La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 1 13 de marzo de 2014. La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 1 13 de marzo de 2014. La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos."— Transcripción de la presentación:

1 Español 1 13 de marzo de 2014

2 La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos a la tienda. C. I want to go.  4. Quieren ir a la playa. D. Do you like to go to the stadium.  5. ¿Te gusta ir al estadio? E. We go to the store.

3 3 El Calendario y Preguntas Personales  1. ¿Cómo te llamas? (x2)  2. ¿De dónde eres?  3. ¿Adónde vas los fines de semana?  4. ¿Cuántas personas hay en tu familia?  5. ¿Cómo es tu familia?  6. ¿Dónde vive tu familia?  7. ¿Que te gusta hacer con tu familía? ¿Por qué? ¿A qué hora es la clase de español? ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es la estación cuando hace mucho calor? ¿Qué tiempo hace en la primavera? ¿Adónde vas hoy a las tres? ¿A qué hora es la clase de español? ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es la estación cuando hace mucho calor? ¿Qué tiempo hace en la primavera? ¿Adónde vas hoy a las tres? Participación # 1 Dibuja un restaurante

4 La Actividad de la Tarea  En parejas (2 personas)  Cambia los papeles de la tarea.  Lee parte 2 del cuento  Contesta esas preguntas en el papel de tarea. Usa oraciones completas.  ¿Cómo se llama el segundo carácter?  ¿Adónde quiere ir el segundo carácter?  ¿El primer carácter quiere ir con carácter #2?

5 ¡Escribimos!  Usa tu tarea para escribir tu cuento.  Escribe en párrafos y oraciones completas.  Usa muchas detalles.  Escribe en la sección del diario.  Tiene 15 minutos en clase.  No hablen cuando están escribiendo.  Use your homework to write your story. Be sure to use complete sentences and write using paragraphs. Add details to your story. Write it in the Diario section. You will be given 15 minutes in class.  NO TALKING DURING THIS TIME!  Usa tu tarea para escribir tu cuento.  Escribe en párrafos y oraciones completas.  Usa muchas detalles.  Escribe en la sección del diario.  Tiene 15 minutos en clase.  No hablen cuando están escribiendo.  Use your homework to write your story. Be sure to use complete sentences and write using paragraphs. Add details to your story. Write it in the Diario section. You will be given 15 minutes in class.  NO TALKING DURING THIS TIME! Participación #2 Dibuja una playa.

6 La Canción- ¿Adónde vas?  Escribe la fecha y el título de la canción.  Completa página 5 cuando ves el video.  Ve el video.

7 La Invitación Mira la invitación, contesta las preguntas. 1.¿ Es una invitación para una fiesta o un evento? 2. ¿Cuál es la fecha en la invitación? 3. ¿Dónde está el evento? 4. ¿A qué hora es el evento? Participación #3 Dibuja un parque.

8 El verbo querer  Quiero…  5 cosas  Quiero ir a…  5 lugares  Quiero…  5 actividades

9 9 Los Apuntes: Un repaso  ¿Quieres ir a ___________conmigo? Do you want to go to _______ with me?  Sí o no quiero ir a________contigo. Yes, I want to go or No, I don’t want to go to ___ with you.  No puedo ir a__________contigo. I can’t go with you.  Lo siento- I am sorry  Está bien – That’s okay  ¿Tal vez otro día? – Maybe another day?  Yo comprendo. – I understand. 9 Participación #4 = dibuja una pelota de fútbol americano

10 La Tarea:  Escribe sección 3 de tu cuento. Necesita un problema y también necesita tener una invitación escrito en tu cuento. Necesita uno o dos párrafos.  You will be writing section 3 in your story. You need to have a problem to solve. Include a written invitation in your story. It should be 1 or 2 paragraphs. Participación #5 = dibuja tu carácter segundo

11 If you were absent please complete the following. 1. Do the Campana 2. Correct your campana. 3. Practice how you would do the calendar. 4. Be sure that your homework from last class period is complete. Do as much of the activity as you can on your own. 5. Complete the activity for the song. It is in the handouts you will receive. 6. Practice asking someone to do something or go somewhere with you. Practice how you would answer that question. 7. Look at the invitation on the slide answer the questions in your Apuntes section. 9.Do you homework for today. 10. Write a 125 word essay telling where you like to go with your friends on the weekend and what you like to do there. Be sure to include why you like to go there. ¿Ausente?


Descargar ppt "Español 1 13 de marzo de 2014. La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google