UISA F ERNANDA VILLA M ACÍAS 11º1.
FOTOMETROS TRIPODES Y MONIPIES FILTROS MULTIPLICADORES, EXTENSORES Y LENTES DE ACERCAMIENTO DISPARADOR ENPUÑADORES O GRIPS DISCO DURO PORTATIL HIDES, FUNDAS.
ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN
ABS Prensa transportadora de sólidos PHA
Communication Markets Division © 3M All Rights Reserved. 3M™ ID 3000 Mercado Cooperativo.
Agenda Introducción Cavagna Group Introducción Bigas
Aplicaciones Estaciones de bombeo
Historia de la Empresa • Fundado en 1968, en LaVerne, CA
DURAN ELECTRONICA. Tomás Bretón 50, Madrid, España Opacímetro y visibilímetro SENTRY.
Productos FloTech. Productos FloTech Propósito del Sistema de Detección de Sobrellenado Prevenir los derrames de combustible durante el proceso de.
Iluminación Comercial
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ING. HORACIO SAGREDO TEJERINA
Manejo de Materiales. Manejo de Materiales Aplicaciones Comunes… Cemento Pelet de plástico Cal Arena.
Medios de Transmisión de Datos
CABLE UTP Es un cable de cobre, y por tanto conductor de electricidad, que se utiliza para telecomunicaciones y que consta de uno o más pares, ninguno.
Sus beneficios El instabus EIB potencia: El confort
PIPEBURSTING. Que se conoce como PIPEBURSTING Es la técnica para reemplazar tuberías, sin hacer zanjas, mediante la cual se rompe la tubería en sitio,
FEL-TECH HAMMER DIVISION LA ELECCIÓN DE LOS CONTRATITAS PARA MARTILLOS HIDRÁULICOS.
 SERVIDOR  ESTACION DE TRABAJO  NODOS DE RED  TARJETA DE RED(NIC)  MEDIOS DE TRANSMISION  CONECTORES  USB  CONCENTRADOR/ RUTEADOR *BRIDGES(REPETIDO.
¿Suenas con tu jardín propio? ¿Vives en un lugar pequeño? Vinea Green tiene la solución! Convierte cualquier superficie vertical en jardín Y observa como.
ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
METALES NO FÉRRICOS INTRODUCCIÓN A LOS METALES NO FÉRRICOS
Elementos necesarios de un sistema de cableado estructurado
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Transcripción de la presentación:

 Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la flama, humo y otros productos tóxicos.  Temperatura standard en un rango de -50* C a +150* C.  Rápida y fácil instalación con 2 versiones opcionales en todos los tamaños PMA.  Sumergibles y reusables con los anillos de conexión Beneficios de nuestro tubo PMA & las líneas de tubo de PVC obsoletas:

 Todas las rectas, 90's y 45's están disponibles en NPT, PG roscas métricas de gas.  La mayoría de los accesorios también están disponibles con roscas de metal.  Varios conectoes rectangulares que contienen rosca europea(PG/Métrico)  Enroscando directamente en los conectores rectangulares elimina los requisitos del adaptador Tipos de roscas disponibles en cualquier rosca macho de los accesorios PMA:

 Y,T y V son accesorios disponibles para ramificaciones en las corridas del las mangueras.  Reductores disponibles (como se muestra en la T para reducir cualquier tubo a un tamaño mas pequeño). Todos estos accesorios de reductores cuentan con orificios para los montages  Las Y’s y V’s communes…. Tubos largos pueden convertirse a mas pequeños (Ejemplo: de ¾” a ½”)  Los accesorios de T’s mas comunes…. 3 tubos del mismo tamaño (ejemplo ½”) Ramificaciones con reductores:

 Nuestro mayor éxito de ventas, W BHF / barra con bisagras en counduit primero.  Todos los tamaños de BFH con tapa y bisagras se ajustan en el PMA riel para mejor estética.  Los BGPS más grandes y barras BGP están disponibles para las aplicaciones más duras  Multi-ranuras y otros estilos redondeados están disponibles  Todas las monturas tienen ranura en el interior para garantizar bloqueo en surcos exteriores del tubo Diferentes montages diferentes:

 AMP, Amphenol, Veam, Cannon, etc. Nosotros haremos que se acoplen a cualquier estilo (directamente o con un adaptador).  Nosotros también hacemos minis/micros. Prensa cables, tubo rígido/EMT, etc.  Encapsulados transparentes hechos directamente para los cables moldeados proxy’s  Los encapsulados transparentes permiten la visibilidad de L.E.D (disponibles en M8,M12,M18 & M330).  También sirven para la desconexión rápida de proxy’s o Photoeyes con piezas rectas o de 90 grados Únicos accesorios de rosca hembra para el apareamiento a todos los tipos de circulares:

 Acopladores disponible para ampliar cualquier conducto, si se requiere.  Accesorios de estilo de pestaña de los regulares y de tamaño jumbo,condiuts en los que no son necesarios mas hilos.  Rectas w/built-en los relieves de la tensión permite a la adherencia.  Conectoderes de abrasión para proteger el conducto en las zonas ásperas como se ve en la espuma de arriba.  Muchos más accesorios disponibles de especialidad según las necesidades del cliente. Accesorios especiales disponibles:

Piezas Especializadas Mecanizadas:  Adaptadores de rosca de aluminio con peso ligero.  Nuestro personal de ingeniería de calidad trata de diseñar las piezas de mejor calidad.  Las piezas mecanizadas también se pueden construir en acero inoxidable si es necesario.  La manufactura en casa significa productos de alta calidad con pequeños mínimos a un gran precio.  Contamos con soluciones de Alta-Calidad para cualquier aplicación que nos encontramos en el campo

“Único” Sistema de 2 piezas para para dividir los tubos:  Divide el tubo en 2 piezas para dar una completa protección a los cables existentes en el campo.  Único conector de división única.  Permite a los clientes ver las corridas de los cables existentes sin quitar ninguna de las partes.  Disponible la herramienta para realizar la alimentación de los cables en la división de los tubos fácilmente.  Perfecto para los técnicos de servicio en el campo

Maya trenzada de nylon y tubos de color disponibles :  Maya trenzada para aplicaciones donde se requiere  Accesorios también disponibles para esta maya trenzada.Disponibles en varios colores.  Color estándar negro pero se podrán producir en otros colores de acuerdo a un mínimo.  En color naranja están disponibles para ser utilizados en aplicaciones de fibra óptica.  Color verde es utilizado en aplicaciones de minería subterránea.

Nuestro sistema EMI, donde la protección de la interface eléctrica es requerida:  Ofrece una gran opción para la especialidad de cable blindado donde sólo se requieren corridas cortas.  Cables trenzados de cobre blindados que terminan con una conexión de 360 * que asegura una completa protección EMI.  Nuestro sistema significa que lo puede utilizar con cable regular y obtener lo mismo/ o una mejor cobertura EMI.  Los accesorios “en casa” significa que cualquier cosa pude ser producida.

Mercados y aplicaciones: