Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del 2014 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
“Educar para el país que queremos:
NIVEL DE LECTURA DE COMPRENSIÓN
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Planeación Institucional
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
UN NUEVO ENFOQUE DE TRABAJO PARA LA EDUCACION BASICA
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y El Plan de Control Local y Responsabilidad (LCAP)
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
1 PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS FEDERALES MEDIANTE PLANES DE TRABAJO PLANES DE TRABAJO marzo 2013 OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIONES.
Una oportunidad para la inserción de jóvenes en desventaja.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Transcripción de la presentación:

Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del

Agenda  LCFF – Plan de Finaciamiento al – Plan de accion para la contribucion de las partes interesads y presupuestación  LCAP – Revisión – Objetivo – Responsabilizacion – Plantilla LCAP – Las 8 Prioridades Estatales 2

LCFF – Plan de Acción  Utilizando como punto de referencia  Meta para la tasa de fondo:  Incremento annual para satisfacer la tasa de financiamiento 3

LCFF – Plan de Acción para Inversionistas  Marzo 24 - Abril 6 (2 semanas) – Evaluación de las 8 Prioridades Estatales  Abril 7 - Abril 27 (3 semanas) – Participación publica de padre y estudiantes  Abril 28 – Mayo 8 (2 semanas) – Reunión presupustal para alinear fondos LCFF con LCAP  Mayo 9 – Directores finalizan presupuesto y LCAP  May 15 – Última junta de la mesa directiva para el ciclo escolar – La mesa directiva debe aprovar el presupuesto y LCAP para el ciclo escolar  Julio 1 – Enviar LCAP a LAUSD? 4

Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) - Revisión  Plan de 3 años  Escuelas existentes– efectivo 1/7/2014  Escuelas nuevas– efectivo 1/7/2015  Actualizar anualmente – Debe obtenerse opinion publica y de padres en el desarrollo, revision y actualizacion de los LCAPs 5

LCAP – Objetivos – Utilizar fondos para aumentar el rendimiento estudiantil: – Reclutamiento de maestros calificados – Adquirir materiales educativos – Reparar las instalacions (sin adquisición) Mejorar el programa de instrucción: – Aumentar el exito estudiantil – Implementar el núcleo común – Mejorar la preparación universitaria de los estudiantes – Increase graduation rate – Completart los cursos AP (Cursos Avanzados) 6

LCAP - Responsabilización  Alineamiento LCAP – Plan LEA – Peticion de Charter – Las 8 prioridades estatales – Presupuesto Anual  Charter School LCAP se entrega al autorizador, pero no es aprovada por el. Sin embargo, la unidad autoritaria charter puede revocar charter sin apelacion si las metas LCAP no se cumplen despues de varios años. ED Code (d) 7

Plantilla LCAP  Sección 1 – Participacion de los inversionistas  Sección 2 – Indicadores de objectivos y progreso  Sección 3 – Acciones, servicios y gastos 8

Sección 1 LCAP  Describir el proceso de participación de los inversionistas en el desarrollo del LCAP  Describir como los padres, estudiantes e inversionistas participan en dar su opinion? Proporcionar evidencia del y las actividades en las que los padres maestro y otros estan involucrados y como su opinion ha impactado el desarrollo del LCAP 9

Sección 2 LCAP  Objetivos anuales y datos para las 8 prioridades estatales  Debe de incluir una revisión del progreso en una métrica indentificada (cualitativa y cuantitativa) 10

Sección 3 LCAP  Uso de los objetivos y datos de las secciones 2 y 3 requiere una lista de acciones especificas para alcanzar los objectivos establecidos y mejorar los resultados estudiantiles – Acciones y gastos anuales relacionados con las metas estudiantiles – Acciones y gastos anuales para estudianes elegibles sobre lo proporcionado a todos los estudiantes – Describir como la escuela gasta los fondos de concentración suplementaria y demostrar la eficacia del uso de ellos – Demostrar proporcionalidad- Uso proporcional de las subvenciones suplementarias y de concentracion para aquellos estudiantes. 11

LCAP – Las 8 Prioridades Estatales 1.Servicios Basicos (INSTRUCCIÓN) 2.Implementación del Nucleo Comun(INSTRUCCIÓN) 3.Participacion de los padres(INSTRUCCIÓN) 4.Rendimiento Estudiantil (DATA) 5.Participación Estudiantil(DATA) 6.Ambiente Escolar (DATA) 7.Acceso a cursos(INSTRUCCIÓN) 8.Resultados Estudiantiles(DATA) 12

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #1 Servicios Basicos  Proporcion de asignacion equivoca de maestros  Acceso de los estudiantes a los materiales de instrucción alineados con la pauta  Instalaciones en buen estado 13

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #2 Implementación del Nucleo Comun  Implementacion del CCSS (normas estatales del Nucleo Comun)para todos los estudiantes incluyendo a los estudiantes aprendiendo Ingles. 14

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #3 Participacion de los padres  Esfuerzo en recibir opinion de los padres  Promoción de la participacion de los padres.  Como su opinion fue utliziada para el desarrollo del LCAP 15

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #4 Rendimiento Estudiantil  Rendimiento en las pruebas estandarizadas  Puntaje API  % de estudiantes preparados para ejercer en la universidad y en una carrera  % de estudiantes EL que logran fluidez en Inglés  Proporcion de reclasificación de los estudiantes EL  % de los estudiantes que pasan el examen AP con una calificación de 3 o superior.  % de estudiantes preparados para la universidad basados en el EAP (Programa de Evaluacion Temprana) 16

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #5 Participación Estudiantil  Tasa de asistencia escolar  Tasa de absentismo crónico  Proporcion de abandono en la secundaria  Proporcion de abandono en la preparatoria  Proporcion de estudiantes graduados de la preparatoria 17

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #6 Ambiente Escolar  Tasa de suspención estudiantil  Tasa de expulsión estudiantil  Otras medidas locales 18

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #7 Acceso a cursos  Acceso de los estudiants en todas las áreas de estudio requeridas  Cursos AP o especializados 19

LCAP - 8 Prioridades Estates– Prioridad #8 Resultados Estudiantiles  Otras indicaciones de rendimiento estudiantil en las áreas requeridas de estudio. Puede incluir el desempeño en otros examens 20

Papeles y Responsabilidades Mar-Junio Officina Central 1. Preparar un borrador de la plantilla LCAP alineado con las peticiones charter y prioridades estatales para ser completado por las escuelas. 2.Proporcionar un estimado de ingresos escolares basado en la nueva formula de LCFF. 3.Proporcionar datos desglosados por subgrupos(ELL, Educacion especial, estudientes acogids, etc.). Las Escuelas 1. Involucrar a los padres e interesados en aprender acerca del LCFF. 2. Determinar medidias prioritarias para mejorar el rendimiento estudinatil y subgrupos. 3.Elaborar presupuestos alineados con las acciones prioritarias para el logro estudiantil y subgrupos.