MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
Advertisements

Programa 7º básico Pedagogía en Ingles.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
1 What is to be in Spanish? 2 There are 2 forms of to be in Spanish: ser & also estar.
Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos
ESCENARIO DE APRENDIZAJE
WELCOME TO THE HEAVEN A TRIP AROUND CALI CITY
Área : Lengua Castellana Docente: Marleny del Socorro Marín Díez
«El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico
Taller de comunicación
Séptimo: Grado Primer período PLAN DE ESTUDIOS Área: Humanidades
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
Lengua Jon ANÁLISIS MORFOLÓGICO
¿Qué llevas el fin de semana?
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
Competencia comunicativa
De la Teoría a la Práctica II Convenio SEDUCA- Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
LIC. ROGELIO REDUCINDO BARRIENTOS
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Personal Pronouns.
NIVELES COMPETENCIALES
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
Capítulo 3A Una descripción del “SE” impersonal. El “SE” impersonal How would you translate the following into English? ¿Cómo se dice en español? ¿Cuándo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Like, love, hate L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
“ORGANIZACIÓN de la ACTIVIDAD DOCENTE en un CENTRO BILINGÜE de PRIMARIA. PRÁCTICA DIARIA”
VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES - VIREL INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS - INVIL INGLÉS A2.
EL TIEMPO FUTURO CONTINUO (The Future Continuous Tense)
BUENOS DÍAS LUNES. LAS PREGUNTAS WHAT IS THE PURPOSE?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
MULTILINGÜÍSMO, PLURILINGÜÍSMO Y CONCIENCIA METALINGÜÍSTICA
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL NÚCLEO TÁCHIRA.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
¿Qué hora es?/ What time is it? There are several useful phrases for talking about the current time.
LA ENSEÑANZA FUNCIONAL DE LA LENGUA
IE : EL BOSQUE Área :LENGUA CASTELLANA Docente:GLADYS GALLEGO AYALA
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
RECOMENDACIONES PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Healthy lifestyles Taking care of your body.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA Si el lenguaje y sus elementos constituyentes, la comunicación y la significación, son parte fundamental de los procesos de aprendizaje.
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Possession: A new concept POSESIÓN: UN CONCEPTO NUEVO.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
BUENOS DÍAS LUNES. LAS PREGUNTAS WHAT IS THE SOLUTION?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Básico Intermedio A2.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
TRINITY EXAM 4º.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
Oral Presenta tion 1 2 nd Grade Colegio La Misión English Department “ An amazing Pet ”
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Transcripción de la presentación:

MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra

1 TITWHAT´S THE WEATHER LIKE? 1 2 TITULO CONTEIT´S SUNDAY. TIME FOR FUN !. NIDO 2 3 WE´RE HAVING A GOOD TIME! HOW MANY- HOW MUCH. PRESENTE CONTINUO. VERBOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS. COMPARATIVOS. ADJETIVOS POSESIVOS. 4 PEOPLE AT WORK 5 TALKING ABOUT THE DATE 6 OUR COMMUNITY HELPERS. INFORMACIÓN PERSONAL. MIEMBROS DE LA FAMILIA. THERE IS Y THERE ARE. 5 DESCRIPCIONES FÍSICAS. EL ESTADO DEL TIEMPO. NÚMEROS. JUEGOS Y DEPORTES. LA HORA. HOW MUCH. VOCABULARIO CON PROFESIONES Y OCUPACIONES. VERBO TO BE. LUGARES DE LA CIUDAD. PREPOSICIONES. 22 SOME Y ANY. 22 ARTICULO DEFINIDO. 22 VERBO MODAL CAN. 23 COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS. 24 PRESENTE SIMPLE PRESENTE CONTINUO. VERBO MODAL CAN. PRENDAS DE VESTIR. ADJETIVOS POSESIVOS. PROFESIONES. FECHAS. MESES DEL AÑO. NÚMEROS ORDINALES Y CARDINALES. LA HORA PRESENTE SIMPLE. RUTINAS. PROFESIONES. 35 PREGUNTAS CON WH Y EL PRESENTE SIMPLE. 32 FRUTAS Y VEGETALES. 34 HOW MUCH Y HOW MANY. 32 SUSTANTIVOS CONTABLES E INCONTABLES. 34 RECETAS. 34

WHAT´S THE WEATHER LIKE? 1 IT´S SUNDAY. TIME FOR FUN ! 2 WE´RE HAVING A GOOD TIME! 3 PEOPLE AT WORK 4 CONTENIDOS GRADO SEXTO ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar INFORMACIÓN PERSONAL. MIEMBROS DE LA FAMILIA. THERE IS Y THERE ARE. DESCRIPCIONES FÍSICAS. EL ESTADO DEL TIEMPO. NÚMEROS. JUEGOS Y DEPORTES LA HORA. HOW MUCH. VOCABULARIO CON PROFESIONES Y OCUPACIONES. VERBO TO BE. LUGARES DE LA CIUDAD HOW MANY- HOW MUCH. PRESENTE CONTINUO. VERBOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS. COMPARATIVOS. ADJETIVOS POSESIVOS. PREPOSICIONES. SOME Y ANY. ARTICULO DEFINIDO. VERBO MODAL CAN. COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS. PRESENTE SIMPLE.

TALKING ABOUT THE DATE 1 OUR COMMUNITY HELPERS 2 THIS IS WHAT WE LIKE 3 OUR HISTORY 4 CONTENIDOS GRADO SEPTIMO PRESENTE CONTINUO. VERBO MODAL CAN. PRENDAS DE VESTIR. ADJETIVOS POSESIVOS. PROFESIONES. FECHAS. MESES DEL AÑO. NÚMEROS ORDINALES Y CARDINALES. LA HORA PRESENTE SIMPLE. RUTINAS. PROFESIONES. PREGUNTAS CON WH Y EL PRESENTE SIMPLE. FRUTAS Y VEGETALES. HOW MUCH Y HOW MANY. SUSTANTIVOS CONTABLES E INCONTABLES. RECETAS. PREGUNTAS CON WH UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE Y EL VERBO TO BE. PAISES Y NACIONALIDADES. INFORMACIÓN PERSONAL. LIKE. VOCABULARIO RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES. PASADO SIMPLE. VERBOS REGULARES. VERBOS IRREGULARES. PREGUNTAS CON WH UTILIZANDO EL PASADO SIMPLE.

Competencias UNIDAD 1 Competencia 2 Competencia 1 Distingue los diferentes matices de la voz para así comprender y ejecutar las instruccione s acciones cotidianas de aula. Identifica Identifica algunos rasgos culturales presentes en los textos que lee.n que lee. Diferencia los tiempos verbales sus estructuras y uso en la escritura. Lingüística-Gramatical: Reconoce y produce las estructuras gramaticales propias de la lengua en diferentes clases de textos y en forma oral y escrita. Competencia 3 Nivel de la competencia 1 Nivel de la competencia 2 Nivel de la competencia 1 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Pragmática: Utiliza el lenguaje en situaciones cotidianas desarrollando las competencias comunicativas tomando los aspectos sociales, éticos y culturales. Sociolingüístico: Produce y entiende adecuadamente expresiones lingüísticas en diferentes contextos teniendo en cuenta el evento comunicativo en el que están participando y las normas y convenciones de interacción que lo regulan.