La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe sus conocimientos. si esta es la primera vez, por favor tome un momento para caminar a través de las características principales del escritorio virtual. este tutorial está siempre disponible pulsando ayudar en la esquina superior derecha.

4 2. El modo de Aprender: le guiará a través del montaje de la computadora de escritorio. El modo de Prueba: permite crear virtualmente un equipo de escritorio sin ningún tipo de asistencia. El modo de Explorar: explorar te da información sobre muchas características y componentes del escritorio

5 El modo de aprendizaje: está compuesto por siete capas: la fuente de alimentación, la placa base, tarjetas de adaptadores, unidades de interior, bahías exteriores, los cables internos y cables externos. el modo de explorar le da cuatro puntos de vista interno del escritorio. modo de prueba le ofrece todos los componentes a instalar, pero no, se separan en capas. El modo de prueba :proporciona todos los componentes que se necesitan para construir su escritorio virtual, pero no veo ninguna información de la capa o componente, ni su poder seleccionar la opción "mostrar el resultado de las instrucciones de" botón. puede cambiar a aprender o explorar el modo en cualquier momento, si necesita más información. El modo de explorar: (y en el modo de aprendizaje), muchos componentes le dan un saber más opciones, al hacer clic en esta opción, verá el componente en una ventana separada con la herramienta de control deslizante debajo de él. en la esquina superior derecha de esta ventana puede haber varias cajas que presentan diferentes puntos de vista del componente. la herramienta de control deslizante tiene una aguja que se puede controlar con el ratón. se mueven hacia adelante y atrás para ver una vista de 360 grados del componente. las cajas que muestran otros puntos de vista también se puede seleccionar desde esta ventana

6 El modo de aprendizaje: le guiará a través del montaje de la computadora de escritorio. El modo de prueba: permite crear virtualmente un equipo de escritorio sin ningún tipo de asistencia.. El modo de explorar: explorar te da información sobre muchas características y componentes del escritorio. utilizar el menú principal de navegación en el lado izquierdo de la pantalla para cambiar entre los modos.

7 3 la alfombra antiestática se encuentra en la parte inferior de la ventana principal. que contiene todas las piezas que se necesitan para armar su escritorio virtual. utilice las flechas de navegación izquierda y derecha para desplazarse por los componentes de la alfombra antiestática. algunos componentes de la necesidad de estar bien alineados antes de instalarlos. para estos componentes no es una herramienta de alineación que aparece automáticamente haga clic en los botones de la derecha ya la izquierda para girar el componente hasta que creen que está bien alineada, el botón de instalación mostrará una X roja si el componente está correctamente alineado clic en el botón de instalación se iniciará la animación de instalación de dicho componente. cuando un componente se ha instalado correctamente, será atenuada en el tapete antiestático.

8 4. ESTA CON PUESTO POR: capa de la fuente de alimentación capa de la placa base tarjetas adaptadoras de capa unidades de la capa interna bahías capa externa cables capa interna cables de la capa externa

9 5.. En estos conectores es donde se le da vida a la computadora, ya que es allí donde se le proporciona la energía desde la fuente de poder a la tarjeta madre o principal. En la tarjeta madre AT el conector interno tiene una serie de pines metálicos salientes y para conectarse se debe tomar en cuenta que consta de cuatro cables negros (dos por cable), que son de polo a tierra y deben estar alienados al centro. En las tarjetas ATX, estos conectores tiene un sistema de seguridad en su conector plástico, para evitar que se conecte de una forma no adecuada; puede ser una curva o una esquina en ángulo. Una de las ventajas de las fuentes ATX es que permiten el apagado del sistema por software; es decir, que al pulsar "Apagar el sistema" en Windows el sistema se apaga solo. supuesto una fuente AT para una placa AT y una fuente ATX para una placa ATX, aunque hay que tener en cuenta que muchas placas AT modernas tienen un conector adicional para fuente ATX, la caja debe traer distintas tapas para los conectores, entre ellas una para conectores de placa AT. Muchas personas identifican la fuente AT porque poseen dos conectores que van a la placa base y la ATX porque solo poseen un conector y el apagado de la placa base es automático

10 6. Aprender: es el montaje de la PC físicamente y le guiará a través del montaje de la computadora de escritorio. puede ver información sobre los componentes que conforman cada uno de las capas. Probar: Es el montaje de la PC virtualmente crear virtualmente un equipo de escritorio sin ningún tipo de asistencia. proporciona todos los componentes que se necesitan para construir su escritorio virtual.

11 7. fuente AT: Fue el estándar durante años, formato reducido del AT, y es incluso más habitual que el AT por adaptarse con mayor facilidad a cualquier caja, pero los componentes están más juntos, lo que hace que algunas veces las tarjetas de expansión largas tengan problemas. Poseían un conector eléctrico dividido en dos piezas a diferencias de las ATX que esta formado por una sola pieza mencionado anteriormente. fuente ATX: Son las más comunes y difundidas en el mercado, se puede decir que se están convirtiendo en un estándar y pueden llegar a ser las únicas en el mercado informático. Sus principales diferencias con las AT son las de mas fácil ventilación y menos enredo de cables, debido a la colocación de los conectores ya que el microprocesador suele colocarse cerca del ventilador de la fuente de alimentación y los conectores para discos cerca de los extremos de la placa. Además, reciben la electricidad mediante un conector formado por una sola pieza.

12


Descargar ppt "1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe."

Presentaciones similares


Anuncios Google