La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coples de Desconexión en Seco estilo Leva y Ranura

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coples de Desconexión en Seco estilo Leva y Ranura"— Transcripción de la presentación:

1

2 Coples de Desconexión en Seco estilo Leva y Ranura

3 La línea DIXON de Coples de Desconexión en seco “EZ-Dry”

4 Revisemos nuestro producto y las diferencias con la competencia.

5 No confundir con el otro producto Kamvalock de OPW Estilo D-2000.
La línea de DIXON “EZ-Dry” es la única que es equivalente a la línea de Desconexión en Seco de OPW. (Serie 1600 & 1700) No confundir con el otro producto Kamvalock de OPW Estilo D-2000.

6 Ninguna de estas empresas hacen el equivalente al cople Kamvalock.
La serie D-2000 de OPW es un producto menos completo que el cople de Desconexión “Kamvalok”. Existen otras marcas que han hecho copias al estilo D-2000, tales como P-T (Maxi-Dry), y Action Hose (en Inglaterra). Ninguna de estas empresas hacen el equivalente al cople Kamvalock. Solamente DIXON BAYCO es equivalente con Kamvalock de OPW.

7 Ahora hablemos de lo que Dixon fabrica y como se compara con la competencia:

8 OPW DIXON Los pins se safan Pins de seguridad Manivela “BOSS” E-Z Lock
Sin sistema de retención Manivela de metal sinterizado DIXON Pins de seguridad Manivela “BOSS” E-Z Lock Manivela de Acero Inox (Garantía de por vida)

9 DIXON ofrece una Palanca de Acero Inoxidable
(Resistente a químicos y al clima) La Palanca de OPW es muy susceptible a la corrosión

10 Diseños de los accesorios de las palancas
OPW El orificio circular de la palanca lo hace propenso a que se deforme. Los pins de Acero Inoxidable atraviesan la palanca y el vástago. Los pins de Acero Inoxidable tienen la tendencia de ablandar la palanca, provocando que se safen, y que la palanca gire libremente… Esto no es bueno!

11 Diseño de los accesorios de las Palancas
DIXON EL orificio hexagonal de la palanca de Acero Inoxidable encaja con la cabeza hexagonal de la punta del vástago. El pin atraviesa la palanca, detrás de un espacio plano en la parte trasera del vástago. Los tornillos enroscados en la parte frontal de la palanca permiten cualquier ajuste que sea necesario. Es practicamente imposible que haya derrame.

12 Ahora comparemos las entrañas de este producto.
Ensamble del vástago Conector Válvula Poppet Ahora comparemos las entrañas de este producto.

13 El ensamble de la palanca de OPW consta de dos piezas
El ensamble de la palanca de OPW consta de dos piezas No es inusual que se quiebre el ensamble DIXON lo hace todo de una sola pieza Es imposible que se quiebre y no hay que darle mantenimiento.

14 El conector de DIXON es de una sola pieza, y ofrece gran resistencia ante cualquier fuerza.
Añadimos material para ofrecer mayor fortaleza La unión tipó arco proporciona mayor fortaleza El conector de OPW es de dos piezas soldadas, lo cual provoca una tendencia a separarse al someterse al esfuerzo.

15 La válvula poppet de OPW esta hecha de dos piezas
La válvula poppet de OPW esta hecha de dos piezas. Una cabeza de Acero inoxidable o aluminio prensada contra un dispositivo de tres vástagos. La válvula poppet de DIXON no requiere de mantenimiento, pues esta hechá de una sola pieza de fundición de Acero Inoxidable

16 No, ……. Lo que ellos tienen es un Kamvalock de 3” !!!!!!!!!!
OPW insiste que tienen un Kamvalock de 4” …………….. No, ……. Lo que ellos tienen es un Kamvalock de 3” !!!!!!!!!! Veamos la siguiente diapositiva….

17 Aclaremos la confusión:
Extremo roscado Hembra NPT Extremo de Leva y Ranura Una pieza de 1 ½” quiere decir: 1 ½” FNPT x Cople de 2” Una pieza de 2” quiere decir … 2” FNPT x Cople de 2 ½” Una pieza de 3” quiere decir; 3” FNPT x Cople de 4”

18 Para pedir las tapas: 1 ½” E-Z Dry = Tapa de 2”

19 El adaptador de OPW es de una sola pieza de fundición de Aluminio
El adaptador de OPW es de una sola pieza de fundición de Aluminio. Es extremadamente dificil hacer cualquier reparación… es mas fácil Tirarlo!!!! El adaptador DIXON esta compuesto de dos piezas, el exterior de Zinc/Aluminio permite que se desmonte para repararlo fácilmente,

20 Que usuario final puede requerir este producto ??
Transferencia de Producto de Petroleo Transferencia de líquidos peligrosos Transferencia de líquidos costosos Transferencia de líquidos tóxicos Plantas químicas Plantas de pintura Plantas de tinta

21 GRACIAS!


Descargar ppt "Coples de Desconexión en Seco estilo Leva y Ranura"

Presentaciones similares


Anuncios Google