La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Línea de Protección contra incendios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Línea de Protección contra incendios"— Transcripción de la presentación:

1

2 Línea de Protección contra incendios

3 Tener cuidado con … confiarse de que hay un solo, “Roscado de mangueras contra incendios”. Existen mas de cien distintos tipos de roscas en el Mercado EstadoUnidense. La configuracion mas común es NST (NH).

4 Inforacion importante de Roscas

5 Manguera Mill All Synthetic
Este producto aparenta ser una manguera contra incendio. NO ES UNA MANGUERA contra incendio. Esta manguera es para servicio de contratista …… es una manguera de descarga de agua. 125 Max Trabajo de Presion Disponibilidad en longitudes de 50 y 100 pies desde 1” hasta 6” de D.I. sin acoples. Disponible en longitudes de 50 y 100 pies desde 1 1/2” hasta 2 1/2” acoplada.

6 300# Probado 150# de prueba 135# Presion de trabajo
Manguera c/incendio 300# completamente de Poliester Single Jacket Single jacket, Manguera contra incendio de tejido de poliester con un tubo de hule negro sintetico estirado. Comunmente encontradas en Carretes, o, Racks Longitudes de 50’ y 100’ de 1 1/2”, y 2 1/2” de D.I. disponible en bodega con o sin acoples 300# Probado # de prueba # Presion de trabajo

7 Manguera c/incendio de 500# Single Jacket completamente de poliester
Single jacket, Manguera contra incendio de tejido de poliester con un tubo de hule negro sintetico estirado. Comunmente encontradas en carretes y en Racks. Longitudes de 50’ y 100’ de 1 1/2”, y 2 1/2” de D.I. disponible en bodega con o sin coples 500# Probado # de Pruba # Trabajo de presion Disponible etiquetada UL en tamaños de 1 ½”.

8 Manguera “Rack” blanca de 500#
Single jacket, completamente de poliester, con tubo termoplastico delgado. Debido a la delgadez del tubo, esta manguera puede reemplazar directamente a la manguera “Pin Rack” sin linea. La ofrecemos ya acopladas en de rollos de 50’, 75’, o 100’. 500# Probado # De Prueba # de trabajo de presion La ofrecemos con o sin la etiqueta UL. ADVERTENCIA: No utilizarla para servicios de lavado

9 Manguera completamente de poliester de 800# Double Jacket
Disponible en Blanco, o impregnado en amarillo. Disponible en longitudes acopladas de 25’, 50’ y 100’ de 1 ½” y 2” de D.I. Preguntar por otras disponibilidades. 800# Provada 400# de prueba 360# Presion de trabajo Este tipo de mangueras se encuentran en camiones profesionales contra incendio.

10 Manguera contra incendio Forestal
Cobertura sintetica impregnada de amarillo, con tubo termoplastico. De peso extremadamente ligero, para poder llevar a lugares remotos. Disponible en longitudes acopladas de de 50’ y 100’ de 1” y 1 ½” de D.I. 600# Provadas 300# de Pruba 270# De trabajo de presion

11 Mangueras contra incendio de Hule Construccion de Uretano o Nitrilo.
Este tipo de mangueras cumplen el mismo propósito que las mangueras estandar contra incendio, pero tambien pueden ser utilizadas en otros servicios especiales. Uretano debe de ser considerado primeramente como una manguera para servicios HAZMAT y petroquímicos. También ofrece excelente resistencia a la abrasión. Nitrilo ofrece excelente resistencia a productos de petróleo, como en una refinería.

12 Manguera c/incendio Chemical Booster
Comumente referida como “Manguera de ataque” Comunmente encontrado en el extremo frontal del autotanque de bomberos. Esta da el “ataque inicial” de los bomeros mientras arreglan las mangueras de mayor D.I. Mangueras de 3/4” y 1” de D.I. son de 800 psi de presión de trabajo y vienen en longitudes de 100 pies ya acopladas.

13 Adaptadores – Tapas - Tapones Materiales mas comunes:
Latón y Aluminio Configuraciones mas comunes: Hidrante a manguera Manguera a manguera Para incrementar la rosca Para reducir la rosca Para cambiar el roscado

14 Disponible en: Laton, Aluminio, Policarbonato
Boquillas Disponible en: Laton, Aluminio, Policarbonato Estilos: Pipa comun Neblina De apagado/Encendido Pregunta: Porque no hay boquilla disponible en BFNE en servicio de “chorro directo”??? Respuesta: Para prevenir que exista descarga electrica que regrese a traves del chorro hasta el operador !

15 Ofrecemos una gran variedad de válvulas, en latón y aluminio en DIXON

16


Descargar ppt "Línea de Protección contra incendios"

Presentaciones similares


Anuncios Google