La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conectándonos a la industria. Acoples de Desconexión en seco de Mann Tek.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conectándonos a la industria. Acoples de Desconexión en seco de Mann Tek."— Transcripción de la presentación:

1 Conectándonos a la industria

2 Acoples de Desconexión en seco de Mann Tek

3 Diseño de desconexión en seco totalmente compatible con la marca “TODO”.

4 Dixon lo tiene listo para despacho en Acero Inox., Aluminio y Latón. Desde 1¨ hasta 4¨. Si se necesita, también lo podemos conseguir en : Hastelloy PEEK (Termoplástico)

5 Roscado hembra NPT Los accesorios estan hechos de Hastelloy C-276 y Acero Inox 316 para que duren mas. El asiento de la válvula es cónico para eliminar el riesgo de que el pistón se despliegue en líneas de alta presión. Conductos de Hastelloy C- 276 en palanca de Acero Inoxidable para evitar friccion. Resistentes al clima, con ring protectivo. Electricamente conductivo. Pin del pisto está rivetado para prevenir fallas en lineas de alta presion. Asiento de PTFE (Teflon) entre el plato y el pistón elimina la fricción. Cojinetes de Acero Inox. Palanca de C-276 Hastelloy revestida de PTFE (Teflon) para eliminar fricción. Roscado hembra NPT

6 Se utilizó Hastelloy C-276 en la construcción de estas conexiones en seco para asegurar mayor resistencia a químicos, y una vida mas larga.

7 En aplicaciones de aceite y químicos ……… En aplicaciones de aceite y químicos ……… Carga y descarga Manos de carga Pits de mezclado Carga por arriba/bajo de tanques Bunkers Pintura y tinta Transferencia de productos no procesados Transferencia de químicos Transferencia de petróleo

8 Plantas de procesamiento de petroleo

9 Botes de Perforacion en altamar

10 MUCHAS APLICACIONES

11 Contactenos en Dixon para mayor informacion. GRACIAS!!

12


Descargar ppt "Conectándonos a la industria. Acoples de Desconexión en seco de Mann Tek."

Presentaciones similares


Anuncios Google