La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Clase II para el Alumbrado Público

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Clase II para el Alumbrado Público"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Clase II para el Alumbrado Público
Cajas de conexión y porta-fusibles para columnas

2 El producto Caja de conexión y porta-fusible para montar en el interior de columnas de alumbrado. Aislación Clase II Para columnas de diámetro desde 76mm (MVY) y desde 101mm (MVV) Tapa de columna en aluminio inyectado o plástico (IP54, IK10)

3 Cajas de conexión y porta-fusibles
Serie MVV Serie MVY

4 Tapas Aluminio Plástico SPY SPW SMY SMW Llave de Apertura

5 Características relevantes I
Cierre Seguro Sistema con llave exclusiva disminuye riesgos de vandalismo y accesos no autorizados Junta de goma que asegura protección IP54 Arandela termoplástica en el sistema de cerradura que brinda protección antioxidante

6

7 Características relevantes II
Tapas de repuesto siempre disponibles. Protección IP54 que previene el ingreso de polvo y agua. Protección IK10 contra golpes. Personalizado con el logo o identificación del Cliente

8 Características relevantes III
Requerimientos de espacio mínimo MVY:38x132mm/76mm fmin MVW: 45x186 / 101mm fmin Triple bornera de cuatro polos para cables de hasta 16mm2 (Mod. MVV) No requiere soporte interno (autoportante)

9 Características relevantes IV
Aislación Clase II Certificado según normas IMQ

10 Características relevantes V
Facilidad de cableado Bornera extraible y de diseño para visibilidad perfecta. Porta-fusible pre-cableado para facilitar la instalación. Prensacable deslizable.

11 Materiales Caja contenedora y base soporte porta-fusibles moldeada con resina poliamídica reforzada con fibra de vidrio, autoextinguible Conductores fijados individualmente con tornillos de acero inoxidable Terminales OT58 de 3 polos, construidos en bronce (P-Cu Zn 40 PB2 – UNI 5705 – 65) Tapas de aleación de aluminio tipo GDALSI 12 –EN 1706AC – 46100DF, alto contenido de silicio

12 Beneficios para el municipio
Incremento de la seguridad personal (aislación Clase II y certificación IMQ) Mayor seguridad contra vandalismo gracias la llave que reduce las tentativas de robo y de acceso. Mayor protección IP54 – IK10 Tapa de cierre estandar. siempre disponible para recambio evitando cierres “artesanales” Posibilidad de inspección cierta por el uso de cerradura que no se bloquea gracias a las arandelas termoplásticas.

13 Beneficios para el fabricante de columnas
Ventana en la columna de dimensiones reducidas aumentando la resistencia sin necesidad de refuerzos internos. Ningún tipo de soldadura interna para soportar los fusibles. Eliminación del proceso productivo interno de fabricación de la tapa y del tablero porta-fusibles Aumento de la estandarización del proceso productivo. Seguridad, repetitividad y calidad garantizados por procesos industrializados de matricería.


Descargar ppt "Soluciones Clase II para el Alumbrado Público"

Presentaciones similares


Anuncios Google