El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa por la posibilidad del reembolso exigido por la TABOR para los residentes de Colorado, lo que aumenta el factor negativo Ingresos por estudiante después del NF
Gastos por categoría Presupuesto Escolar 72 % Presupuesto del distrito para recursos escolares 23 % Central 5 % Fuente: Presupuesto modificado del año fiscal , K-12.º en 1.0 En un estudio realizado por ERS en 2010, los gastos de 5% en DPS fueron entre los más bajos entre otros distritos escolares urbanos a nivel nacional Gastos del presupuesto para el año fiscal por categoría de costos
El niño como ser integral
9 John Simmons, Director ejecutivo, División de Servicios Estudiantiles
El niño como ser integral
Maneras en que apoyamos a nuestros estudiantes: Aseguramos la instrucción especializada y servicios relacionados para los estudiantes con discapacidades Aseguramos de que más del 95 % de los fondos de la división va directamente a apoyar a los estudiantes en las escuelas Proporcionamos orientación social y emocional a los estudiantes que están bajo angustia emocional, incluyendo trauma, intimidación escolar o suicidio Fomentamos las prácticas de disciplina que encuentran un equilibrio entre la seguridad escolar y mantener enfocados a los estudiantes académicamente
¿Con cuál se identifica? ¿Qué más desearía ver? ¿Qué ha visto en su escuela? ¿Cuál cree que es su papel para apoyar al niño como ser integral en casa? Debate: El niño como ser integral
Compartir ideas
¿ En qué consiste el aprendizaje social y emocional? Eldridge Greer, Ph.D. Director de Servicios de Evaluación y Salud Mental
Aprendizaje social y emocional ¿Por qué en este momento? Fracaso de las normas de disciplina de tolerancia cero Deseo de los maestros de DPS de proporcionar instrucción social y emocional a todos los estudiantes Mayor enfoque en cómo mantener unas comunidades escolares sólidas frente a los actos recientes de violencia escolar en los EE. UU.
Video de aprendizaje social y emocional
Autocontrol Utilizar estrategias para calmarse; usar el diálogo interno positivo “No dar importancia a las niñerías” Conciencia social Reconocer las diferencias, hablar en perspectiva, desarrollar empatía “Reuniones matutinas a nivel de toda la escuela” Destrezas de interacción Escuchar bien, incluir a los demás, cooperar “ Prevención de la intimidación escolar a nivel de toda la escuela” Conciencia individual Reconocer y nombrar sus emociones, autoconocimiento “Enfoques restaurativos” Toma de decisiones responsable Talleres de mediación de asistencia “Talleres de mediación de asistencia” 5 Claves para un exitoso aprendizaje socio-emocional
¿Por qué es crucial el aprendizaje socioemocional? Éxito de todos los estudiantes DPS no puede lograr su misión del Éxito de todos los estudiantes sin los componentes sólidos del aprendizaje social y emocional en cada salón de clases y en cada escuela progreso en puntos de 11 porciento Las escuelas con programas de aprendizaje socioemocional muestran un progreso en puntos de 11 porciento en el rendimiento estudiantil no mejoran Las prácticas punitivas, como las detenciones, suspensiones escolares y expulsiones, no mejoran el resultado académico para los estudiantes.
División en grupos 1.Español 2.Primaria 3.Escuela secundaria y preparatoria
¿Cuál es la función de la escuela en apoyar el aprendizaje socioemocional? ¿Qué necesita usted como padre de familia para apoyar eficazmente el aprendizaje socioemocional en casa? ¿Cuál es la evidencia que demuestra que su escuela está cumpliendo con las necesidades del aprendizaje socioemocional de los estudiantes? Aprendizaje Socioemocional Preguntas para los grupos pequeños
¡Anoten la fecha! Martes, 13 de mayo Centro de Eventos PPA